Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Compartiendo Nuestras Bendiciones

Suburbia Telemacktical

Paulatinamente, cada dia hay mas informacion, productos y servicios, que se ofrecen sin costo o al costo; es decir, sin que produzca ganancia inmediata a quienes lo entregan, con la intencion de ayudar a quien lo recibe. Aunque usted no lo crea, hay muchos tutoriales en la Internet, con los que podemos aprender habilidades profesionales, utilizando programas que tambien son gratuitos; complementariamente, tambien hay foros y comunidades virtuales en donde solicitar o dar ayuda, por el puro gusto de hacerlo o para ganar experiencia.

Es que las ganancias son imperceptibles, lo que causa la desconfianza de quienes pueden beneficiarse; es como cuando alguien te ofrece su ayuda desinteresada y sin compromiso alguno, y tu lo rechazas por si acaso. Cuanta ayuda gratuita has despreciado?

Un buen ejemplo lo publique en Agosto 7, donde indicaba que consegui una invitacion gratuita a conocer o acampar (cuando gusten) en la hacienda de mi gran amigo el Ing. Jose Loayza, a quien lo pueden llamar al 097142018 para obtener mas detalles. Solo llamenlo de mi parte, y me cuentan despues.

En cuanto a ofertas tangibles, aparte de las muestras gratis, hay productos que se entregan al costo para evitar desperdiciarlos; entre ellos, acabo de producir un CD que estoy ofreciendo en http://falun.doylet.org/ que podria ayudar a mejorar la salud de todo quien lo tenga, y quien lo obtenga tiene el derecho de copiarlo y obsequiarlo libremente. Todo el CD esta en nuestro idioma; espero que lean la oferta y escriban sus comentarios.

2 Respuestas a “Compartiendo Nuestras Bendiciones

  1. Carol septiembre 7, 2004 en 10:38 am

    Hola! Soy de Quito, la verdad no me hab

  2. hector septiembre 7, 2004 en 6:12 pm

    mira tu hasta por aca me la topo a mi amiguita ke tanto me kiere sabes se ha hecho una buen lectora de ricardo tu y mi persona ……aunke deberia molestarla por nada oye en serio un cd para aca cuanto sale o mejor lo llamo a tu amigo

Responder

