Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Diferencias y Prioridades

ventanas.JPG

En el patio de la casa de mi Mama en Lake Worth, que queda entre West Palm Beach y Lantana, tiene este estante con macetas en diferentes niveles; pero como escogeria cual poner en donde?; una mas al alcanze que la otra, o mas a la vista?

Asi mismo son nuestras decisiones rutinarias; les damos mas prioridad a ciertos eventos, o a ciertos amigos o familiares, dejando a otros fuera del alcance o mas dificiles de lidiar; a veces por comodidad, costumbre, criterio, sentido comun, ignorancia, o por simple descuido.

Me alegra ver a Jorgito Madero salir del oscuro mundo del chateo, al mundo mas responsable del blogeo, donde los mensajes dejan huellas que perduran, y poco se admiten los anonimos; lo vi comentar en la seccion Cartelera Abierta de mi blog anterior, pidiendo que lo guien paso a paso, en lugar de navegar para encontrar lo que esta buscando; se que si persiste, encontrara las fotos actuales y direcciones que pide, lo que lo hara mas independiente y seguro de si mismo.

Otro personaje que me pone a pensar es Ricardo, que llego calladito a su honomastico numero 24 el Sabado y no nos dio la chance de celebrarlo como se lo merece; ya lo puse en mi calendario, asi que no creo que el proximo año se la pase tan aburrido como este. La celebracion del natalicio de nuestras amistades y familiares es tan importante como la de nuestros compañeros de trabajo o conocidos; es cuestion de sentido comun, celebrar a otros como deseariamos que nos festejen a nosotros mismos.

Asi como escogemos (a veces sin pensar) nuestras prioridades, tambien podemos [o quizas deberiamos] dejar que otros influyan con sus opiniones o sentido comun; por eso es que le doy tanta prioridad a los comentarios, y tengo un calendario donde cualquiera puede compartir sus eventos conmigo y con todos quienes visitan mi bitacora anterior.

3 Respuestas a “Diferencias y Prioridades

  1. Danielita abril 5, 2004 en 7:30 pm

    Me gusta mucho tu manera de opinar y concuerdo contigo en muchas cosas… todos los dias elegimos, en cada minuto algo… y parece inv

  2. David Aguirre abril 6, 2004 en 3:51 pm

    Oye loco esta bueno el ART!:.. tambien entra a los mios! te a

  3. ricardo abril 6, 2004 en 11:08 pm

    ja ja ja, lo que pasa es que uno no quiere acordarse de acontecimientos feos je je je!!
    ah si, desiciones y todo lo demas, cada uno considera prioridad lo que otro desprecia, que cosas no?? en eso influye la manera como nos criaron.

Responder

