Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

toda regla tiene su excepcion

quaker.jpg

Luego de preparar y tomarme el tipico [en mi cubiculo] quaker con soya, tan espumante y delicioso, recordaba el reproche repetido de quienes no me tragan porque acostumbro a tratar muy egoistamente de mi, mas que de los demas; pero mejor me resigno, porque de quien mas podria escribir, y sin ofender ?

Si, toda regla tiene su excepcion, y es por eso que hoy podria mencionar que estuve visitando la bitacora de Aldo Dager, donde su Papa escribio sus experiencias actuales, su familia y apreciaciones. El relato esta bien bacan, de esos que te entretienen y educan a la vez; ni muy muy ni tan tan; se los recomiendo!

Que hablo de mi, porque quiero conocerme a mi primero, antes de imponer mi criterio y creer que conozco a alguien mas; eso siguiendo un principio psicologico, apoyado por principios metafisicos, y la educacion que me dejo mi Padre. Solo conociendome a mi primero, podre mejorar, para dar beneficio a los demas; aunque nunca lo logre completamente.

Y tu que me dices ? … ando mal o que ?

2 Respuestas a “toda regla tiene su excepcion

  1. ricardo marzo 23, 2004 en 9:21 pm

    nada hay mejor en el mundo que disfrutr de una taza de avena (o cafe caliente como en mi caso) y disfrutar de una profunda reflexion filosofica, si se

  2. FernanDoylet marzo 29, 2004 en 10:45 am

    Yo tambien me tomo un par de cafecitos al dia, aparte de eas avenas, desde que se me quebro la taza; que tragon, verdad?

    De que la diaria meditacion sea la escala mas alta de la evolucion de los mortales, lo dudo mucho, porque hay culturas enteras que lo hacen y a diario; entre ellos, los musulmanes, que oran dos o tres veces al dia, y miran los desmadres que hacen !?!

Responder

