Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

sonrrisa contagiosa

Budita FelizCreo que todos los humores son contagiosos, desde la depresion de Marielita, hasta la sonrrisa contagiosa del Buda feliz a la entrada de mi cueva.

Inspirado quizas por este Budita, me he suscrito a la revista Memin Pinguin que me acaba de llegar ayer; la suscripcion es de $5 (envio incluido) por 4 revistas mensuales; me lei dos de las revistas, y me sorprendi al saber que en Filipinas fue [o es] lectura obligada en las escuelas.

Sin querer tuve mi desquite, al hablarle a mi familia sobre las peripecias y apuros del negrito bembon, porque no sabian de quien estaba hablando; igual me ponen en duda cuando hablan de las telenovelas que nunca veo; bueno, les explique, estuvieron ojeando las historietas, y tambien les gusto.

Ya les habia hablado tiempo atras sobre como a Memin lo castiga su Ma linda cuando se porta mal, haciendoles ver que los castigos que tienen los nenes en casa no son nada en comparacion; de ahora en adelante se van a poder enterar de lo que les decia anteriormente, y podran entenderme mejor.

3 Respuestas a “sonrrisa contagiosa

  1. ricardo marzo 25, 2004 en 9:50 pm

    yo si me acuerdo de esas revistas, eran bien garciosas unoi se reia solo con ver las expresiones. no recuerdo el lugar exacto donde las encontraba, por que fue hece mucho tiempo, solo recuerdo lo que me hacia reir.
    por cierto, hoy estaba leyendo algo de buda, sabis que su reencarnacion estaba programada para finales de 1998, pero algunos “expertos” creen que no sucedera sino hasta el a

  2. FernanDoylet marzo 29, 2004 en 10:24 am

    Uno de mis hallazgos mas interesantes sobre el Budismo es que como en el Cristianismo, existen muchos grupos, pero que en lugar de “creerse” cada una la religion verdadera, se reconocen y se respetan humildemente como sectas; casi todos los Budistas, asi como el Induismo, creo que creen en que hay muchas maneras de llegar a la verdad, lo que les permite convivir en harmonia.

Responder

