Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Star Trek Nemesis

sala.jpg

Anoche a las 10pm me decidi en ver completa la pelicula Star Trek Nemesis, que ya me hacia falta por la distraccion sin compromisos, como otra clase de terapia a lo vagoneta frente a la tele; ahora recien me doy cuenta de que no me acorde de servirme un vinito para la velada; fueron casi dos horas de tension, con historias muy humanistas y conmovedoras, que sorprenden por que involucran a extra-terrestres y automatas.

La boda del comandante Riker con Diana Troy, marca el ultimo capitulo en esa nave, y la perdida de Data en la explosion luego de salvar al John Luke, son las caracteristicas mas tristes de la funcion; lo prometedor fue el encuentro del prototipo de Data llamado B4 (before significa antes) que en capitulos posteriores podria llegar a ser igual o mejor que Data, con la ayuda del toda la informacion que le dejo Data y los esfuerzos del Ingeniero Laforge; pero nada mas sorprendente que el enfrentamiento mortal contra el clon de Piccard, que resulto el inicio de buenas relaciones con los archienemigos de la Federacion.

Me he visto esta pelicula por pura casualidad, porque estaba por irme a dormir cuando comenzo. La unica pelicula que he tenido el proposito de ver en el cine fue La Pasion, y eso porque tenia unos tickets de cortesia disponibles; que sino, me esperaba hasta que la pasen por la tele, o que alguien la rente. No estoy de acuerdo en gastar en entretenimientos, pero a veces hago el sacrificio para complacer a otros, como cuando hace poco fui al Premio Lo Nuestro, que resulto ser mejor verlo por television.

Creo que es algo inmoral gastar el dinero en entretenimientos, cuando nos podemos entretener sin costo, y darle mejor uso al poco dinero que tengamos disponible.

“Una onza de falsa vanidad deteriora todo un quintal de auténtico mérito.”
– Proverbio Turco

Una respuesta a “Star Trek Nemesis

  1. ricardo marzo 17, 2004 en 9:09 pm

    el dinero no compra la felidad, pero como ayuda el condenado je je je.
    Nunca me he sentado a ver4 de principio a fin una pelicula de viaje a las estrellas, no porque no quiera, sino porque no las encuentro en los video club (que generalemente esta lleno de filmes de chinos peleones, pero eso es otra historia), otra de la de viajer a las estrellas que me quiero ver y no he encontradop hasta ahora es la de un dia despues, parece muy interesante, ja ja ja o me espero a que la pasen por la tele.

Responder

