Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Me niego a leer esto…

fatalidades.gif

Ahi les envio este recorte, de un sitio que encontre buscando algun grafico sobre la Aereolinea que estoy por abordar hacia Bogota, y de ahi a Guayaquil; pero que me niego a leerlo; porque si lo leo me puedo psicosear, o si no, creo que seria muy morboso de mi parte.

Mejor viajo y descanso en paz.

6 Respuestas a “Me niego a leer esto…

  1. noname agosto 4, 2004 en 5:32 pm

    No te preocupes, estad

  2. Punkeritox agosto 4, 2004 en 6:58 pm

    jeje no temas cyber-dad! jeje… si estas paranoico por eso! no te preocupes te puedes morir ahora mismo.. sin necesidad de subirte a un avion .. no crees?…
    jeje no me hagas dar nervios.. mis papas se van a UK el 18… hasta los primeros dias de SEPT… jeje y voy a estar pensando muchooo..
    Lo unico que tienes que hacer es Orar… y confiar en DIOS nada mas 🙂
    byex

  3. edipa agosto 5, 2004 en 12:13 am

    Fernando
    yo le tengo pavor a los aviones, bueno no a los aviones a morir en las alturas, por que mi fobia es a las alturas… no soy una persona muy valiente. sin embargo por mi trabajo viajo mucho en Avion a Quito lo cual es un vuelo espantoso. Creo que los vuelos cortos son mas feos que los largos por que en los largos van mas arriba no se como sea la movida. En todo caso creo que lo que deberias hacer es averiguar como funciona bien un avion, por que creo que mi miedo es que no entiendo bien la fisica del asunto entonces me imagino que en cualquier momento me voy a dar el tortazo.
    Lo peor es que antes no le tenia miedo a nada. Cual habra sido mi detonante?

  4. el dante agosto 7, 2004 en 3:29 pm

    fernando, avisa cuando vas a estar por nuestra tierra para ver si hacemos la primera reunion de bloggers de guayaquil
    saludos

  5. FernanDoylet agosto 9, 2004 en 4:11 pm

    Si pues, como lo publique el 7 mismo, ya estuve en el Yulan con el Manaba y don Arcades, tomando el afamado caldo de salchicha. No tuvimos mas acogida, creo porque viaje sin fecha ni horario fijo, o quizas porque esa comelona fue en la hora del lunch y sin bielas.

    Por la noche fiu al bolocentro a las 8pm como me lo dijeron, pero no encontre ni al Manaba ni al Arcades, por lo que me retire con mi fiesta a otro corral.

    Algunos programas salen y otros no, como todo en la vida.

Responder

