Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Sue&#241os Conscientizantes

Si te gusta Harry Poter, visita este enlace o cliquea la foto.

Ayer comentaba en el blog de AlegrePoisonito que una de las maneras de ayudar a alguien, es precisamente dejar a dicha persona consigo misma, para no martirizarla con nuestra influencia y que pueda tener tiempo para reflexionar; bueno, anoche tuve la fortuna de quedarme conmigo mismo, disfrutando de otro sueño mas real que la vida misma.

Sucedio que fui al barrio donde vivi mi juventud, a esperar a mi alma gemela desde una distancia casual, quien luego de salir de la casa de sus padres me hizo una señal de ‘vamonos’ que me lleno de emocion; nos habremos tomado un cafe con conversa, que se me hizo cortisimo esa salida, que en lugar de ser memorable ni la recuerdo; supongo que debe ser por las penas que me habra contado.

Luego asisti a una celebracion en la misma casa de sus padres, llegando demasiado tarde y quedandome hasta sentirme un estorbo despues de que casi todos se habian ido; decidiendo a retirarme me he despertado cinco minutos antes de que suene el despertador, pero preferi seguir en reposo para recordar lo mas que pude sobre este sueño mientras me entonaba a la cordura. Intrigado porque no sonaba la alarma, me di cuenta de que faltaba menos de un minuto para el despreciable timbrazo, apague la alarma y me fue a bañar.

Se me hace muy interesante los cambios de perspectiva que me provocan estos sueños, alejandome de las ansiedades mundanas, acercandome a las necesidades del alma; es como que los poemas de Pablo Neruda que me ha tocado escuchar por la radio, ahora que se celebraron los 100 años de su nacimiento, han calado su propia huella en mi consciencia.

Por eso ha de ser que ahora me preocupa producir un DVD sobre la filosofia y problematica de Falun Dafa, que deseo obsequiar para que se copie libremente en el Ecuador, quizas con la ayuda del productor del nuevo blog “Lost in Guayaquil” que recientemente me encontre. Y a proposito de nuevos ecuaBlogs, les informo que el blog en FoxCorp.org recobro su actividad desde Abril, luego de que a Juan Xavier le paso la noveleria de la maravilla de televisor que se compro a inicios de Febrero.

Una respuesta a “Sue&#241os Conscientizantes

  1. Poisonito julio 13, 2004 en 1:23 pm

    Bien!!! gracias por esos links muy interesantes… y si, ser

Responder

