Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Un Sueño Interesante

A las cansadas como a las 5am me dedique a dormir, y recorria lugares con gente agradable con quienes mantenia una quimica de desconfianza, haciendo de las mias mientras les aseguraba de mis buenas intenciones; algo asi como cuando estoy despierto; aunque mi actitud terminaba por ser aceptada, me canse de pedir consentimiento por cada cosa que hacia y me regrese por donde vine.

El lugar donde habia estado era como un estadio pequeño con asientos de madera, donde habia mucha gente (como el 60% de los asientos ocupados) de todas las edades, pero todos los que vi me parecian de color; como que estaban esperan el comienzo de algun espectaculo, o estaban durante un largo intermedio; me acerque a cosquillear a una jovencita atractiva, y luego me meti a participar imitando un acto con acompañantes que encontre en el publico.

Poco antes de terminar mi regreso, me llamo la atencion un reloj antiguo en la parede de las escalera por donde iva, con el que tropece y me parecio mas atractivo que los demas cuadros que veia separados; ahi fue que me di cuenta de que estaba en un sueño, y en lugar de segir de regreso sin aparente rumbo, decidi volver y tratar nuevamente mis intenciones anteriores.

A medio camino me detuvo un viejito bien puesto, flaco blanco feo alto y con terno blanco, dandome a notar que ya no era bienvenido en donde estuve, y comence mi interrogatorio; me di cuenta de que en su sombrero y en una placa atras de su sillon tenia un simbolo que nos identificaba como miembros de la misma hermandad, y al referirme a ese simbolo se retiro, dejandome con un moreno muy parecido al actor Danny Glover (Color Purpura) que amablemente me dio a entender que yo era un visitante del futuro y que tenia una asistente que tambien era del futuro como yo.

La asistente del moreno llego enseguida y resulto ser mezclada como yo; preguntandole me dejo saber que ella estaba ahi ya por mucho tiempo, pero que venia del 2005, por lo que le preguntaba mas detalles como para tratar de ayudarla [despierto, por supuesto] localizandola antes de que decida ir y quedarse alla, a lo que se opuso porque se sentia mucho mejor alla; que clase de vida tendria me preguntaba, cuando el moreno me dijo que ella lo habia defendido de su esposa con puñal en mano.

Acto seguido llegaron un par de feminas que lo invitaban al moreno a reposar con ellas, por lo que me di cuenta que su asistente estaba ahi por razones personales y distintas a las que me estaba imaginando. Una transformacion magica que tuvo una de las dos feminas que entraron recien, me recordo que estaba en un sueño, pero igual le insistia a la asistente del moreno que seamos mas allegados, por lo que se alejo un poco mientras me miraba conversar con unos chiquillos que llegaron en ese momento.

Creo que eran dos o tres chiquillos los que me ayudaban a relajar mis tensiones e intenciones, cuando sono el condenado timbre despertador, lo apague y me quede reposando y recordando cada detalle de lo acontecido; se que me quede dormido, porque me despertaron un par de veces antes de decidirme a venir a trabajar, pero creo que solo fue relajamiento porque no recuerdo haber soñado mas.

>
> Muere lentamente
>
> quien destruye su amor propio;
>
> quien no se deja ayudar.
>
>
>
> Muere lentamente
>
> quien se transforma en esclavo del h

4 Respuestas a “Un Sueño Interesante

  1. el_ja julio 10, 2004 en 1:19 pm

    No entiendo bien lo que me quieres decir con texto ret

  2. Andrew noviembre 5, 2004 en 12:43 am

    Hello, first time here and wanted to say hi

  3. Clark enero 11, 2005 en 1:21 am

    Bueno, ahora que Dito fue a ver Spiderman II, me dice que no le gusto, porque mas de la mitad de la pelicula estaba aburrida (Tay me dijo que era muy romantica) y que hasta perdia sus poderes; de todas maneras si dijo que le gusto el final.

Responder

