Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Sospechando…

USAFIS

Es muy sospechoso que la USAFIS, que patrocina este sitio, ofrezca pasajes gratis a los ganadores que usen su sitio web para aplicar !?!Para mi que estan en el negocio de colectar direcciones de email frescas, para venderlas a otras empresas, asi que vayanse con cuidado; lo mas probable es que ellos no envien ninguna informacion directamente al gobierno gringo, a menos que el interesado pague alguna cuota adicional.Si los tratas, te agradeceremos nos envies los comentarios de tus experiencias…

Anuncios

221 Respuestas a “Sospechando…

  1. Víctor manuel mayo 4, 2016 en 6:05 pm

    Mi nombre es Víctor Manuel Gamez Sabillon
    Y les escribió desde Honduras quisiera hacer una consulta
    Se me contactó el pasado mes por la organización Usafis
    Quisiera saber si en realidad estoy participando para la green card
    Les agradeceré si se me contacta al teléfono. 50431918532
    O al correo gamezmarsoltut@yahoo.com
    El teléfono del que me llamaron fue
    19179798837

  2. Alexandra enero 7, 2016 en 12:24 am

    Buenas noches, asombrada con la cantidad de tristes comentarios hacia USAFIS, y desilusionada! En 2015 octubre pague a Usafis el paquete VIP para que me llenaran la planilla y estaba muy entusiasmada y ahora con todo esto que decepción.
    Veo que el último comentario fue en 2013 habrá alguien reciente de todos que pagaron que si le resultó gracias

    • Wilfrido septiembre 26, 2016 en 4:08 pm

      Buenas, yo también pague un paquete VIP donde me ofrecen una serie de exclusividades, por favor me pueden informar si alguien ha tenido algún resultado positivo al pedido, en especial aquellos que han pagado los paquetes VIP como Alexandra.

    • Lorena noviembre 1, 2016 en 10:01 am

      Hola. Yo si conozco una pareja que participo en la loteria de visas a traves de USAFIS y ganaron. Usafis no es garantia de ganar, solo te ayudan en el proceso de llenar la planilla y completar los recaudos correctamente para participar en el sorteo.

  3. Pingback:Seguros Magnum Carpentersville Movie Eeuu | InfoSeguros

  4. cristian mojica junio 18, 2013 en 1:55 am

    -me an mandado un codigo…a mi celular pero no se donde va ese codigo algien me puede dar una pagina..

    • Jorge S. diciembre 16, 2014 en 5:02 pm

      Hola, soy de Chile y también entré en el jueguito de USAFIS, por lo que me gustaría compartir mi historia.

      Así como todos uds. vi el desinteresado link en Facebook y, dada mi intención de emigrar a USA también llené el formulario, no quise pagar (porque jamás pago algo por internet a la primera) y al rato me llamó una agradable señorita de Argentina (por el acento) que me dijo todos los pasos. Bien esforzada la flaca, a fin de obtener toda la info estuvimos como una hora hablando por teléfono y me explicó todo con peras y manzanas: el sorteo, la aplicación, a que se dedican (asistencia en el llenado y participación garantizada), y me ofreció el programa de 4 años… ahí algo olió mal. ¿Pagar un “programa” de 4 años SÓLO para ingresar al sorteo? O sea si voy a pagar algo denme por último una seguridad de que voy a quedar en 3 años más o algo.

      Bueno seguimos, yo dije que no estaba preparado para pagar en ese momento y tampoco quería ese programa, por lo que me transfirió la llamada con la supervisora, argentina igual la señora, me trató de convencer de tomar el programa inclusive con descuentos de por medio y todo, y cuando finalmente dije que SI y que pagaba con crédito, la vieja de mierda esta me trata de sacar los números de la tarjeta induciendo a que yo los diga: “A ver don Jorge, entonces el primer número de su tarjeta de crédito es el 5… seguido por el…” y ahí me llegó la bota en la cara y le corté.

      Por experiencia y cultural general aprendí que JAMÁS se da la tarjeta de crédito por teléfono, NI UN SOLO NÚMERO, la tarjeta es personal y se paga en sitios certificados, ojalá por medio de pay pal, web pay o cualquier otro servicio de respaldo, por lo menos así no he tenido problema alguno, pro lo demás nunca hay que dejar que alguien haga un pago por uno mismo, hasta MSN Messenger te lo advertía.

      Cuento corto, les corté, me llamaron un par de veces pero no contesté, me meto a internet y encuentro un kilo de estos foros opinando a favor y reclamando en contra de USAFIS que, sumando y restando, son más los que reclaman que los que hablan a favor.

      Con esto termino, USAFIS me contactó para aplicar en el instante y salir en el primer sorteo de 2016, pero cuando voy a corroborar en la página del gobierno gringo me doy cuenta que LAS POSTULACIONES PARA EL SORTEO DE ESE AÑO YA CERRARON, QUE MIERDA!

      Aquí una de dos, o USAFIS es verdaderamente un servicio que le pagas para que te llene las formas correctamente (que es un servicio finalmente, cada uno ve si lo toma), o es una compañía estafadora de renombre internacional que basa sus utilidades en vacíos legales, o por último hay un montón de estafadores haciéndose pasar por empleados de la compañía que la tienen super fácil, total uno mismo les dio el teléfono.

      Raya para suma, encuentro que hay más que perder que ganar utilizando este famos servicio, como leí más abajo, mejor irse a la segura y postular directo, gratis y bieeeeen lento el llenado de la forma en la página oficial de gobierno.

      Saludos a todos.

  5. estafado octubre 4, 2010 en 10:36 pm

    USAFis, me llamaron y me vendieron la mentira de el tema de los estado unidos, yo me confundi debido que estoy postulando a trave de un programa didfrente para enseñar español en Usa, justo el dia anterior en este programa habia quedado pre seleconado para una entrevista, bueno al otro dia me llamaron (domingo), mis viejos quedaron asombrados que era domingo y que podia ser un fraude, yo no les crei, debido a que a traves de facebook yo ese mismo dia anterior, continue metiendo mis datos a otras paginas, todo por llegar a Usa, y cuando llegue a la parte del pago cerre y lo deje sin importancia, al otro dia, yo confiando que era del programa de estudio, le di mi datos, y lo peor el numero de mi tarjeta de pago internacional, con algo de desconfiaza, bueno me dieron el numero de Usa, mi codigo y clave, pero leyendo ni siquiera lo he eingresado, me mandaron un mail pidiendo una foto, me kagaron con 190 dollares y en mi desconfianza despues de 5 horas despues de hablar por telefono en la mañana, llame a mi ejecutiva del banco y me dijo que nunka uno tenia que dar los 3 digitos de la tarjeta ya que era el codigo de seguridad de la tarjeta, que cualquier persona podria usarla, LA TARJETA EL BANCO LA BLOQUEO POR FRAUDE!
    Comente esto a la embajada de chile: ellos me repondieron y me dijieron que les parecia extraño que esten llenando datos y formularios antes de las fechas oficiale y que tubiera cuidado con los fraudes, me dejaron el link oficial, con la fecha de inicio y termindo del proceso.
    Ademas, me puedo dar cuenta que pagar por algo gratis y qye es un concurso, que tienes 1 opcion entre casi todo el planeta tierra, que partcipa por 50 mil green car, pagar por eso es descabellado, si lo haces gratis, en el sitio oficial del govierno, sabes que lo mandaste y que llegara, tienes que leer bien y revisar, es algo importante de govierno, tienes que saber tambien que si vas a USA, tienes que saber hablar el idioma, leer instrucciones, tener $$$ para estar alla y saber donde vas a trabaar.

    Ahora aun tengo el mail donde me piden la foto, no la subire ni kagando!, esperare la fecha oficial y vere si me va bien, si no, no nomas, sera el otro año no mas…

    PDT: yo tenia un seguro anti fraudes en mi tarjeta de credito, estoy en tramite para que me devuelvan el dinero. este foro me sirve para relacionar info y otros estafados.
    saludos de Chile, el weon estafao’

  6. Fernando Escobar febrero 27, 2010 en 4:15 pm

    Estimada Manuela, y usagreencardlottery.org te devuelve el dinero ó al menos parte de él si no sales en el sorteo de la loteria de Green Card si no sales entre los afortunados?, porque, de que me sirve un servicio que me ayuda a llenar una planilla que deberia saber llenarla por mi mismo o al menos informarme por mis propios medios para hacerlo correctamente y gratis?…Dime, y si llegase a salir seleccionado y por suerte consigo trabajo en USA tendre que seguir pagandole a otras personas con parte mi sueldo las multiples planillas que hay que llenar por una u otra razón en los Estados Unidos? …No crees que eso en circulo vicioso que uno deberia evitar estudiando y aprendiendo todo eso sin tener que depender de organismos que cobran como USAFIS o usagreencardlottery.org? Porque la verdad uno tendría que conseguirse dos trabajos, uno para vivir y otro para pagarle a “llenadores de planillas”….

  7. manuela febrero 15, 2010 en 1:38 pm

    Hola a todos, yo trabajo con una empresa en USA llamada usagreencardlottery.org y les puedo garantizar que es una empresa seria y responsable, la inscripcion es gratis cierto, sin embargo con tan solo 1 error que cometas en la aplicacion el departamento de visas de USA no te avisa que fuistes descalificado y las personas siguen creyendo que estan particiando, la empresa ara la que trabajo se encarga de ofrecer al mas bajo costo los servicios de asesoria legal para que esto no ocurra y la aplicacion no sea desechada, ademas del los 500usd para pasaje y asesoria legal una vez ganado ara otencion de vivienda y trabajo y adicional a todo esto si quieren traer algun familiar el departamento legal de mi empresa se encarga de ello, no digo que no alla fraudes en la internet y personas que se aprovechen de esto, pero no todas las empresas son asi, yo tengo ya 3 años trabajando con usagreencardlottery.org y es una empresa seria y responsable, este es mi correo informacion@usagreencardlottery.org alli me pueden enviar comentarios y dudas resecto a las oferta en los servicios que ofrecemos.
    Gracias

    • Del valle brto abril 14, 2016 en 4:38 pm

      Amigo yo desearía saber por tu conocimiento que tan responsable es usarfi es seria o es una estafa

      • Gisela Jaymes julio 3, 2016 en 10:05 am

        a mi me gustaría saber lo mismo, si estás pagando para que te llenen la planilla pero de esa forma te aseguras que el llenado es correcto, entonces estaría bien, obviamente cada uno decide si pagarles o no, por más que en la web de las embajadas de EEUU es gratuito. En ese caso no sería una estafa, la estafa estaría si te dicen que llenarán las planillas y después no lo hicieran. El tema es…una vez que te dicen que saliste sorteado, cómo seguir el tramite? (ya hi sin pagarles a Usafis) y cómo corroborar que realmente estás seleccionado. Lei en algunos foros que hay gente que pago a usafis y que sí, efectivamente salieron beneficiados pero que hay que exigirle al agente migratorio de usafis que te brinde el número de caso (el número de cuando efetivamente ellos te inscribieron) y un código de barras que es largísimo, con esos numeros tengo entendido que se puede chequear en la web del consulado de EEUU si todo está correcto. De ahi en más creo que ya no hay que pagar a usafis y trámite lo sigue cada uno con su embajada. Estaré en lo cierto?

