Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

casi de mi edad

Mafalda cumple 40 en Salamanca

Y pensar que Mafalda cumple cuatro decadas!

Gracias a que estoy registrado para recibir las noticias del Diario El Universo por email, me acabo de enterar que mi muñequita mas admirada cumple hoy sus cuarenta, y se los esta celebrando ni mas ni menos que en Salamanca, hoy y mañana, junto a su creador Don Quino.

Tiene que ser un evento para recordar. Ya quisiera yo estar ahi!
(para poder comprarme un jet privado y aparecerme por donde no me invitan, es que necesito salir de pobre)

A proposito, si tienes una muñeca de caucho de Mafalda (aunque este viejita) vendemela, para tenerla en mi rara coleccion de objetos apreciados.

3 Respuestas a “casi de mi edad

  1. MUÑECA MAFALDA diciembre 18, 2006 en 8:51 pm

    Mi nombre es RENATO VEGAZO, soy anticuario y gran coleccionista de mi adorada MAFALDA, tengo en mi galeria un lote de muñecas MAFALDA ORIGINALES de los años 70^

    Muchas personas me han comprado estas muñecas y las sigo ofreciendo , se encuentran en excelente estado a pesar de los años.

    Son las originales con cabello, brazos y cabeza movibles y de 24 cms aprox.

    Puedes ingresar a mi pagina web : http://www.montecristoantiguedades.com sin ningun compromiso a la seccion : JUGUETES , obviamente el precio base es de US$100.00, pero estoy vendiendolas a mitad de precio por fiestas US$50.00 + el envio US$20.00 , esto incluye el packing, seguro internacional de la mercaderia y seguimiento con track number via internet, total US$70.00.

    Es demas decir que son muñecas de coleccion y CLASICA.

    Si estas interesado me puedes escribir a este mismo e-mail.

    Muchas gracias por amar a MAFALDA.

    Sinceramente,

    RENATO

  2. khandika marzo 26, 2004 en 2:45 pm

    Hola Fernand…
    bueno no tengo mu

  3. FernanDoylet marzo 29, 2004 en 10:40 am

    Bueno Khandika, mi rara coleccion es rara, porque muy raramente me preocupo en coleccionar algo; si tengo por ahi estatuillas sagradas de varias religiones, libros y escritos que considero importantes, frases celebres, enlaces a sitios interesantes, pero nada que considere indispensable.

    Una de las frases celebres en mi cubiculo dice: No tomes a la vida tan seriamente, porque no puedes salir de ella con vida. [Warren Miller]

Responder

