Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Novedades Interesantes

Booblecita : una linda extranjera en Ecuador

Lo primero que tengo ganas de contarles, antes de que termine este mes, es sobre el gusto que me dio al encontrar el blog de Booblecita, una nena extranjera que vive en el Ecuador; pero lo contento se me desvanecio al enterarme, por su propio blog, que tres pelados me la asaltaron recientemente.

Otra novedad que les tengo (y que casi me olvido, si no fuera por un comentario que me dejo recientemente) es el haber decubierto el blog de CoToRiTa, con un sistema de suscripcion que me envia sus posts directamente a mis e-mails; creo que es una particularidad de su servidor (me refiero a xanga.com) pero no estoy seguro.

La tercera novedad (aunque ya tiene varios meses de actividad) y pecando de regionalista, les informo que el blog mas informativo que he encontrado hasta ahora es el de Guayaquil Caliente. En la pagina principal lo anuncian como Foros, pero para mi es otro blog como este.

La ultima novedad (tan o mas interesante todavia, como para despedir con bombos y platillos este mes del bloggero Ecuatoriano) es el inicio del blog de Grace, que es una de nuestras compatriotas en España; por lo que me uno al saludo de nuestra gran amiga Poisonito; bienvenida Grace!

7 Respuestas a “Novedades Interesantes

  1. paulinita mayo 1, 2004 en 11:57 pm

    Saludos! una pasadita rapida, luego te cuento que ha sido de la “limpieza” besos..

  2. Danielita mayo 2, 2004 en 11:43 am

    Hola que tal.. pasaba por ak.. la verdad sin tener cabeza para pensar… muchas ideas se confunden en mi mente… pero con todo deseaba dejar un saludo a la distancia.. sorry por no comentar nada… espero mas tarde tener un poco mas de control sobre mis pensamiento e ideas y ahi regresare… Con todo te sigo leyendo, cuidate y que tengas un excelente domingo… bye

  3. CoToRiTa mayo 2, 2004 en 8:29 pm

    holllaa! 🙂 por aki estoy otra veez!! ayyy! q susto q me lleve al ver mi foto x akii! nooo q verguenza! 😦 aisshh! jajaja pero bueno!! gracias por el comentario… si si.. te llega a tu mail cada post q hago.. igual a mi de los q tengo suscrito.. pero solo tienen q ver con xanga.com en fin! jejeje no debes entender nada de mi vida.. pero me divierto mucho.. entre tantos pitos y cosas jajaja.. no soy bochinchera sino q me hacen tantos problemas q cada uno tiene limites y los pasan.. en fin… bueno.. y x cual amigo llegaste a mi web?.. kien es? q o q?..
    nos vemos! sigue adelante tb!
    chauu!

  4. ricardo mayo 3, 2004 en 12:41 pm

    que bueno que en su diario digital se encuentren buenas nuevas, aunque no simpre sean muy buenas, como el robo que sufrio la pobre muchacha.

    LO que si es bien bueno al cien por ciento es que el grupo de blogueros nacionales, aunque vengan de vientos de otras patrias, vayan en expancion.

    un saludo a todos ellos.

  5. Frida mayo 3, 2004 en 4:23 pm

    Hola, es agradable conocer nuevos blogs, adem

  6. FernanDoylet mayo 7, 2004 en 6:00 pm

    No es para menos Skull, si Booblecita es nacida en el Extranjero; y si ves sus escritos actuales, ya se le esta pegando nuestra cultura, y se esta poniendo cari

Responder