  8. miriam chile enero 20, 2010 en 5:40 pm

    chicos esta es la pagina donde sale la informacion esta en español es sobre la visa que tanto hablan, les cuento que yo gal casi cai aplique en una pagina web y al otro dia me llamron que tenia q llenar el formulario que porq no lo habia echo y luego me dijeron que tenia q pagar 399 dolares con tarjeta y cuando les dije que no podia que solo tenia cuenta de ahorro y me dijeron que le pidiera a otra persona que le haga el pago pero con tarjeta y ahy es cuando me parecio raro incluso mas que eso porq la mujer era con acento colombiano o algo asi, en fin hable con un abogado que igual se los mando para que salgan de duda y el me mando esa pagina que les mando abajo y dijo q tal visa si existe pero que el gobierno de los estado la da y es gratis bueno espero que les sirava la informacion.
    saludos a todos y no se dejen timar por estupidos que no tienen corazon alguno…!!
    bye

    http://www.america.gov/st/peopleplace-spanish/2009/October/20091013190017xlrennef0.1328089.html?CP.rss=true

    abogado inmigracion Miami: Robert S. Sheldon
    http://www.immigralaw.com/english/services.shtml

  9. MISH noviembre 8, 2009 en 2:16 pm

    Bueno yo soy de Honduras, ya pague ya llene y hasta ahorita me encuentro con este blog… Ahora a confiar en Dios… ahorita subire mis fotos y hay les cuento al rato como me ha ido… :s

    BENDICIONES!!! QUE VIVA HONDURAS Y MICHELETTI!!!

  10. Fernando Escobar octubre 27, 2009 en 10:53 am

    Pero bueno…maldición una y mil veces…hasta cuando van a seguir con lo mismo, USAFIS NO ES NINGUNA GARANTIA PARA QUE SALGAN GANADORES EN EL SORTEO DE GREEN CARD MALDITA SEA!!!…SORTEO!! SORTEO!!, es que se les olvido que significa esa palabra? Para salir ganadores en un SORTEO depende de la suerte y varibles de la fortuna que no tienen nada que ver con USAFIS….que tan claro puede ser eso? SI QUIEREN PARTICIPAR EN EL SORTEO POR LA GREEN CARD HAGANLO DIRECTAMENTE CON EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE USA EN FORMA GRATUITAy en otro caso CONSULTEN CON LAS EMBAJADAS NORTEAMERICANAS DE SUS RESPECTIVOS PAISES…

  11. CLAUDIA octubre 27, 2009 en 8:23 am

    Alexandra, no continues , en este proceso. te arrepentiras…

  12. Alexandra octubre 2, 2009 en 3:05 pm

    Por cierto, me dio este número de atención al cliente 0018667377193 y me enviaron un mensaje de texto en inglés con la dirección de la pagina y mi número de usuario… WEBSITE: http://www.USAFIS.ORG.
    Disculpen en el mensaje anterior escribi por error UNAFIS y es USAFIS.

  13. Alexandra octubre 2, 2009 en 2:56 pm

    Saludos, soy de Venezuela y para hacerles breve el cuento.. En Septiembre de este año por simple casualidad llegue a la pagina de UNAFIS, mi interesó lo del sorteo y decidi llenar el formulario, habia colocado mis datos personales, incluido mi telf de domicilio, cuando lei que tenia que pagar en $ y debia ingresar los datos de mi tarjeta de credito, me dio desconfianza y No continué. A las 2 horas aprox., me llamo una operadora con acento colombiano muy agradable, y me explico que: 1.- Realmente UNAFIS no es gubernametal, pero que anualmente si hace un sorteo entre el mes de Octubre y Diciembre para dar 50 GREEN CARDS obviamente a los que se inscribieron, que el gobierno americano está al tanto de esto, y lo aceptaban como legal para otorgarla. 2.- Te piden que cubras dos requisitos, estar graduado de bachiller, es decir, haber culminado tus estudios de bachillerato, y ser de nacionalidad, del paises que estan en su lista.3.- Me pregunto mi estado civil, y me comento que si era casada mejor, porque al obtener mi green card, automaticamente se le otorga al conyugue. 4.- Unicamente se paga 340$ por 4 años, es decir, estaré supuestamente en 4 sorteos por ese monto, me comento además, que era con mi cupo de $ para internet. 5.- Me hizo referencia a las profesiones, y al decirle nuestros grados de instrucción me comentó que eramos buenos candidatos, mi esposo es Ingeniero y yo estoy culminando estudios de Psicopedagogía. Si me inscribia antes del 01-10-09 participaba en este sorteo y posiblemente podia tener la green card para el 2011, me hablo del curso de inglés de enviarlo a mi casa y de los pasajes gratis para trasladarme con mi esposo a USA al ganarme la tarjetica verde… Aún no he hecho nada, porque soy muy desconfiada y con lo que lei hoy me muero de terror… Espero que mi experiencia les sea de utilidad… Gracias…

  14. Diego septiembre 24, 2009 en 4:27 am

    hola mirad a mi me ha pasado mas de lo mismo Usafi es un fraude grande como una casa y espero q no timen a mas gente y tambien participe por la green card y a cambio me han dado el curso de ingles eso , sin ponerme a pensar q es el curso de ingles mas caro de la historia 300 euros y eso sin contar q de la green card nada (pero lo mas jodido es q ya se ingles!) para mi y pues la verdad q esto me ha servido para algo , nunca mas comprar nada pot tel ni por net y checkear la empresa antes de hacer algo! saudos!

  15. Edik septiembre 11, 2009 en 2:33 am

    Emma yo pagué por la VIP,y he recibido el curso de ingles.(pero eso no me da mucha alegria).Lo importante no es eso,la pregunta es:¿Estaremos en la lista de los solicitantes de verdad?-con el primer pago ya era suficiente ,lo del Vip es una estafa.

    un saludo para todos

  16. emma septiembre 9, 2009 en 2:08 am

    Hola Ambar

    Siento mucho que te hallas dejado estafar por estos de Usafis gente sin escrupulos, como te habras dado cuenta.
    Si pagaste tanta plata por lo el plan VIP y no ha llegado tu curso pues cancela el pago que has hecho con tu trageta de credito esto se puede hacer a traves de la entidad crediticia dentro de los seis meses realizado el pago, Tu puedes ir a tu banco y alegar que esta organizacion no ha cumplido con lo acordado no has reciobido nada y que eres victima de una posible estafa con lo que Usafis te halla expedido como alguna factura o recibo de pago en el email o algo asi.

    Es posible que el mismo vendedor te llame ha preguntar por que haz cancelado….no te preocupes ellos no pueden hacer nada contra esa desicion, pues ellos incumplieron con lo del cuso apesar de que tengan una gravacion tuya aceptando el pago, ellos no han cumplido con lo que te prometieron como lo del curso y ademas ellos tiene una mala reputacion encuanto los servicios que dan.

    Ojala te sirva de algo
    Buena suerte

  17. ambar septiembre 2, 2009 en 8:17 am

    buenos dias, yo tambien aplique y compre el progtama VIP, me ofrcieron enviarme un curso en cd por esa aplicacion adicional y aun nada q me envian, supuestamente empezare a participar a partir del 2010 por 10 años, sera verdad o no, y diganme como hago para q no vuelvan a utilizar mi targetam de ser cierto eso de ser una estafa.. y como se si estoy o no inscrita en el programa de govierno ????

  18. Edik agosto 24, 2009 en 1:35 am

    VAYA CABEZA PERDIDA Q SOY!
    DESPUES DE HABER PAGADO 159+335(VIP)$(USAFIS) ME ENCUENTRO CON VUESTRO FORO,VAYA ALEGRIA ME ESTOY LLEVANDO…RESULTA Q MI SORTEO SERA PARA EL AÑO 2011,CUANDO PAQUE EN JULIO 2009.
    ¿COMO SABRÉ SI PARTICIPARÉ EN 2011?–¿QUEN ES AQUEL BUEN HOMBRE QUE ME CONTESTE? O BIEN PODRIA SOLICITAR VIA GRATIS PARALELO CON USAFIS?
    SOY RUSO,VIVO EN MADRID-ESPAÑA.
    647110629.
    QUE DIOS LE BENDIGA A EL Y A TODOS VSTRS!
    P.S. Y TAMBIEN Q DIOS TRAIGA JUSTICIA SOBRE LOS ESTAFADORES!

  19. edith agosto 3, 2009 en 2:58 am

    hola a mi no hace muchos dias me llego una solicitud para participar del sorteo me pedia mis datos pero en ningun momento me han pedido dinero, que me recomiendan que haga

  20. alex junio 16, 2009 en 12:29 pm

    como te contacto Eial said la verdad es que me gustaria recibir informacion clara para poder optar a una grin card, vivo en chile y quiero buscar nuevas espectativas de vida para mi y mi familia

  21. anita abril 28, 2009 en 8:05 am

    queria agradecer a EDSON por el comentario, mañana mismo ire a dar de baja el pago en mi banco.

  22. anita abril 28, 2009 en 7:47 am

    No paguen!, yo paque la tarifa basica de 69 dolares, resulta que me llamaron, querian que pague la VIP me pareció un fraude cuando querian que les proporcionara detalles de mi tarjeta de credito. Y como rehusé, me bajaron el precio de 500 dolares a 170, no les parece extraño?. Seguro que es un fraude. Ademas entre a la pagina oficial del gobierno de US y ahi advierten de estas paginas. 😦 hubiese sido mejor bajar la guia que venden en la pagina oficial del gobierno de USA para aplicar yo misma :(. No caigan!

  23. Adrian abril 22, 2009 en 2:36 pm

    Ud. tiene exactamente el mismo número de probabilidades que tiene una persona que no le pago un céntimo a USAFIS y decidió hacerlo gratis, con cuidado, informandose, leyendo cuidadosamente cada renglón y evitando errores tontos.

