Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Te quieres ganar 5 dolares ?

5dolares.jpg

Como le contestaba al Manaba, me apena saber que a Danielle ya le estan pasando el complejo tercer-mundista de la desconfianza, sin entender que debemos desconfiar hasta de nosotros mismos.

Es absurdo pensar que NADIE te quiere ayudar, cuando desconfiamos de todos quienes nos ofrecen su ayuda. Esta bien, no niego que quien te quiera ayudar tiene algo que ganar tambien, pero en todo caso: al ayudarte “ganan los dos” (que es el mejor negocio).

Aqui les pongo un ejemplo practico… Conozco una empresa norteamericana, que recien esta dando sus servicios en el Ecuador, que le ofrece $5 dolares americanos a cada nuevo cliente que se inscriba y verifique sus datos bancarios; teniendo mi cuenta activa con dicha empresa, puedo hacer compras en la Internet en forma segura, y ellos se hacen cargo de retirar el dinero de mi cuenta corriente, o depositar el dinero que obtenga por mis ventas; es decir, al inscribirte en esta empresa, ya estaras formando parte del comercio globalizado o e-commerce.

Aprovecha la oportunidad y comienza a hacer dinero vendiendo lo que quieras en la Internet, inclusive en el famoso e-Bay, y si necesitas ayuda para crear tu propia pagina web con metodo de pago, con mucho gusto te ayudo gratuitamente en mis ratos libres; asi que animate a inscribirte lo antes posible, para que ganes experiencia antes que los que van a ser tu competencia.

Si te animas a inscribirte y ganarte esos $5 dolarucos, enviame tu nombre completo y e-mail a FernanDoylet@yahoo.com para enviarte una invitacion inmediatamente.

3 Respuestas a “Te quieres ganar 5 dolares ?

  1. FernanDoylet febrero 27, 2009 en 8:43 am

    Esta promocion ya fue cerrada en PayPal.com
    Les hago esta aclaracion, porque me acaba de llegar una solicitud, que me trajo de regreso a este post.
    De todas maneras, gracias por el interes.

  2. Manaba julio 1, 2004 en 11:27 pm

    Count me in pls elmanaba@gmail.com
    Te cuento que estoy por poner una pagina para verder joyas, un par de familiares mios son dise

  3. ricardo julio 4, 2004 en 6:25 pm

    esta tentador eso de los cinco dolarazos.
    ese es un efecto secunadario de la globalizacion, palabra bien mala que aca usamos para insultar a la gente 🙂

Responder

