Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Despues de la mala noche

YIM.jpg

Anoche me toco las de cain puliendo ese bendito articulo hasta tres minutos antes de que se me venciera el plazo de entregarlo; fue escalofriante y de espanto, y mas porque no podia estar seguro de que hora exacta era en el servidor a donde debia enviar el deber; fue mi suerte que lo envie solo tres minutos antes del plazo, porque igual podia haber sido un minuto tarde y laca!

Bueno, ahora que vine al trabajo en plan de zombie, me encuentro con la grata sorpresa de que el sistema principal no esta disponible, por lo que pude dedicarme a mis asuntos, hasta que me vinieron a ver por una emergencia que no podia resolver sin mi.

Ya casi a la hora de salir, que de paso sea dicho ya deberia haberme ido hace un par de minutos, me llego la actualizacion del mensajero instantaneo de Yahoo! que lo acabo de recibir como otra bendicion; tiene una interface de poca madre, y me deja escuchar musica con mas facilidad; ojala no me le vayan a poner precio despues.

Responder