    Saludos

  24. Edwin marzo 26, 2009 en 9:13 am

    Que Hago tengo dudas respecto a USAFIS, me han enviado varios correos para qu corrija mis datos lo he hecho yo ya pague hoy recibo un correo donde me informan que mi solicitud ya ingreso al programa V.I.P que segun ellos es donde tengo mas probabilidades de ser favoresida sera cierto??

  25. Id Re marzo 25, 2009 en 7:54 pm

    hola a acabo de leer todo y me di cuenta que no me estafaron la gente de USAFIS sino que me deje ESTAFAR, he pagado los 258 $ para los 4 años de loteria para mi familia. Asi que otra pregunta mas para los que al igual a mi nos ha pasado esto! en caso de que dicha organizacion llame y diga que sali premiada con la green card hay que seguir pagando o dejandose estafar??? Gracias por leerme y esperando respuesta claras y sinceras. Esto me paso por no tener mucho conocimientos de la internet. pero que mas todos los dias sale un tonto a la calle y este dia fui yo!!! jajajajjaa reir para no llorar.

  26. lUIS CARLOS agosto 14, 2008 en 10:40 pm

    USAFI ES UNA VERDADERA MIERDA!!!! ES UN TOTAL FRAUDE!!!!! NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR PERSONAS ESTUPIDAS QUE DICEN QUE FUERON BENEFICIADOS SIENDO ESTO UNA VIL Y SUCIA MENTIRA…
    LO DIGO Y LO SOSTENGO “USAFI” ES UNA MIERDA….

  27. lester junio 29, 2008 en 9:44 am

    que paides participan en el sorteo de green card

    gracias

  28. ahahaha junio 24, 2008 en 1:37 pm

    YO LLENE LA APLICACION Y PAGUE PORQUE SI CREI EN ELLOS Y PAGUE EN EL MOMENTO QUE PAGUE ME PODIO MI NUMERO DE TELEFONO Y AL MEMENTO LE LLAMARON A MI MAMA EN MI PAIZ PREGUNTANDO POR MI FUE DONDE ME DI CUENTA QUE ERA UNA ESTAFA YA QUE CASI ERAN LAS DIEZ DE LA NOCHE Y HASTA CREEN QUE LOS DEL GOBIERNO TRABAJAN HASTA ESA HORA ME AGARRARON DE SU BURRITO???? QUE OTRA NO!!! NO SE DEJENE ENGANAR

    • Adolfo del cid septiembre 4, 2014 en 4:22 pm

      Quisiera que me pudieran ayudar ellos tienen mi número de tarjeta y mis datos y me han hecho un cargo en la misma ya pedí que la bloqueen pero quisiera estar seguro que ya no me harán más cargos

  29. Diego Rojas marzo 28, 2008 en 8:39 am

    Bueno por lo que veo la gente no aprende , cuando trabajaba en Usafis ,trabaje 3 anos , teniamos un dicho ” sacarle el numero de tarjeta de tarjeta de credito a los Espanoles y a los pobres sudamericanos ES COMO SACARLE EL CHUPETE A UN BEBE !!!!!! .. Se entiende que la gente quiera ir a otro pais para estar mejor ..”””” PERO NO SE ENTIENDE COMO LA GENTE DA SUS NUMEROS DE TARJETA A CUALQUIERA QUE LOS LLAMA ””’ POR QUE SON TAN INCREDULOS ???? . Es un Sorteo donde 1 c/100 personas gana la Tarjeta Verde …. y aparte la aplicacion es GRATIS !!!! ( en la pagina del gobierno de los EU )
    Tienen que ir a la enbajada y diganle que Aplicaron al sorteo de visas de USA por “”””””USAFIS”””” ……. y veran como se les rien en la cara , y los trataran de incredulos !!!!….. Ahora no trabajo mas alli …… si , ahora vendo busones y rieles de via usados para la gente que hace sus aplicaciones por USAFIS y NO SE DAN UNA IDEA LA PLATA QUE ESTOY HACIENDO !!!!!!! ……….pero por supuesto ,,,,, solo se puede pagar con TARJETA DE CREDITO ,,, Visa , Master , Amex etc ..!!!!!! ……JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  30. Bueno USAFIS marzo 8, 2008 en 12:10 am

    Bueno creo que si alguien ha llenado la solicitud de la loteria de VIsa, se habara dado cuenta queno es nada del otro mundo, solo son como 10 preguntas maximo creo, te rpegunta tu nombre, fechad e anciemiento, lugar de nacimiento dependientes, que nivel de educacion tienes o años de experiencia, direccion de vivienda, y una foto… Alguen no peude llenar eso??

    Lo que yo no me explico es como Estados Unidos no le ha Puesto un ALTO a estas compañias que son tan visibles en internet… no solo USAFIS Hya muchas compañias.. Bueno y yo si he vivido en USA, y dejenme decirles que mientras estuve alla, pude ver los noticieros una y otra vez, donde agarraban a los extranjeros con la GREEN CARD, Y ADIVINEN QUE, NO ERAN ORIGINALES ERAN GREEN CARD FALSAS…Cuidado estan entrando a USA con documentos falsos, eso les costara la CARCEL y quienes le faciliten estos documentos tendran su dinero y seguiran libres y ustedes no….

    Bueno no se, pero creo que deben penasrlo bien antes de hacerlo…

  31. Fernando Escobar enero 21, 2008 en 2:51 pm

    Mira Lisa, esa gente no tiene ninguna conexión con el departamento de estado de USA ni con ninguna embajada…si lo que dices es cierto me parece de lo peor y bien grosero por parte de USAFIS haberte hablado de esa manera. Tu testimonio es alarmante…ELLOS NO TIENE NINGÚN PODER para evitar que obtengas una visa, lo que quieren es tu dinero para prestarte un servicio que tecnicamente no necesitas ó simplemente “NO NECESITAS PARA NADA”.

    Repito…SI NO SON CAPACES DE LLENAR LA PLANILLA DEL DEPARTAMENTO ESTADO DE USA POR SI MISMOS Y CON SUS PROPIOS MEDIOS Y SUS PROPIAS CONSULTAS ENTONCES PARA QUE CUERNOS QUIEREN PARTICIPAR EN LA LOTERIA DE VISAS Ó GREEN CARD??…Por dios señores pagarle a USAFIS es como pagarle a alguien para que te agite el azucar de café.

    La próxima vez que el Departamento de Estado de USA ofrezcan participaciones para el sorteo creo que será en Octubre de este año y eso son visas para el 2010 si mal no me equivoco.

    Ellos (USAFIS) hablan de abogados y personal que necesita ser pagado con tu dinero para poder llenar correctamente la famosa planilla y asi no ser eliminado al entrar al sorteo…bueno yo creo que consultando se logra el mismo efecto y una vez entregada esa planilla ya la cosa queda en manos del azar ó la suerte…ó es que creen que por ir en un sobre de USAFIS va tener preferencia?…cuantos a logrado ganar la loteria gracias a USAFIS? miles? cientos? ó quizas unos realistas “contados con los dedos”…y ganaron por USAFIS? NOOO! Por dios, ganaron simplemente porque salio su número, eso es todo.

    No les parece raro que en la pagina de USAFIS el banner de arriba (o como se llame) se parezca al del departamento de estado de USA? serán cínicos los tios? Y que si deseas suspender el servicio simplemente “no pueden devolverte el dinero”.

    “Quien no arriesga no gana” es verdad pero cuando apuestas, ¿no prefieres hacerlo directamente en la taquilla que con “corredores de apuestas”? eso mismo es lo que es USAFIS y todas la demás que han nombrado más arriba, simples gestores, gente que cobra por “ayudarte” en algo que deberias hacer por ti mismo…por qué creen que insisten tanto y te enredan para utilizar sus servicios? ¿para lograr que ganes la loteria? Nooo amigo…para sacarte dinero…lo demás es lo que menos importa para ellos…la suerte no es asunto de ellos.

    Sigan el mismo consejo que les dí, utilicen la pagina del Departamento de Estado de USA y saquen la planilla de ahi cuando la ofrezcan, llenen sus datos, sigan las intrucciones verifiquen un y mil veces todo, pregunten, consulten, etc. y envien su solicitud…si la lotería les favorece muy bien y si no es así pues prueba otra vez y listo…

    Recuerden, al final todo tiene que ver con el azar o la suerte, ningún servicio de gestoria va aumentar tus posibildades.

    Y si nunca ganan la loteria mientras dure tu contrato, USAFIS te devuelve el dinero? pues no…

    Lisa, te repito nuevamente, USAFIS no te puede hacer nada…

    Y los que ganaron en el sorteo y usaron el servicio de USAFIS pues quiero decirles que GANARON GRACIAS A LA SUERTE Y NO GRACIAS A USAFIS!!!…MADUREN!

  32. Lisa enero 18, 2008 en 9:49 am

    Si alguien me puede responder esta duda, estaria muy agradecida. Resulta que estaba llenando el formulario y cuando tenia que pagar, simplemente cerre la pagina y ya. Luego me llamaron y me dijero para terminar de completar la solicitud y dije que NO, que no estaba interesada. Y el Sr. que me llamo me dijo que no iba poder entrar a los EEUU por 2 años, porque estaba rechazando una solicitud de residencia, que no podia entrar ni como turista, y le dije que yo tenia VISA tanto de turista como de estudiante y luego empezo a tratarme Groceramente. QUIEN ME PUEDE DECIR LA VERDAD.

