Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Rural Internet ?

Parece que ya tenemos la tecnologia en su lugar para ofrecer conexion a la Internet por satelite, bi-direccional al Ecuador, y a un precio competitivo a la conexion por cable.

Que cual satelite? …que cual empresa lo ofrece? …lo ignoro, pero en algun lado me entere del satelite Ka-band que ya ofrece ese servicio en Canada, y por relancina me tope con el mapa que incluye al Ecuador; asi que si quieren seguirle la pista, presionen el mapa, veanlo ustedes mismos, y nos hacen el favor de comentar con cualquier detalle adicional.

Gracias.

3 Respuestas a “Rural Internet ?

  1. Phantom julio 20, 2004 en 11:09 pm

    Hace poco estuve averiguando sobre internet satelital ac

  2. CoToRiTA julio 21, 2004 en 11:18 am

    ehm.. la verdad de internet solo se q desd mi casita me puedo conectar! jajaj el resto lo ignoro :)… heyyy y sii me das tu maiill pa escribirte? jajajja o sera por se

  3. el dante julio 24, 2004 en 11:00 am

    fernan, soy un antitabaquista, aunque he perdido la batalla con muchas personas, especialmente con mi suegra. Definitivamente tiene quimicos adictivos porque conozco a personas que simplemente si no fuman pueden morir

Responder

