Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Esperando a Frances

frances.JPG

Este asunto del Frances esta bien en serio, desde que suspendieron las clases y el trabajo mañana y pasado mañana, y luego cambió la ruta de entrada (que estaba estimada por cabo cañaberal) hacia la parte norte del Condado Palm Beach, que es justo donde vive mi Mama.

Al cambiar la ruta de Frances, esta noche me llamó alarmada una de mis hermanas, porque habian escuchado en Ohio la orden de evacuacion de la costa de Palm Beach, me llama para que vaya a recoger a mi Mama; que me fui de volada a las 9:30pm y hace poco regresé, para esperar a que suceda lo mejor.

Como las depresiones estan empujando el sistema hacia el oeste, no seria nada raro que cambien el pronostico del ingreso del huracan hacia mas al sur, lo que comprometeria nuestra localizacion mas cercana a Miami; bueno, ya les he de informar lo que suceda, con alguna foto del evento.

4 Respuestas a “Esperando a Frances

  1. Mordor! septiembre 2, 2004 en 3:11 pm

    Buena suerte y que todo vaya bien…. tambien tengo parientes alla y ya estan refugiados… esperemos que las cosas no pasen a mayores…

  2. CoToRITa septiembre 2, 2004 en 9:22 pm

    hooollllaa!!! hehe he estado desparecida! ya te puedes dar cuenta en mi blog! son cuestiones de tiepo y estudio! jeje uy.. espero q esto del huracan no sea tan fuerte! yo tb tengo familia por alla.. cuidate! bye bye

  3. Punkeritox septiembre 2, 2004 en 10:43 pm

    lo unico que tienes que hacer es Orar…

  4. Henry septiembre 3, 2004 en 11:54 am

    Fenadoylet,
    Pardon me for posting this in your comments section. I had emailed you and want to make sure you got the message. We are upgrading Digital Journal tonight(Friday) to version 3.1 . We will be able to retain all our old entries but some things will change, especially any customizations you have made to the look of your journal. Sorry for the inconvenience but it should be a better system in the long run.

    Regards,
    Henry.

Responder