    • Chanelissima marzo 23, 2012 en 1:21 pm

      OKKKKK ,HOLA A TODOS,…..MY ESTORIA ES UN POCO ASI,.EL 22 DE MARZO QUIERIA PAGAR POR DOS ANOS LA MI CONEXION ERA UN POCO MALA,Y ME SE BLOQUE LA PAGINA,ALGUNOS SEGUNDOS DEPUES,REGRESSO EN LA MISMA PAGINA,PERO ELLOS YA EMPONE EL “CHECK MARK” DONDE ESTA ESCRITTO “POR 4 ANOS” ASI QUE NON VEO ESA COSA(YO CREIA QUE ESTABA A LO MISMO LUGAR EL CHECK MARK,POR DOS ANOS,…..PERO DESPUES QUE PAGO Y LA TARJETA ME DICE”TRANSACTION ESEGUIDA” ……SORPRESAAAAA,LEEO QUE YO PAGO DE VERDAD PERO POR 4 Y NON POR DOS!!!!!!!!!BUENO……..ME VOY A DORMIR,……EL DIA 23 MUY TEMPRANO ,UN NUMERO AMERICANO ME LLAMA,….CONTESTO….Y ESTOY CON “STEVE PIERCE” EN LINEA POR MAS DE UN HORA,(HABLANDO INGLES)………..AL PRINCIPIO YO PENSE QUEE GANE,.PERO NON ERA ASI,………PRATICAMENTE ESE STEVE,QUERIA QUE YO CONFERM MIS DATOS……………..QUERIA TODOS LOS DATOS DE MI TARJETA,INCLUSO EL PIN…..Y CODIGO DE SECURIDAD……..Y AQUY……722€………….Y ME BLOQUE!!!CLARO QU EL ME EXPLICA EL PQ…………….PERO ME VEN UN IDEA,…PONER EN GOOGLE EL NUMERO QUE STEVEV USABA POR LLAMARME…..Y HAGO LO MISMO CON EL NUMERO QUEEL ME DA…….QUE ERA ABIERTO PARA MI,…24/24 (QUE??????????)Y BUSCO ESE FORUM.,……..WOW WOW WOW,…MENO MAL……..QUE NON SOY TAN ESTUPIDA…..PQ AL FIN YO LE REGALE SOLO 188€ ,QUE TAMBIEN ES MUCHO DINERO,.PERO NADA OTRO……….ASI QUE LE DICIO QUE NN ES NORMAL TODO ESO…….QUE UN TIO ME LLAMA POR MOVIL Y ME PREGUNTA COSAS ASI.NIEGO TODO.Y APAGO LA CONVERSACION.USAFIS ES TODO FALSO…….Y ROBA EL DINEROP.CUIDAOOOOOOOO

  33. Fernando Escobar enero 16, 2008 en 1:16 pm

    Miren, en vez de estar buscando supuestas “facilidades” con gestores como USAFIS, les recomiendo que lo hagan directamente con la página del Departamento de Estado de USA. Asi no hay posibilidad de ser engañados, si no saben llenar los datos pues no hagan nada y listo. Asi al menos no pierden dinero. El confiar a terceros asuntos que deberian ser manejados de manera individual y privada siempre puede traer consecuencias nefastas.

    Hay que pensar claramente que USAFIS no va a ayudar de ningún modo las espectativas para ganar la loteria del Green Card. Ellos solo simplifican un trabajo que deberían hacer las personas interesadas por si mismas…si una persona no es capaz de realizar tal tarea entonces ¿para que desea participar?.

    Verdaderamente USAFIS debe tener una cuenta bancaria abultadisima gracias a personas confiadas en obtener algo que olvidan que depende del azar o la suerte.

  34. warrior enero 3, 2008 en 10:03 pm

    Hola “Annie”… todavia por aqui???? bueno pues a ver si nos vemos en msn. Ya ni me escribes!!! Mi odontologa favorita!

    Sigo opinando que lo mejor es tener muuuuuucho ojo pelao…. xq hay mucho malandro suelto. Y el que quita no devuelve!!!

    Suerte a toda la gente que puede hacer sus sueños realidad, y a los que todavia les falta tambien!

    Viva Venezuela!

  35. annie octubre 24, 2007 en 7:06 pm

    Señores, yo opto por USAGC.

  36. Genaro Gonzalez Acuña octubre 8, 2007 en 5:54 pm

    Hola yo encontre esta pagina por medio de mi correo por que lo tengo activado para avisarme de las promociones que hay en internet y encontre la pagina de usafis.org y me inscribi en la rifa pero como no tengo tarjeta de credito yo dije hay que se valla asi , pero a los 2 dias me llamaron y me dijeron que yo habia salido favorecido con la tarjeta verde y sin que hubiera pagado nada pero que raro no ? entonces luego me volvieron ha llamar pero yo no estaba y no me pude informar con ellos y ahaora temo de que yo valla ha sufrir uno de esos casos de trata de personas entonces que raro no? de que yo no tengo ni tarjeta de credito y ni di el codigo de la tarjeta y sali ganando ; pero yo me encomiendo al señor jesucristo y si es asi que el quiere ue yo hubiera ganado ese viaje que se haga su voluntad y hay de aquellos que me hagan algo malo porque el señor no se apiadara de su alma de todos modos que se haga la voluntad del dios padre (Jehova)

  37. scarleth octubre 8, 2007 en 3:25 pm

    hola a todos, lei cada uno de sus comentarios, me parecen cada uno de ellos extraordinarios, cada quien tiene su manera de expresar lo que siente, sabe y cree.
    Yo en los personal quiero compartir mi testimonio, he participado en la web site de USAFIS, tal como ustedes han visto ellos llaman y se mantiene al tanto para asegurarse d que tu aplicacion es correcta para enviarla al depatamento de estado, ellos mismos declaran que no son una empresa qeu dependen del govierno de estados Unidos, que son un organismo no gubernamental, pero dicen que quien no se arriesga no gana en la vida, yo confio en USAFIS, quizas los que reclaman han sido personas que no han sido beneficiadas y que no aplican o han sido descalificadas por lo caul nunca recibiran una llamada notificando que han ganada la GREEN CARD, he conocido un par de personas que han sido beneficiados con este sorteo de loterios atraves de USAFIS y no es un invento son personas confiables y que actualmente viven legalmente en Estados Unidos.
    No hablen mal de lo que no han visto y no tiene fe de que sea cierto o no, hablen por experiencias basadas en ustedes no por lo escuchen hablar de los demas. no sean exepticos!!

    saludos

    scar

  38. HELLEN octubre 8, 2007 en 1:59 pm

    no se si esto es serio, la verdad tengo muchas dudas, quisiera saber si de donde me llamaron es del consulado o esto es un fraude, tengo mucha sdudas, el dia dimingo 07 de octubre resivi una llamada en la que me decian que iba a resibir una notificacion en la que mi participacion seria mas facil y como yo no tengo tarjeta de credito la señorita que me llamo dijo que me ayudaria y que me enviaraia a mi correo otra forma de participacion, eso se me hace muy raro la verdad nose si es fraude o que cosa si tu sabes algo sobre esto porfavor haslo saber, que dudas no.

  39. Luis De La Cruz Casana octubre 4, 2007 en 5:24 pm

    hola, soy Luis de Lima-Peru, y se se me ha presentado un problema en la adquisicion de mi visa de marino m,ercante. Durante la entrevista que tuve en la embajada americana una de las preguntas que me formularon fue cual habia sido el nombre de la anterior empresa en la que habia trabajado,y como no pude recordar el nombre exacto de la empresa,me dijeron que me iban a investigar.A los 20 dias aproximadamente me enviaron por DHL mi pasaporte pero sin la visa respectiva de trabajo,pese a que presente un contrato de trabajo. Me enviaron una notificacion en la que me decian que mi caso esta en un proceso administrativo,y cuando concluya me iban a llamar por telefono.Ya han transcurrido dos meses, y no tengo ninguna repuesta,la empresa en E.U.,todavia continua esperandome,y no se donde dirigirme para poder esclarecer algun problema mayor que pueda haberse presentado,y que yo no pueda tener conocimiento.Cuando llamo por telefono es a traves de un service de la embajada,y esta me responde que solamente tengo que seguir esperando,sin darme ninguna otra explicacion.Considero que solo el hecho de no haber recordado el nombre exacto de la anterior empresa en que trabaje no puede ser motivo de fuerza mayor como para no obtener la Visa, puesto que anteriormente ya he obtenido la visa americana hasta en tres oportunidades,y tengo toda mi documentacion como marino mercante en regla.Si alguien pueda darme alguna luz para intentar conversar directamente con personal de la embajada americana, o cualquier otra alternativa se lo agradecere infinitamente,pues como todo ser humano tengo una familia que mantener, y no quiero desperdiciar esta oportunidad quer se me presenta.

  40. Hiro Hito junio 6, 2007 en 2:27 pm

    ES UN PUÑETERO TIIIMO… Y MIRA QUE SE LE DA VUELTAS Y VUELTAS PUES BIEN REPEPETIMOS PARA LOS QUE ESTAN EN EL GALLINERO:

    ES UN TI-MO

  41. jorgeriverol mayo 21, 2007 en 7:22 am

    Les recomiendo que prueben con NATIONAL VISA SERVICE,yo participe en la loteria con ellos y me gane la green card y soy residente, lo unico que
    debe hacer uno es no pagarle a los abogados ya que lo demas lo hace uno
    mismo,suerte a todos que si se puede.

  42. annie mayo 18, 2007 en 6:00 pm

    Querida Diana,
    Yo participe con USAFIS.
    Lamento tener que decirte que USAFIS “sí” es una estafa. Te comento a tí y a todos los que participan en este foro:
    Hace como tres días me llamaron a mi celular. Una llamada del extrangero (lo digo por el código que ví en pantalla), era la organización USAFIS.
    Cuando estoy hablando con la señorita, ella me dice que yo fuí seleccionada para participar como miembro VIP, con ciertos beneficios los cuales son: mientras mas pagues y participes en la oferta VIP, mas chance tienes de ganar. (A eso le llamo yo ganas de agarrar a un tonto pa quitarle su dinero).A todas estas, la señorita no me dejaba hablar (buena táctica para embaucar a la gente, o sea, no te dejan pensar, esa es la estrategia,para que tu pagues y toda la cosa sin saber claramente lo que estas haciendo) y me preguntó mis datos y no se que mas. Entonces ella me dijo esto: “usted tiene su última aplicación en el año 2005, participe en la del 2008” y yo le dije: “no señorita, yo apliqué el año pasado (2006)”. Y ella me dijo: ” lo siento señora Annie, no tiene la aplicación del 2006 puesto que aquí hay unos datos que FALTAN y no han sido COMPLETADOS”; a lo que yo le respondí: “cómo que no?? a mi me llamaron desde NY en Julio del 2006 y me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito, nombre,apellido, confirmar dirección,etc. es mas! me enviaron un recibo a mi correo electrónico un RECIBO de que pagué por mi aplicación….cómo que no aparece esa aplicación??”, ella me dijo:”espere un momento en linea y le averiguo”.
    Ella averiguó por unos tres minutos y yo en mi trabajo esperando con mi celular en mano, cuando ella vuelve a la conversación y me dice: “si señorita, se ha cargado a su tarjeta de credito el pago de su aplicación el año pasado, lo que sucede es que su planilla NO FUE INTRODUCIDA EN EL SORTEO, lo que quiere decir que usted NO PARTICIPO.!, y yo le dije: “pero señorita! como me va a decir eso?? yo escribí un correo a USAFIS preguntando si yo estaba participando y como al mes me respondieron que si!!!, y ella me dijo: “no, lo siento señorita, hay datos que no han sido comletados en su aplicación, por lo tanto, la misma no fué introducida al sorteo 2007.¿Usted chequeó el estatus de su aplicación con su password y numero de usuario en la website??”, y yo le dije:” señorita, cuando intenté hacerlo, ellos me decían que por RAZONES DE SEGURIDAD no habilitaban mi aplicación…por lo tanto no pude ver mas ni mi foto, ni mis datos, ni NADA!! les escribí y me respondían que chequerara un tal número de rastreo que ni funciona ni NADA! no estaba claro”. Entonces ella al ver la farsa descubierta me dijo:” Espere en linea y le comunico con el supervisor.”…..pues ya se imaginarán lo que hice: colgué el teléfono. Y no he sabido de ellos hasta el sol de HOY.No me han llamado ni lo harán.
    Pagué y no participé, tu crees ó ustedes creen que es una empresa seria??.
    Muchos aqui estan jurando que estan participando, pues les digo con tristeza: NO ….a lomejor algunos si….pero, quién les garantiza eso???

