Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

publicidad de coincidencia

vans con publicidad

En esta entrada de un centro comercial, donde voy con mi familia a comer de vez en cuando, estan este par de vehiculos, justo a lado y lado del letrero luminoso central de ingreso. El letrero bota mucha luz, y por eso no se pueden leer [en la foto] las lineas de cada local comercial, pero el camion y la van se ven claramente. El caso es que aca en mi area hay monton de vehiculos que exhiben la publicidad del negocio, y por lo general (o por pura coincidencia) los dejan estacionados estrategicamente, donde el publico los pueda ver; quizas debamos aprender a promocionarnos asi, con los medios que tengamos al alcance, para vender lo que nos sobra, o conseguir nuestra pareja ideal.

Estoy de acuerdo con lo que le decia el Manaba (no el Aldo) al Ricardo, que deberia anunciarse y buscar su pelada promocionandose en la Internet, para lo que podria hacer su anuncio en su blog y pedirle al grupo de blogeros ecuatorianos que lo promocionemos de alguna manera, quizas creando unos botones de varios tamaños con su foto, o algo por el estilo.

Aca en gringolandia he sabido de un par de casos en que han utilizado la via publica para conseguir novios; un campesino puso su anuncio en su vehiculo al pie de la interestatal, y le llovieron las ofertas; y una ejecutiva contrato un letrero comercial, de esos que se ven en las carreteras tambien, para conseguir pareja y segun supe con buenos resultados. Supongo que para la gente aislada es mucho mejor que irse a un bar, o tratar de sociabilizar en eventos comunitarios, si no les parece apropiado.

4 Respuestas a “publicidad de coincidencia

  1. El Manaba marzo 31, 2004 en 11:29 pm

    El link del Manaba apunta a aldodager.com ja ja ja 🙂

  2. FernanDoylet abril 1, 2004 en 8:05 am

    enlace corregido Manaba, gracias por revisarme

  3. ricardo abril 1, 2004 en 10:06 pm

    ja ja ja ja, que choistoso, pos asi todo parece bien facil.
    loque ocurre es que yo soy bien bruto/necio/mal-llevado, la verdad es que me gusta mucho mi amiga (la unica que tengo) el problema es que no encuentro la manera de declararmele, es mas no se si declararmele sea lo correcto, es muy confuso, por lo que creo esto amerita un correo explicativo de mi parte.
    de todas formas muchas gracias por la idea y a ti tambien manaba por preokuparte.

  4. Danielita abril 4, 2004 en 10:01 am

    A mi realmente me parece algo complicado eso de conocer a alguien por medio de publicidad, internet etc… la mayoria de las relaciones son de por si dificiles cuando ya conoces a la persona.. imaginate cuando no la conoces de antes..
    En todo caso, si es por Ricardo, enhorabuena, a ver si se le consigue unas cuantas amiguitas y ahora el se da el gusto de elegir con cual ni

Responder

