Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

diferencia musical

radio.jpg

Como tres años tardé en darme cuenta de que necesitaba una radio en mi cubiculo, pero solo de vez en cuando, porque casi siempre la tengo apagada; es cuestion del humor del momento. Cuando la prendo, a veces la recepcion es defectuosa, por lo que tengo que moverla un chin para que funcione mejor; de todas maneras tengo que utilizarla al menor volumen posible, para que no la puedan escuchar en los cubiculos vecinos.

Mi computadora central W2K en el trabajo le sigue, la que turno con la generacion anterior W98 que pedi conservar en lugar de descartar como los demas; mi mayor excusa es que la comparto en la intranet con otros usuarios que ingresan al sitio de mi seccion que yo produje y mantengo. En ella mismo hago deberes para la U, y emito casi todos los post de estas bitacoras.

Al fondo pueden ver mi cafeterita de cuatro tazas, donde preparo poco cafe y mucho te o agua caliente para la avenita o la sopita de rutina. Es un gran riesgo de incendio, que todos los dias me preocupa antes de regresar a casa; muchas veces me regreso del pasillo para comprobar que este desconectada; mucha gente tiene esas cafeteras, que son muy practicas, pero no quisiera que sea justo la mia que comienze una desgracia.

Creo que me tomo como dos años traer la cafetera, despues de ver como otros compañeros de trabajo disfrutaban de sus bebidas calientes favoritas, inundando el aire con los aromas caracteristicos. La radio tambien fue causado en parte por la envidia al visitar otros cubiculos y ver como se mantienen al tanto de las noticias o sus deportes favoritos; en mi caso es solo para relajarme, ya que la prefiero al constante zumbido vibratorio de la energia ingresando a las computadoras.

Al fondo, arriba del pilo de manuales olvidados, pueden ver unos de los tantos cuadros motivacionales que tengo en mi cubiculo; los tengo ahi para que me recuerden las virtudes que deseo tener como parte integral de mi caracter. Arriba de la radio una tarjeta de una payasita compa

Una respuesta a “diferencia musical

  1. Seigneur des Cendres marzo 12, 2004 en 11:01 am

    Bonita computadora.

    Nah, el zumbido podr

Responder

