Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

cayendo en cuenta

woodys.jpg

Todos los dias veo esa van a la entrada y a la salida del trabajo; a veces estacionada al fondo del parqueadero, otras veces junto a la avenida principal, y de vez en cuando junto al camino de entrada o salida (como se ve en la foto).

Una vez fui a comer ahi, y mientras mi compañero de trabajo comia una costillas a la barbeque que estaban en oferta, yo me dedicaba a mi ensalada que la prefiero por ser mas economica y saludable; una que otra hoja de esa ensalada me salieron marchitas, por lo que no he vuelto a comer ahi.

Por mas que ese letrero me invita diariamente a comer en ese lugar, siempre recuerdo esa ensalada con hojas marchitas; y aunque sea mas economica que en otros lugares, prefiero pagar mas en donde siempre he tenido mejores experiencias; quizas sea algo injusto no probar otras comidas ahi, pero asi somos los consumidores de melindrosos.

Asimismo creo que sucede en las relaciones humanas, que si tratamos mal a alguien cuando recien lo conocemos, siempre nos recordaran de mala manera. Al menos asi me ha sucedido con algunas personas que me han tratado mal cuando recien los he conocido, o podria decir, desde un principio.

Y que me dicen de la primera impresion? …sera que cuando andamos mal trajeados, estamos dando una mala impresion, que se podria considerar un primer mal trato al gusto, o a los sentidos de quienes conocemos por primera vez? …chuta! voy a tener que andar mejor vestido de ahora en adelante.

Una respuesta a “cayendo en cuenta

  1. Danielita abril 4, 2004 en 9:58 am

    Es la verdad… la primera impresion cuenta para todo.. desde como te saludan…hasta como se despiden de ti.. no solo al entrar a un comercial, sino tambien cuando conocemos a una persona… Claro, siempre tenemos unos minutos luego de la primera impresion para “aplicar control de da

Responder