    Annie
    Odontólogo de Venezuela
    34 años.

  43. Diana mayo 18, 2007 en 9:21 am

    HOla llene unos datos en la pagina de USAFIS, me han estado llamando para decirme que tengo que pagar 119 dolares para poder acceder al programa de la visa a los Estados unidos, y tambien me ofrecen el pasaje gratis,

    Por favor ayudeme como averiguo si es verdad o solo se trata de una estafa?

    Atentamente

    Diana.
    SOy de Ecuador

  44. Sergio mayo 3, 2007 en 3:03 am

    Miren yo no se nada de usafis ni nada por el estilo solo pasaba por esta pagina y leyendo los comentarios de todos ustedes pues no se ni que pensar,
    Lo unico que no me gusto fueron los comentarios de la sra. Maria Dorotila de Lopez Esposa de el tal juan que menciona la palabra latinos pobretones y tambien dice que mejor se queden a sembrar jitomates, esta señora estupida e ignorante quien se cree??
    Para su informacion su nombre es latino tambien y si usted se encuentra por alla es porque tambien se fue a matar el hambre!

  45. alice abril 30, 2007 en 12:04 pm

    Buenas tardes a todos:

    Yo solamente quiero aportarles un poco de información para quienes estan interesados en participar en la loteria de visas, primero que nada deben chequear si su pais es elegible, buscar un buen intermediario si no lo quieren hacer directamente por temor a cometer errores y ser descalificado, yo navegue por mucho tiempo en internet buscando ayuda profesional y confiable llegue a USAFIS la descarte porque me dio mala espina, llegue a muchas hasta que encontre http://www.mequieroir.com les aseguro que en este sitio te brindan la informacion detallada de lo que es el sorteo, lista de paises elegibles, como funciona el sorteo etc., se los recomiendo mucho estoy segura que al accesar al sitio se despejaran muchas de sus dudas, brindan no solo informacion de la loteria de visas americanas, tambien informacion de la emigracion a otros paises.

    Espero mi comentario les sirva de algo.
    Cuidense y que dios los bendiga, suerte.

  46. fransly isrrael medrano hernandez abril 11, 2007 en 2:28 pm

    hola a todos les cuento q soy de guatemala y acabo de dar todos mis datos y ya me yamaron de usafis dandome las instrucciones pero me dio duda y les colge.ahora tengo miedo y quisiera saber como le hago para borrar mis datos y no aparecer en eso dfel sorteo de la loteria.y les comento q mi tarjeta esta bloqueada,pero igual quisiera saber si cuando la actibe eyos pueden aser uso de eya o no.por fabor alguien q me pueda ayudar con esta informacion.mi numero de telefono para q c comuniquen conmigo es 53812634 porfabor necesito informacion.

  47. pamela rojas-chile marzo 25, 2007 en 7:01 pm

    Solo me gustaría agradecerles a la gente que contó sus experiencias ya que estuve a punto de inscribirme ya que todos los días me mandan mensajes para que me inscriban, y a la ves decirle a los aliados de usafis que sean mas disimulados ya que al leer sus comentarios es muy notorio que trabajan para ellos y fue por sus mismos comentarios que cache que todo esto era una estafa……..gracias a todos por aclarar mis sospechas—Y QUE VIVAN LOS LATINOS¡¡¡¡¡¡¡

    PAMELA ROJAS -CHILE

  48. DESDE ISRAEL marzo 23, 2007 en 5:42 am

    UN SALUDO A TODOS Y A MI MAMI QUE ME ESTA MIRANDO

  49. warrior marzo 5, 2007 en 11:41 pm

    Hoy encontre una pagina muy completa que pareciera ser parcial, pero lei muchos de los articulos y me parece que es realista y tiene mucho sentido y que todo latino deberia leer para sacar sus propias conclusiones…
    Efren J. Guerrero.

    http://www.rebelion.org

    VIVA VENEZUELA!!!

  50. warrior febrero 23, 2007 en 12:08 am

    Bueno los casos de Peru y Brazil por USAFIS a mi modo de ver son dificiles de reintegrar, por no ser culpa de la compañia sino decicion gubernamental. La opcion de negar el servicio requerido no es viable por que ellos graban los terminos que se aceptan Online o igual en el caso de depositos bancarios. Pero si se usa la figura de la inconformidad del servicio por cualquier razon se pudiera actuar de manera directa en contra de la compañia gestora por negligencia y estafa, aunque si tal vez si se sopesa la idea de utilizar un abogado para procesar esos cargos el dinero q se le pague mas el tiempo y la posibilidad de fallar hacen desistir de esa idea. lo mejor es conseguir cubrir la falta de dinero aunque cueste y olvidarse del tema. De otro modo hay que armarse de valor y organizar un grupo de personas con el mismo problema para hacer una sola voz. De todos modos no se puede centrar todas las fuerzas y todas las esperanzas en la loteria de USA. Ni de un modo ni de otro.

    Mi reflexion es la de panes alternos. Siempre debe existir un plan B o C. Como se dice por ahi.. perdiendo tambien se gana! ( o por lo menos se aprende ).

    Srs: Bustamante y Martin. Saludos.
    Annie Besos para ti y hablamos!
    Viva Venezuela.

  51. annie febrero 21, 2007 en 8:20 pm

    Concholes Roberto, que mala onda. Pues fijese que yo intenté lo mismo cuando quise dar de baja una vez que apliqué y que me pareció sospechosa la cosa pero en el banco me dijeron que ya el dinero había sido debitado. Me pregunto, cómo es que hay un chance de 6 meses para dar de baja si estos “señores” ya se debitaron el pago? de dónde sacan eso? tengo curiosidad. En cuanto a Ud. no se que decirle, pienso que debe vover a llamar a su banco a a los de su tarjeta de crédito y ver que pasa.
    Yo por mi parte, cuando veo algo que no cuadra ni encuadra, ya lo descarto. Las cosas serias engranan bien, no hay confusión , todo concuerda y todo el mundo queda satisfecho.Las cosas son claras. Con USAFIS no ha sido asi del todo con muchos de nosotros y de los que no conocemos. Aunque USAFIS o la que sea se encarguen de ayudarte con lo de la aplicación,mi recomendación? ir directo a la web del estado (travelstate) por sia, no vaya a ser que al final, si alguno se gana la green, el consulado le diga a uno algo com “no señor, esa compañia no existe por lo tanto no es válido su nombramiento” o algo asi, que se yo.
    Pidamosle a Dios que nos guíe mas bien y a que nos ayude a ser sabios a la hora de tomar desciones pues muchas veces por andar de apurados y desesperados erramos. Recordemos que, a pesar de que es una bendición tener esta virtud, la misma se puede volver contra nuestra. Cuál: los latinos somos confiados y de buen corazón y por eso nos engañan fácilmente en muchas ocasiones.
    Es mejor investigar, con calma, bien pensado,todas las cosas y hacerlas bien sin duda, porque saben lo que es peor? que luego de haber hecho algo, sentirse uno mal y con dudas de si se hizo lo que se debía o no. Apuesto a que mas de uno en este foro y fuera de el le ha pasado asi. El cargo de conciencia y la inquietud no dejan dormir!
    Lo bueno es que hasta ahora, todos sabemos que estas compañías, mal que bien, no nos quitarán ni un centavo mas de lo que pagamos. Pero ojo! el día de mañana se puede levantar otra nueva compañía y estafar realmente con todo nuestro dinero en el banco. Uno nunca sabe. Ojo pelao!
    Un abrazo.

    Warrior, saludos y viva Venezuela!

  52. Roberto Ernesto Medalla Ponce febrero 21, 2007 en 7:06 pm

    Hola, mi nombre es Roberto y queria compartir con ustedes que fui estafado por la organizacion Usafis. El dia 25/08/06 me llamo un señor de dicha organizacion y me vendio un plan de 4 sorteos para mi y para mi familia y pague $199. Hasta aqui todo normal, pero vale aclarar que yo soy peruano y al poco tiempo me entere de que Peru ya no es pais elegible para el sorteo de la Green Card. Trate de comunicarme por todos los medios pero en el telefono siempre me atiende la contestadora automatica y por mail me contestan en ingles y yo no se ingles lamentablemente. Me dirigi al banco y tampoco tuve suerte, me dijeron que el dinero ya habia sido debitado de mi cuenta. Para mi esa suma es importante, tengo 4 hijos y eso representa mucho dinero en mi pais, y si no se va a utilizar con el destino que tenia en principio (que era ingresar en los 4 sorteos) me gustaria que me lo reintegren. Que puedo hacer?, agradezco si alguien me puede guiar con este tema, porque yo, ya no se que hacer.

  53. Carlos Salvatore febrero 20, 2007 en 4:40 pm

    Sr. Martin, cuentenos, por favor, ya que tiene tanta informacion de Usafis, que paso con todas las personas nacidas en Peru y Brasil (paises hoy en dia no elegibles para el programa de la green card) que se suscribieron a traves de esta “especial” empresa, Usafis les devuelve el dinero?…espero su respuesta…

  54. warrior febrero 20, 2007 en 3:43 pm

    Saludos estimado Sr. Bustamante, quedo a su disposicion y gracias por su respuesta. Espero tengamos mucha suerte y en un futuro cercano podamos encontrarnos en usa y celebrarlo.

    Correctamente martin, asi es; USAFIS se encarga de tomarse la molestia de enviar correctamente la aplicacion y seguir el curso de la misma durante el periodo solicitado.

    Espero que este foro sirva para despejar las dudas que tenemos quienes queremos cambiar de residencia y vida y tenemos la posibilidad.Acotando que los interesados deben buscar toda la informacion y los requisitos necesarios primero antes de aplicar, por que si les sale algo mal entonces confunden a quienes si pudieramos salir bien.

