Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Infancia Frustrada

Defendiendo a Michael porque no se burlan asi del clero ?

Con el tema VIOLADOR HUYE EN EL VEICULO DE LA VICTIMA!!! me llego la segunda foto, que la plena me hizo reir; pero pensandolo bien, no me gustan sus posibles consecuencias, porque se podria estar manipulando la consciencia publica para culpar a un inocente.

Para contrarrestar esta patraña de publicidad negativa, aunque no les importe, les informo que tambien existen sitios a favor de Michael, como La Corte del Rey Pop y Michael Jackson es Inocente.

Mucho se ha dicho, incluyo el mismo Michael ha hecho declaraciones muy personales ante la prensa; y habiendo tenido problemas similares a

2 Respuestas a “Infancia Frustrada

  1. ricardo abril 27, 2004 en 1:26 pm

    un especial de la CNN me informo de algo que ya sabia.
    que maicol yacson tiene retardo mental, o simplemente es un ser extra

  2. Calo abril 27, 2004 en 3:20 pm

    cague de risa las fotos fernan que loco jajajajaj me has hecho reir

    es dificil saber creo que es lo que paso en la casa de este man, yo creo igual que ricardo que los padres enviaron a los chicos a ganar el billete

    aunque realmente michael es medio loco realmente, canta muy bien eso si

Responder

