Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Recorriendo los ecuaBlogs

ecuablog.jpg

Danielle nos puso hoy a reflexionar sobre la existencia del amor despues de la muerte, el Cristiano-Punk nos inspira con una buena coleccion de cuarenta proverbios, el Espero Roto nos confieza que bloguea desde el inodoro, Havok experimenta con un nuevo diseño, nuestra Sexy Sadie nos previene de un veterinario mata-sanos, Hector se arrepiente de sus fechorias, mientras b612 reabre su blog.

Tanta diversion en tan poco tiempo, me esta haciendo olvidar mis penas; pero nadie me quita el perro susto que me pegue al visitar ecuablog.com pensando que a nuesto ecuablogs.com lo habian vendido o algo asi.

Gracias Amigos!

5 Respuestas a “Recorriendo los ecuaBlogs

  1. Pingback:b612

  2. ricardo agosto 3, 2004 en 11:13 am

    ja ja ja , pa que ea que todaia hay cosas buenas que no cuestan nada.
    ya i ese ecuablog, esta en ingles y lo unico en ingles que se yo es i loue you.

  3. CoToRiTa agosto 3, 2004 en 4:52 pm

    hoolllaa! jejej me perdi como de 4 o 5 posts pensando q te alejarias ya q entre varios dias y no veia nada hehe.. yayai.. pobre carro como kedo.. la verdad no he leido.. solo vi las figuritas 😛 me da perezaaa hahahah lei el ultimo… voy a visitar la web q pones alli pa ver de se tratra… chau chau

  4. Punkeritox agosto 3, 2004 en 10:20 pm

    jeje tanto puede pasar en pocos dias sobre los Ecuablogs.com… nos estamos haciendo mas grandes! no crees? es bueno eso! 🙂 y tambien me gusta!
    cuidatex mi pana
    pronto taremos hablando

  5. Fox agosto 6, 2004 en 12:02 pm

    Y FoxCorp ya no visitas? 🙂

Responder