    Mi consejo es que pregunten todo segun sus casos por ejemplo aqui en estos foros, y tomen las previsiones de llamar al consulado para estar seguros. Suerte a todos.

    Viva Venezuela!

  55. martin febrero 20, 2007 en 7:02 am

    Les comento que usafis no miente la loteria de la green card se hace atraves del departamento de estado y es gratis lo que usafis hace es darle la posibilidad a la gente que no puede completar la aplicacion con exito que la se la verifiquen antes de enviar al dep. de est. hay mucha gente que lo hace solo y la envian y por ahi la aplicacion no esta bien completa como por ejemplo en un 60 porciento las fotos no estan bien y esas aplicaciones no participan y la gente ni se enteran y la gente piensa que no salio beneficiada y por ahi nunca estubo participando. Tambien lo que hace usafis es darle a gente de la posibilidad de estar participando por muchos anos consecutivos para que no tengan que pagar todos los anos una aplicacion nueva y para que no tengan que llenar una aplicacion nuevamente lo que hacen es renovar la aplicacion anterior si es que no salieron beneficiados el primer ano tambien les pueden pedir que le envien en el momento que se presentan las aplicaciones en el dep. de estado la veificacion que la aplicacion se haya presentado. saludos a todos

  56. Santos Bustamante febrero 19, 2007 en 10:55 pm

    Estimado Sr. Warrior acepto en un cien por ciento sus disculpas. Me parece Ud. un hombre de honor al ofrecer sus sinceras disculpas y por lo tanto no me queda mas que felicitarlo por su correcta actitud.
    Con respecto al pago que realice ya recibi la confirmacion de la tarjeta de credito donde me indican que lo debitado no fue ni un dolar mas ni un dolar menos de lo acordado telefonicamente con la organizacion Usagc. Ademas ya complete mi aplicacion y me enviaron una copia a mi correo electronico de como queda el formulario una vez rellenado por completo. Eso me dejo tan conforme que ya le pase a todos mis amigos y familiares los datos para que ellos tambien se suscriban. Yo no digo que los fraudes no existen, es evidente que, en especial, por estos pagos, de hecho abundan, justamente, por eso mismo, encontrar hoy en dia, con tanto delincuente dando vueltas, una empresa seria y responsable es para gritarlo a los cuatro vientos para que otras personas puedan beneficiarse tambien. Esa es mi intencion simplemente, que otras personas, al igual que yo, puedan disfrutar de un servicio serio y profesional y por eso recomiendo a esta compañia. Queria comentarle que, segun entiendo, usted todavia puede anular la transaccion que realizo con Usafis ya que tiene hasta 6 meses de tiempo, luego de realizado el pago, que usted puede llamar a la tarjeta de credito o a su banco y dar de baja, ya que en las transacciones telefonicas o por internet uno no firma ningun contrato y es por eso que hay hasta 6 meses para arrepentirse.
    Sin mas, lo saludo atentamente.
    Saludos para todos y muchos exitos.

    Santos Bustamante.

  57. warrior febrero 19, 2007 en 6:57 pm

    Sr. Bustamante, con mucho respeto opino que su informacion esta dirigida a las personas que quieran creer en su punto de vista y gracias por la información. Mi comentario esta dirigido a quienes quieran creer mi punto de vista. En ningun momento mi intencion es de tildarlo de nada. No soy obtuso, ud mismo reconocio que lo dudo por mucho tiempo y luego decidio hacerlo a travez de esa compañia…. quisiera explicar por que dudo?.

    Solo expuse claramente el hecho de que su comentario se repitio totalmente y son ese tipo de cosas las que hacen que las teorias que estan en contra de la que ud. defiende se revaloren o hagan dudar a las personas de su veracidad, por que es una de las tantas maneras de publicitar un producto de manera sicológica… y tambien de engañar, o no?.

    No escribo estupideces ni engaño, solo digo lo que veo y veo bien eso lo puedo asegurar. Debatir y desmentir es de humanos, admitir errores es de sabios y si cometi un error lo admito, ud lo admitiria? Como se sentiria ud si una persona entra en este foro y segun su experiencia esta decide acceder a estos servicios y le va mal? diria ud que es por culpa de esa misma persona? o que tuvo un mal dia? o que eso no fue lo que le paso a ud?.. Sr Bustamante hay muchos testimonios en contra al suyo…. fijese que yo no critique su comentario, solo hasta que lo vi repetido.

    Si ud dice que no fue ud quien repitio el mensaje pues sera que le creemos por que finalmente no tenemos como comprobarlo y es su palabra contra la mia o la de otras personas. Pero en el caso de que otra persona lo haya hecho; con que motivo adopta su mensaje y su palabra??, no le parece usurpacion de lugar??, se siente ud bien de que otra persona haya repetido su mensaje bajo su nombre??, por que esa persona no expuso su comentario libremente? y ojo que yo fui, por que soy serio. Creo que lo expongo claramente.

    Fijese que no hice ningun tipo de alusion a su clara expocicion si no hasta el momento en que la vi nuevamente como una fiel copia… No soy obtuso, solo observo, y ademas le digo que estoy consursando al igual que ud. y seguire por que ya pague. Asi que no escribo esto por blasfemia ni en contra de nadie. Soy equilibradamente conciensudo y veo todo desde un tercer y muy objetivo lugar sin juzgar experiencias, y solo expongo lo que creo y aprendo de los demas. Ya cada quien con las versiones y la suficiente informacion y puntos de vista hara lo que crea mas conveniente con su dinero.

    Para ud… ojala tenga mucha suerte y su familia tambien y puedan tener un futuro como ud desea. Pero tambien hay casos contrarios con diversas compañias en donde hay culpa tanto de un lado como del otro y eso no se puede ocultar.

    Yo estoy en España por tal vez y aseguro casi las mismas razones por las cuales estaria yo mismo en USA y ud tambien. Ud debe reconocer que tambien en internet se sucitan fraudes tanto como en la vida cotidiana, y que por ese motivo uno debe ser “cauteloso” con todas las compañias que presten servicios on line de los que a veces no podemos estar totalmente seguros de que haran su trabajo correctamente.

    No soy escéptico, tengo familia como ya dije en miami gracias a la loteria del gobierno, solo MADURO CON SENTIDO, por que es la razon de este foro. No soy mediocre soy profesional y todo mi dinero me lo gano trabajando honesta y profesionalmente. No soy soberbio ni altanero por que estamos hablando de la vida de la gente, su dinero y esperanzas, y cuando eso esta en juego a veces las palabras suenan fuerte.

    Si su palabra es cierta … enhora buena por que hay millones de personas desesperadas por saber si lo que ud asegura es correcto o no por que su vida depende de esto.

    Y si debo aprender de su experiencia tambien ud debe aprender de otras tantas a las que no les ha servido este tipo de servicios y no han entrado en este foro… por que no es el unico o bien por que saben como o ya no les interesa nada mas por que estan desepcionadas.

    Bien, dicho esto y dandole el beneficio de la duda explique por favor segun su experiencia cual es la manera de estar seguros de que esos sistemas no tendran fallas y que la inversion esta segura. Y si lo ofendi en algun momento disculpeme no fue mi intencion.

    Finalmente saludos para Annie. y que viva Venezuela.

  58. Santos Bustamante febrero 18, 2007 en 4:54 pm

    Estimado warrior: Le saluda Santos Bustamante. En primer lugar quiero aclararle que yo escribi una sola vez el correo que esta arriba de sus extrovertidas declaraciones. Evidentemente alguien lo copio nuevamente y lo envio por segunda vez, yo no lo hize, con una sola vez me alcanza y me sobra para exponer lo que yo pienso.
    Si usted es una persona esceptica y miedosa ese es problema suyo, no intente llevarse a otros a su mediocre y chata forma de ver las cosas. Creo que, en general, el latinoamericano con sentido comun, es lo suficientemente MADURO para saber tomar las decisiones correctas para el y su familia sin necesitar de comentarios altaneros y soberbios de una persona que cree ser el dueño de la verdad absoluta, estando muy, pero muy lejos de ser asi.
    Yo, simplemente, expuse mi experiencia, con la intencion de saber apreciar un servicio cuando este es bueno. Porque es muy facil andar llorando por los rincones cuando recibimos un servicio que no corresponde, pero tambien, hay que tener los pantalones bien puestos, para saber apreciar y compartir lo que es bueno.
    Es facil andar llorisqueando por ahi, pero tambien hay que saber reconocer las cosas buenas. Y, segun mi humilde opinion, el servicio que, personalmente, recibi de la organizacion Usagc es muy bueno y, por eso, queria compartirlo con otras personas que puedan estar interesadas en mejorar la calidad de sus vidas y las de sus familias y toman como una opcion vivir en Estados Unidos, a proposito, usted estuvo alguna vez en Estados Unidos o opina del tema Green Card desde España?
    Quiero pedir un poco de respeto hacia las opiniones que podamos tener otras personas que no piensan obtusamente como usted.
    Por ultimo me despido, no sin antes, aclararle que a mi nadie me paga por escribir estupideces ni por engañar a la gente como usted me acusa, yo simplemente comparti mi experiencia en este foro. Evidentemente el que escribe estupideces y engaña a la gente es usted, y encima, lo hace gratis.
    Mis respetuosos saludos a todos los lectores dignos de este humilde escrito.
    Atentamente, Santos Bustamante, desde Honduras.

  59. annie febrero 17, 2007 en 9:23 pm

    warrior, la cosa es “.com”

    saludos

  60. annie febrero 17, 2007 en 9:22 pm

    bueno warrior, mi direccion:
    littlesurprises@hotmail.cm
    por fa, escribeme aunque sea diciendo “hola” y yo te respondo con mas preguntas, vale?? y asi compartimoscon mas detalles, hay mucho por contar………

    Gracias warrior y un fuerte abrazo a todos.
    Espero tu email!

