Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Mas desiluciones en el San Marino

tarjeta de llamadas y ticket de entrada al cine

Esta es la mentada tarjeta de BellSouth que tuve que comprar la semana pasada, y que todavia me queda con mas de dos dolares, porque no se deja gastar; por ejemplo, aller como a las 3pm lo estaba llamando a Punkeritox, me contesto y se callo la llamada inmediatamente -no me quedaron ganas de volverlo a llamar-; y como lo publique anteriormente, me fallo cuando quise llamar a un celular de Porta desde de un telefono publico de BellSouth, pero antealler lo intente nuevamente, y si me conecto.

Ya que la tarjetita me comunico con el Porta ese, me encontre con mi nueva amiga Monica en el San Marino, donde me comi un pastelito de queso (quishe creo que se llama) que por contener mucho queso, me hizo recordar que tengo algo de intolerancia a la lactosa; ni que les cuento, no pude acompañarla a dejar a su bebita Daniela a una fiesta que tenia, y me propuse llamar a Punkeritox del mismo San Marino; como se me corto la llamada y los dolores se agudizaban, conoci lo mas feo que tiene San Marino.

Les dire que tenia la mejor impresion de ese centro comercial que dizque le hace la competencia al Policentro, pero al visitar el cuarto de los placeres (donde nos divertimos despojandonos de nuestros excesos materiales) encontre un espectaculo muy desilucionante; ningun privado tenia ni donde colgar el rollo de papel sanitario, el aroma era desagradable, aunque un agente de la limpieza [al parecer permanente] le daba al mapo abrillantando la loza horizontal; y luego de por lo menos eliminar algo de liquido, me encuentro con que ambas jaboneras estaban vacias o descompuestas. Suerte que ya no tenia de quien despedirme, porque me hubiera sentido muy intimidado.

Regrese a casa como llegue al San Marino, en la 52, para descansar y hacer planes para los pocos dias que me quedan en Guayaquil. Segun me aviso mi mejor mitad ayer por la mañana, me regreso el Jueves amanecer Viernes, y espero encontrarme con otros amigos que no he visto por años, asi como con aquellos nuevos amigos que solo conozco por medio de la Internet. Hay contradicciones de las que me acabo de enterar aca en Guayaquil, y que las quisiera corroborar, antes de escribir hacerca de ellas en esta bitacora.

Aclaracion y Buen Ejemplo

Por la noche me fui con mis primos a Mr. Pizza de la Alborada, y de ahi a ver “el efecto mariposa” en el cinemark, donde tienen un buen ejemplo de como podria lucir el cuarto de los placeres en el San Marino; a proposito, me aclararon que en el San Marino el papel es comunitario en lugar de individual, por lo que esta afuera y en frente de los privados, que seria a un lado de los labatorios; otra caracteristica que me sorprendio fueron los asientos de avion, con portavaso en cada asiento (tan comodos que casi me quedo dormido) y que los primeros minutos en lugar de comenzar la funcion, pasaron unos dibujos animados educativos para enseñarle al publico a ser aseado y respetuoso.

4 Respuestas a “Mas desiluciones en el San Marino

  1. hector agosto 16, 2004 en 2:15 pm

    mira tu hace una hora lei tu blog y no posteo me distraigo ,media hora y ya tengo algo nuevo como novedad veo ke la estas pasando bien ojala y disfrutes de tu visita y ojala y hayas visto a la gente ke kerias ……………..hay te kuidas y si puedes me caes al mc donalds el miercoles noche ke trabajo hoy es eso d la reunion de hoy lunes no se donde escontrar la info asi ke me kede solo…….. hay te ves

  2. Punkeritox agosto 16, 2004 en 9:41 pm

    HEY cyber dad! jaja que cage no culpes a bEll.. el dia que me llamastes recien habia salido de la igle y estaba apurado porque hiba a salir.. jeje y del apurete cuando me llamastes se me cayo el cell… y se me da

  3. FernanDoylet agosto 17, 2004 en 6:50 pm

    Hector, avisa tu horario y ubicacion del McDonalds el Miercoles, para caerte en cuanto pueda.

    David, eso de que se te callera y da

  4. FernanDoylet agosto 23, 2004 en 12:05 pm

    Sepan que regrese al cuarto de los placeres en el San Marino, solo para constatar que en efecto SI tienen rollos de papel afuera [entre las puertas] de los privados, y que ya funcionaba por lo menos una jabonera; el aroma no estaba tan agradable como en el cine, pero en algo lo habian neutralizado.

Responder

