Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

el que espera desespera

espera2.jpg

Luego de una mañana raramente tranquila, ya comenzamos a sentir los vientos y las lluvias del huracan; todas las sillas y mesas plasticas ya estan adentro de la piscina del condominio, y asi mismo hemos visto virados los asientos de donde se esperan los buses, para que no se rompan si los vira el viento.

Ayer fue un Jueves larguisimo, y hoy va a ser un Viernes igualmente largo; lo bueno es que el huracan ha disminuido de potencia, asi como de velocidad; lo malo es que esta todavia mas lento en su traslado que antes, imaginense, si antes andaba al pasito de 15 millas por hora, nos va a mantener en el suspenso guardados y escondidos en casa hasta que termine de pasar.

Lo mas turro es que no vamos a poder mantenernos conectados a la Internet, porque debemos desconectar la computadora, por el riesgo de que entre un rayo y la cocine por completo; pero creo que yo ya estoy preparado para eso, porque voy a arriesgar una laptop que tengo algo obsoleta, y la coneccion inalambrica, y espero seguir en comunicacion.

Felicitaciones a mi tocayo cumpleañero en el Guayas, con su blog en http://www.xanga.com/menofblack84, y los invito a ver las fotos que tome durante mi visita a Guayaquil, con el Manaba, Don Arcades, CoToRiTa, N@ty Lind@, Poisonito, Cafein@net, y otros amigos en la parte final del album en http://community.webshots.com/album/4147078WLFJSSWFUR

A ratos quisiera pedirles que oren por nosotros, pero me parece una peticion demasiado egoista; lo mas apropiado seria pedirles que oren por quienes resulten o resultemos damnificados, para que encuentren o encontremos paz y resignacion despues de la tormenta; por mi parte, despues del 9/11, la muerte de mi padre a inicios del 2003, del accidente mortal de mi hija mayor Isis en Julio del 2003, y de perder mi carro del 2002 hace poco, ya me estoy resignando a los golpes que da la vida. Es como que hemos nacido para sufrir.

Una respuesta a “el que espera desespera

Responder