  61. warrior febrero 17, 2007 en 9:06 pm

    Saludos Annie… estoy a tu orden y cuando quieras dejame tu mail y te escribo.
    NO CONFIEN EN NINGUNA COMPAÑIA COMO USAFIS NI USAGC…
    Bueno, hay que establecer prioridades y necesidades. Se debe ser sincero en el aspecto de la razon por la cual emigras, en todo caso hay que estar claro que con dinero todo se puede, asi que estos foros son mayormente dirigidos a personas con recursos medianos muy pocos o ningunos. Luego, se sabe que ningun pais quiere a personas asi, por que no traen dinero, se lo llevan. Asi que pone la cosa a un nivel social mas dificil, y esto conlleva a toda una estructura socioeconomica que se rige por normas legales e ilegales… entonces viene el mundo de “lo negro” osea el cobrar por debajo.. pagar prote o esto y aquello.. cosa de la que en latinoamerica estamos acostumbrados pero en otros paises es riesgoso proponerlo o hacerlo.. entonces estas y otras consideraciones como el clima, la labor a desempeñar, y las fuerzas que tenga uno para soportar las consecuencias de ser extranjero son las que determinan la fuerza para resistir las desventajas sociales. Luego si se esta dispuesto se deben valorar las razones de xq se hace eso y siempre tener un plan “b” x si algo funciona mal. Para los latinos hay lugares como canarias y miami que son nuestros preferidos y sobre todo de los venezolanos, pero todo tiene su precio. Y es el de dejar la familia y nuestra tierra.
    Hay por ejemplo gente que solo le gusta viajar y conocer el mundo, otros por cambiar de vida, otros por huir de algo… y asi cada quien con su cuento, pero a la final se meten a todos los extranjeros en un solo saco y lo baten para que se confundan… asi se tratan a los inmigrantes. Luego de asumir todas esas realidades se esta dispuesto para cambiar de vida.. y entran en juego estas compañias que se benefician de nuestras dudas y temores haciendo que la gente pierda mas por menos… alli es donde tus esperanzas acaban en manos de otros. No importa el lugar, el pais, el estado o la gente con quien vivas, nunca se esta mejor que en casa.. solo que en latinoamerica con problemas tan graves no nos dejan otra oportunidad que la de intentar salir.
    Para emigrar se debe estudiar muy bien lo que debe hacer y balancear todo. Gracias a internet ahora se puede compartir experiancias con todos los elementos que existen, y con SENTIDO DE MADURACION se pueden descubrir los actores de este juego… los mentirosos, los que hablan con la verdad, los que preguntan, los que son curiosos…. las compañias que ganan dinero y no les importa cuantos niños dejan de comer por alimentar la falsa esperanza de un padre por una tierra mejor… pero como dice el proverbio… ” a cada cochino le llega su sabado…” asi que todo lo que facil llega, facil se va. y lo que haces en vida lo disfrutas en la muerte. Suerte a los inmigrantes…

    Ah….. y un mensaje para Santos Bustamante… ya te leimos arriba lo que pusiste… y si leen mas arriba ya lo habias colocado y creo que ya todos conocemos tus intenciones.. no creas que somos tan estupidos! xq no participas libremente… xq ganas dinero escribiendo esas estupideces y engañando a la gente!

    VIVA VENEZUELA!

  62. Santos Bustamante febrero 17, 2007 en 4:54 pm

    Buenos dias a todos. Finalmente luego de tanto dudar me suscribi al sorteo de la Green Card. Averigue en varios sitios y al final opte por la opcion de http://www.usagc.org
    Lo primero que hize para estar seguro por completo fue llamar al numero que ellos publican en la pagina que es el 1-403-668-6290. Ahi me atendieron amablemente y hasta me devolvieron la llamada a Honduras. Me explicaron claramente todas las opciones y finalmente opte por la que entiendo es la mejor, participar en el plan VIP, o sea, de por vida. Mi participacion no esta limitada a 1,2,4 o 10 sorteos, sino que es para siempre. Año tras año, sorteo tras sorteo, de manera consecutiva e ininterrumpida ellos se comprometen a enviar mi formulario al departamento de estado para siempre hasta que yo salga favorecido en la loteria. Ademas, por elegir el plan VIP, cuando salga favorecido en el sorteo recibo 3 beneficios adicionales:
    1)$1000 para el proceso legal (tramites burocraticos para la obtencion de la tarjeta verde en mano)
    2)Trabajo (segun la profesion) (yo soy contador)
    3)Vivienda (segun las caracterisiticas que yo quiera para mi residencia)
    Estoy muy conforme con la atencion recibida y realmente lo recomiendo. Vale la pena y me resulto muy confiable, no senti que me querian sacar mi dinero, sino que me querian brindar un servicio como corresponde. La pagina es http://www.usagc.org y el telefono es 1-403-668-6290 pueden hablar en ingles o en español. Suerte a todos.
    Atentamente, Santos Bustamante.

  63. annie febrero 16, 2007 en 6:36 pm

    Mensaje para Warrior,

    Vaya! con que España? felicidades! bueno, gracias por tu respuesta tan amable.
    Por ahora, solo esperar.
    Hasta pronto y que te vaya súper! Gracias por todo.
    Pero Warrior…..a que te refieres que antes de irse hay que pensar con la cabeza?? y me disculpas te haga tantas preguntas, pero estoy atravezando ena etapa de mi vida muy crucial y necesito palabras objetivas!

    Un fuerte abrazo y Viva Venezuela!

  64. Warrior febrero 16, 2007 en 9:26 am

    Hola annie, mi tia gano hace unos años ya la posibilidad de vivir en miami de manera muy legal, con su esposo y mi prima.. con solo seguir los procedimientos regulares, ahora, no te puedo dar muchos detalles xq no los tengo, pero te puedo decir que lo mas importante es seguir estrictamente lo q dice la pag oficial, tener dinero ( para los venezolanos en bs pudieran ser unos 10 millones ??? ) no lo se, pero lo cierto es q en papeleos y toda esa cuestion,,, pasajes y tal… osea que despues de ganar incluso no es tan facil xq debes tener dinero. Lo q si te digo es q las loterias son ciertas y si tenemos chance los venezolanos.. por ahora… pero se debe tener cautela con servicios de terceros que pudieran beneficiarse de manera fraudulentade nuestras esperanzas y sueños de emigrar… antes de irse hay que pensar con la cabeza… te lo digo yo que estoy en españa!!! Espero que estes conforme y te sirva de algo mi texto. Saludos y escribeme cuando quieras. y que viva VENEZUELA!

  65. annie febrero 15, 2007 en 7:25 pm

    warrior, cuando digo “aquí” me refiero a Venezuela
    😉

  66. annie febrero 15, 2007 en 7:24 pm

    Otra vez warrios,

    nos podrías contar cómo fué la historia de tu tia que ganó la green card, si no es mucha molestia, claro?
    ella participó con quién? es decir, con USAFIS,USAGC, la del estado, etc.? rlla vivía aquí? cuánto tiempo esperó ó cuánto tiempo participó? años? uno? dos? cómo fué el proceso despues de ganar? quién le avisó? cómo fue?

    jeje, gracias y disculpa la preguntadera.
    Un saludo

  67. annie febrero 15, 2007 en 7:21 pm

    Mensaje a warrior:

    Hola warrior, a qué te refieres con tu último mensaje? me dejaste como confundida!!
    Escribe pronto!

  68. warrior febrero 15, 2007 en 10:03 am

    Y otra cosa….. sale mejor no ser tan flojo y hacer lo mismo que hacen ellos, x q eso es lo que hacen, recordar la fecha para participar y hacerlo bien… eso de verdad no cuesta pero a veces somos tan comodos y facilistas que pensamos que pagando es mejor… de verdad a mi me despertaron y me convencieron medio dormido.. pero a las 3 horas reaccione! y dije… cooooooooooooñ… verrrrrrrrrr… mier…. pero bueno.. SEGUIRE MADURANDO CON SENTIDO!

  69. warrior febrero 15, 2007 en 7:52 am

    Ya pague 😦 …… pero lamentablemente revise estos foros tarde… 3 horas tarde… x q me dio mas curiosidad de la que tenia!, Hoy hice el pago de eso asi que decidi llamar a mi banco y rechazar el pago que efectue x 4 años… xq? muy sencillo no es que usafis sean ladrones o no. se trata de q por sentido comun las cosas se hacen en persona o con los responsables directos. Asi que ya les dire si el banco me regresa el dinero o no… de todos modos mi consejo es el mismo que algunos han dado. entren directamente a la pag. oficial. una de mis tias gano la loteria y esta en miami, con mi tio y mi prima, pero fue por via legal, asi que si creo en eso pero despues de leer este foro no me dan buena espina y siento haber sido poco cauteloso … y sobre todo con mi pobre tarjetica de credito que me costo mucho tenerla………. NO PASEN POR LO QUE PASE! CAUTELA! y Viva Venezuela! OJO parece ser todo correcto.. pero los presidentes son “correctos” y mira lo que pasa!!!!!!!!!

  70. Santos Bustamante febrero 14, 2007 en 7:41 am

    Buenos dias a todos. Finalmente luego de tanto dudar me suscribi al sorteo de la Green Card. Averigue en varios sitios y al final opte por la opcion de http://www.usagc.org
    Lo primero que hize para estar seguro por completo fue llamar al numero que ellos publican en la pagina que es el 1-403-668-6290. Ahi me atendieron amablemente y hasta me devolvieron la llamada a Honduras. Me explicaron claramente todas las opciones y finalmente opte por la que entiendo es la mejor, participar en el plan VIP, o sea, de por vida. Mi participacion no esta limitada a 1,2,4 o 10 sorteos, sino que es para siempre. Año tras año, sorteo tras sorteo, de manera consecutiva e ininterrumpida ellos se comprometen a enviar mi formulario al departamento de estado para siempre hasta que yo salga favorecido en la loteria. Ademas, por elegir el plan VIP, cuando salga favorecido en el sorteo recibo 3 beneficios adicionales:
    1)$1000 para el proceso legal (tramites burocraticos para la obtencion de la tarjeta verde en mano)
    2)Trabajo (segun la profesion) (yo soy contador)
    3)Vivienda (segun las caracterisiticas que yo quiera para mi residencia)
    Estoy muy conforme con la atencion recibida y realmente lo recomiendo. Vale la pena y me resulto muy confiable, no senti que me querian sacar mi dinero, sino que me querian brindar un servicio como corresponde. La pagina es http://www.usagc.org y el telefono es 1-403-668-6290 pueden hablar en ingles o en español. Suerte a todos.
    Atentamente, Santos Bustamante.

  71. annie febrero 13, 2007 en 6:09 pm

    Jorgeriverol,

    todo el mundo sabe que “por razones de seguridad” los nombres de los ganadores NO SE PUBLICAN SI SE DA ESA INFORMACION”, no lo hace el consulado americano esto es según el DEPARTAMENTO DE ESTADO DE USA, comprendes? entonces, que quiero decirte? bueno, que no creas mucho en esas empresas que ofrecen TODO LO CONTRARIO a lo que EL MISMISIMO GOBIERNO DE USA ha dicho. Si Norte America dice :”NO SE PUBLICAN NOMBRES DE LOS GANADORES” es porque NADIE LO HACE, de lo contrario es sospechoso. Si Norte America dice: “ES GRATIS PARTICIPAR”, nadie DEBE COBRAR. y cosas como esas.

