Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Un Orgullo Ecuatoriano


Felicitaciones a El Manaba por ocupar el puesto 91 entre las bitacoras mas influenciantes, segun Bitacoras.com

Esto lo supe leyendo WR276. Si se me pasa otro blog ecuatoriano entre los 100 primeros, espero sus correcciones.

Otros Blogs Ecuatorianos en el Top 500 son:

101. FoxCorp
181. Aldodager
269. CeroCuatro

(gracias a Hector Daniel por la referencia)

6 Respuestas a “Un Orgullo Ecuatoriano

  1. el manaba septiembre 12, 2004 en 5:17 pm

    EEEHHHH!!!! Gracias Fernando por el post 🙂
    Estuve revisando i el ranking se lo hace tomando en cuenta la cantidad de blogs que te tienen enlazados, es lo bueno de tener muchos amigos 🙂

  2. Geova septiembre 13, 2004 en 12:28 am

    Jeje, pues prefiero ser parte de esas aventuras preferentemente antes que leerlas, y extrayendo un poco la escencia del tema, creo que tengo algo de material al respecto.. pero no me conviene divulgarlo.. 😄

  3. Arcades Ambo septiembre 14, 2004 en 11:23 am

    Eeeepa… Foxcorp por poquito y entra al top 100!!!

    Est

  4. afilador septiembre 16, 2004 en 8:58 am

    Sabes, estoy sorprendido del movimiento blogero que teneis en Ecuador, hasta os conoceis entre vosotros, eso es admirable..
    saludos y felicitaciones al manaba

  5. Geova septiembre 23, 2004 en 1:32 am

    No pos.. entonces yo estoy en el top 1000 o que? seguro que si publico mi foto me llueven las “amigas” 😀

Responder

