Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Preparando Argumentos

esta foto te puede llevar a un foto-blog muy colorido e interesante

En estos dias tengo que preparar un escrito sobre Multimedia, para publicarlo en una revista que yo escoja, aparte de continuar con la preparacion de una presentacion sobre el tema ‘Accesibilidad Web’ que me han aprobado, y los deberes mas estructurados de la materia ‘Base de Datos’ que prefiero por sus consistencias.

El primer paso para ese escrito, consiste en escoger donde publicarlo, para lo que encontre First Monday; seleccione ese sitio por ser enfocado a las audiencias internacionales y bilingues, donde tienen un mapa mundi con tonos de color azul, indicando donde se lee First Monday con mas frecuencia o en mayor cantidad; interesante ver que mi Ecuador no consta como pais lector, pero luego me di cuenta que dicho mapa solo considera a los 50 paises mayores en el 2003, aunque no dice si son mayores por sus avances tecnologicos o produccion industrial.

En la seleccion del tema (para ese escrito) es que estoy hecho bolas todavia; quisiera enfocarlo a las consideraciones que los sitios web deberian tener hacia los desabilitados, pero tambien me atrae la idea de recomendar la creacion de organizaciones que certifiquen standards en otros idiomas, o quizas combine ambas ideas. Por experiencia se que algunos factores, como los horrores ortograficos o los enlaces a sitios en otros idiomas, hacen impredecible la reaccion de los visitantes a los sitios web, lo que podria ser un argumento para sugerir estudios posteriores.

Tanto la presentacion como el escrito tienen que ser en Ingles, pero los intento traducir despues a nuestro idioma, con lo que cumplo con mis ambiciones tanto educativas como comunitarias. Si me ausento por muchos dias de este blog, tomense el descanso para revisar y comentar sobre los escritos anteriores.

Una respuesta a “Preparando Argumentos

  1. David Aguirre abril 7, 2004 en 3:09 pm

    este…. me da miedo esa como estatua!

Responder

