Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Sindicalizando en Blogger

sindicalizando un blog en blogger.com

Hoy amaneci con la gana de publicar este grafico para beneficio del futuro periodista Ricardo, pero ahora que reviso me encuentro con dos sorpresas; la primera es que su bitacora ya esta sindicalizada, y la segunda es que antiayer publico una foto de un piso resquebrajado -tipico- como me hubiera gustado fotografiar durante mi visita al Ecuador. De todas maneras, lo publico para que Frida, Ronald Romero, Danielita, y otros bloggeros en blogger.com se sindicalizen.

Presionando el boton [Save Settings] en la opcion “Site Feed” de la seccion “Settings” del panel de control en Blogger.com, hace que la bitacora publique automaticamente sus actualizaciones para los servicios de rastreo como Bloglines o FeedMania; esos servicios de rastreo revisan si hay actualizaciones, varias veces al dia, y las anuncian a sus miembros inscritos.

Por ejemplo, al enviar esta publicacion, un archivo llamado atom.xml es actualizado; poco despues, cuando los programas de rastreo visiten ese archivo y lo encuentren actualizado, enseguida enviaran la parte actualizada a sus suscriptores. Asi es que quienes nos suscribimos a esos servicios, nos podemos enterar de que bitacoras se actualizan, en lugar de estar visitando las bitacoras al azar para ver si han sido actualizadas o no; asi nos evitamos gastar nuestro tiempo y recursos al visitar bitacoras que no han sido actualizadas.

6 Respuestas a “Sindicalizando en Blogger

  1. x-atan agosto 26, 2004 en 9:50 am

    Gracias por la recomendacion.. me sumo uno mas a la lista… (ojala paguen bien) :S

  2. ronald agosto 26, 2004 en 9:59 am

    Esa no me la sabia.. gracias…

  3. ricardo agosto 28, 2004 en 6:34 pm

    ahhhhhh!! con que para eso sirve site fed, yes ja ja ja, si no me lo hubiera encontrado aqui, me huebiera quedado sin saberlo para siempre ja ja ja que gracioso 🙂
    yo le puese yes porque casi siempre se me hace dif

  4. ricardo agosto 28, 2004 en 6:45 pm

    me lei el ultimo post de la pagina ja ja ja, esa es la verdad, por el mismo costo del telefono es qu nos comunicamos por puros mensajes escritos, lo del telefono y todo eso tambien es ciertazo, en este ciber me cobran 70 centavos la hora, el mismo tiempo conectarme a internet desde la compu que no tengo en mi casa me sardria una barbaridad en planilla telefonica, sin contar la tarjeta de internet.
    en cuanto a la camara pues si soy bien irresponsable, me subo a los buses ando por los parques oscuros. supongo que uno de estos dias me llegara mi domingo, como a todo chancho le llega su matadero 🙂

  5. Punkeritox agosto 29, 2004 en 12:35 am

    hey! buen post! jeje no sabia eso! 🙂 tamos hablando loco

  6. moccus White agosto 29, 2004 en 6:10 pm

    ..GG.. por lo visto compadre, descubriste el agua Tibia.. lol.. TAke care. Topamos por ahi en la Blogosfera

Responder

