Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

aprendiendo lo incomprensible

mi nueva tarjeta de cajero

Por la necesidad de conseguir quince centavos para no tener que quedarme a lavar platos en un restaurant en el San Marino, me enfrente a los cajeros automaticos del Banco de Guayaquil; primero, que piden el numero de clave, y los numeros no tienen sus letras equivalentes, por lo que tuve que acercarme a un stand de venta de celulares, solo para ver que numeros correspondian a la palabra clave que necesitaba; y segundo, que ese cajero no me quiso dar ni mi maximo diario, ni la cantidad inmediata inferior.

Como ya me han anticipado de que si pierdo o me roban la tarjeta, me congelan la cuenta por un mes, no quise fallar el tercer intento, por lo que pedi el minimo de cinco dolarucos y me los dio; ha de ser estrategia del Banco de Guayaquil creo yo, porque a los pocos minutos fui al Policentro y retire mi maximo diario de un cajero del Banco del Pacifico, sin problema alguno. Ahora ya estoy listo para este fin de semana feriado, como para la cangrejada de esta noche, y para hacer el viaje a Riobamba al que me estan invitando.

Aparte de ese mal rato, tengo que darle mis gracias a CoToRiTa por alegrarme este dia; como le dije, me sorprendio verla tan crecidita; tanto ella como su compañera de clases, tienen la talla de verdaderas doctoras saca-muelas :o)

3 Respuestas a “aprendiendo lo incomprensible

  1. CoToRiTa agosto 12, 2004 en 10:12 pm

    jajajajajaj ops! y yo sin 0.15 eso fue lo mas trsite! habia dejado todas mis cosas en el carro! sorry de verdadd! :S jajaja y gracias pro lo d ehoy! jeje la pasamos chevere! fue un gusto conocerte en persona!! 🙂

  2. tonnet agosto 13, 2004 en 8:09 pm

    Esta fregada la cosa con los bancos en nuestro pais, la seguridad anti-robo y la “buena” telefonia. Gracias por dejarme saber de primera mano como esta el Ecua…. Siento lo que te paso en Cuenca, Bro.

  3. x-atan agosto 26, 2004 en 9:53 am

    viiiiiiii esa cotora por todo lado anda 🙂 y no es nuevo yo antes de irme a NY para sacar billete 1 puto dia antes, se me quedo la tarjeta trabada que hijueputa me quede en la verga de chiro y casi me voy chiro si no hubiera sido por mi padre me iba sin calzon.. pero tooooodo se puede esperar en “esta mi tierra linda el ecuador tiene de todo”

Responder