    Solo te digo, ten ojo clínico con estas cosas, el mundo se ha puesto difícil y nadie quiere perder.

    Saludos

  72. annie febrero 13, 2007 en 6:01 pm

    wow jc, dificil la cosa. Creo que puedes dar de baja siempre y cuando no hayan transcurridos mas de 6 meses desde que pagaste. Por otro lado, no creo que te saquen plata del banco, es decir, si pagaste por tres o cuatro años, eso es exactamente lo que te cobrarán sino es que ya lo hicieron, pero mas deso? no creo. Por lo tanto no creo necesario que cambies la clave o cosas asi de tu tarjeta, sin embargo, si lo puedes hacer y tienes la inquietud, hazlo! Devolver el dinero en el banco?? bueno, averigua eso con lo de la baja. Lee al principio de esta página, en el título mas abajo o en uno de los comentarios que algunos han hecho aquí.

  73. jc febrero 13, 2007 en 12:03 pm

    hola escribo porque quiero saber si existe la posibilidad que esta empresita usafis me vaya a dejar sin plata en el banco ya que ahora tienen una nueva manera de estafar ellos tambien reciben tarjeta de debito yo tome el programa por 4 anos y tengo miedo que me puedan sacar mas plata de mi cuenta que me recomiendan que haga? talvez pueda cambiar mi tarjeta y mi clave? o que me devuelvan el dinero en el banco? porfavor ayuda?

  74. jorgeriverol febrero 12, 2007 en 9:30 pm

    saludos, los servicios que te brindan todas las compañias, son de scanear
    fotos, y hacerce cargo de que tu formulario si participa, a veces los errores
    en los cuales uno puede incurrir ellos por experiencias lo saben, en fin el
    sorteo es gratis,les recomiendo una compañia donde creo que es la unica
    que publica los nombres de los ganadores y los paises de los ganadores.
    se llama , http://www.nationalvisaservice.com , suerte.

  75. annie febrero 10, 2007 en 9:09 am

    Que raro Santos, la verdad yo si entro a la web site de USAGC directamente sin problemas. Conozco también “mequieroir.com” pero no estoy segura, creo que cobran un poquito mas que USAGC y es mas enredado el procedimiento del pago. Como sea, olvídate de USAFIS, vale?

  76. Santos Bustamante febrero 9, 2007 en 9:32 am

    Hola a todos los presentes. Estoy interesado en participar en el programa de la green card y encontre este blog navegando por internet. La verdad es que puse la palabra usafis en el google y llegue hasta aqui. Que bueno porque ahora me doy cuenta de que clase de “empresa” son. Gracias a todos porque la verdad es que me ahorraron un disgusto. Por otro lado quize entrar en la pagina que ustedes recomiendan como una alternativa arriba de todo la http://www.usagc.org pero no pude entrar directamente, seria bueno, digo, si se pudiera entrar directamente en la opcion de arriba de todo, la que esta debajo de http://www.mequieroir.com. Gracias de vuelta.

  77. annie febrero 8, 2007 en 5:56 pm

    Polivares, pues gracias mil por quitarme la inquietud de mi cabeza, lo que sucede es que eso de quedar descalificada me lo dijeron los mismos señores de USAFIS desde “N.Y.” cuando me llamaron por teléfono, ves? entonces imagínate! como no les íba a creer si ellos mismos eran los que me hablaban por teléfono y me decían semejante cosa? Pero gracias Polivares, ya tengo mas confianza.; de hecho tuve que continuar mis estudios de inglés desde aquel momento al que llamo “la llamada del terror” jejej, y los retomé aqui en mi pais que los había dejado y bueno, por siacaso lo medio domino.

    Saludos!!

  78. Carlos Mancilla febrero 8, 2007 en 2:51 pm

    Buenas tardes. Respuesta a polivares. En la opcion que yo elegi de 4 sorteos me aclararon muy bien de antemano, que en el momento en el que salga favorecido correra por mi cuenta el asunto del proceso legal, o sea, todos los tramites burocraticos que hay que realizar para recibir la Green Card en mano. Sin embargo, me ofrecieron una opcion donde son ellos los que cubren con esos costos, pero unicamente en el caso de que eliga el plan VIP pero que tenia un valor mas elevado. Yo preferi empezar por 4 sorteos con opcion a extender mi participacion mas adelante. Atentamente, Carlos Mancilla.

  79. polivares febrero 8, 2007 en 11:45 am

    Annie comparto tu opinión pero sabes lo del Ingles que alguién te dijo que si no sabias que era mejor ni participar, etc. etc..te comento que el Inglés para el sorteo de Visas no es indispensable, si no sabes no descalificas por eso, por su puesto que deberias saber algo porque en caso de ganar te servirá para enfrentarte en una posible nueva vida en EEUU, pero si no sabes y ganas no tienes problemas el consul te hace la entrevista en español, lo que sí el Consul se va a preocupar de QUE NO SEAS UNA CARGA EN EEUU.

  80. annie febrero 7, 2007 en 7:38 pm

    Otra cosa mas, respetuosamente les cuento, yo pagué con tarjeta de crédito la aplicación por medio de USAFIS y por su puesto, ellos me enviaron a mi correo electrónico un recibo de mi pago, con hora y fecha exactas , pero ya ven lo que le pasó a Edson, brasilero que vive en España, se leyeron lo que escribió? bueno, les digo entonces que, aunque les den recibos donde consta el pago exacto, con hora y fecha específica, eso no significa o garantiza que la cosa sea seria, o sea una especie de estafita,etc. no nos confiemos,ok? hay que buscar bien la información porque cualquiera dice cualquier cosa, es decir, yo escribí a USAFIS, a un argentino que me llamó cuyas iniciales de su nombre son D.R., preguntandole si yo estaba en el sorteo ya que ellos en mi nueva aplicación nunca me pidieron datos “IMPORTANTISIMOS” para participar nuevamente, datos como: FOTO RECIENTE, RESIDENCIA ACTUAL, y esto fué lo que me respondieron:”si, usted está participando en el sorteo”……..yo me pregunto…..cómo sé yo eso? como se si eso es verdad?? ahhhhh, muy buena pregunta.
    Ojo amigos, mucho ojo clínico, nosotros lo latinos nos falta malicia porque tenemos un gran corazón y por eso nos engañan.Ojalá USAGC o la empresa que sea y que no sea USAFIS, claro está, sean serian y toda la cosa.

    Un abrazo a todos

  81. annie febrero 7, 2007 en 7:26 pm

    En cuanto de “x empresa es legal ya que visa y master card trabajan con ellos” pues USAFIS entonces es bien “legalita” ya que la Visa y Master Card TAMBIEN trabajan con ellos. No se confíen y averiguen bien, money es money, tarjeta de crédito es tarjeta de crédito, hay millones de estafas y han usado las tarjetas de crédito y al final no responden!

  82. annie febrero 7, 2007 en 7:22 pm

    No se, pero no les parece raro eso de aplicar por teléfono??? no suena serio el asunto, creo que si se trata de algo serio, del estado y que se yo mas, la aplicación debería ser solo por internet, no es cierto? por otro lado…..cómo está el nivel de inglés de ustedes? una vez los estafadores de USAFIS me descalificaron del sorteo debido a que mi inglés no era como para hablar con el consul, sabían esa condición? ellos me llamaron y me lo dijeron, que no valía la pena de participar por el nivel de inglés bajo intermedio que yo tenía en ese entonces; les advierto, si no saben inglés como para trabajar y hablar con el consul estan fritos aunque tengan los requisitos,reunan todas las caracteristicas ó sean pre-elegidos, desde ya se los digo porque me pasó ami.
    En lo que respecta USAFIS, jamás aplicaré por medio de ellos, cuidense ustedes tambien. Ojo y mosca!

  83. polivares febrero 7, 2007 en 8:47 am

    Carlos y averiguastes cuanto te cobrarían si llegaras a ganar en el sorteo de visas o si te dan la opción de seguir por tu cuenta???????

  84. Edson febrero 6, 2007 en 10:35 pm

    Hola a todos. Mi nombre es Edson, soy brasilero y vivo en España hace 10 años. Les cuento que el año pasado me suscribi a traves de la organizacion Usafis por 10 sorteos consecutivos. Pague $299 con mi tarjeta de credito y resulta que al poco tiempo me entere de que Brasil no estaba participando mas en el sorteo de la Green Card, o sea, que paso a ser un pais no elegible para el programa. Inmediatamente intente contactarme con esta organizacion que me envia correos electronicos donde me dice que no me iban a devolver mi dinero por una politica de la empresa. Enfurecido, me dirigi a mi banco en Madrid y pedi dar de baja esa operacion y les cuento algo muy importante, no solo se puede dar de baja cualquier pago que realizen con tarjeta de credito por internet, sino que ademas, tienen hasta 6 meses para hacerlo desde realizada la transaccion. Asi que, si activaron una aplicacion por medio de esta estafadora e inescrupulosa organizacion, y esto fue hace menos de 6 meses, todavia lo pueden dar de baja, y todo lo que tienen que hacer es dirigirse al banco. Como puede ser que si naci en Brasil, por lo cual finalmente no voy a participar en ninguno de estos 10 sorteos, mientras mi pais no vuelva a estar aceptado de participar, esta organizacion no me haya querido devolver mi dionero por las buenas, pero finalmente recupere mi dinero y ahora voy a fijarme bien antes de hacer un pago por internet. Pero igualmente quedense tranquilos, porque incluso, aunque hayan pagado, si el pago fue con tarjeta y por internet o por telefono tienen hasta 6 meses para dar de baja en caso de que no esten conformes con el servicio. Es una ley a nivel universal.
    USAFIS=ESTAFADORES.

  85. Carlos Mancilla febrero 6, 2007 en 10:25 pm

    Buenos dias a todos. Mi nombre es Carlos Mancilla, soy ecuatoriano y estoy participando en el programa de la Green Card representado por la Organizacion Usagc. Me explicaron atentamente que ellos recopilan aplicaciones durante todo el año y las presentan oficialmente ante el departamento de estado en las fechas oficiales de registracion (Octubre-Noviembre). Ademas me contacte con un amigo que trabaja en el Departamento de Estado y fue el quien me dijo que una de las empresas mas confiables es la Usagc. Es verdad que hay un numero de telefono donde se puede llamar y yo ya he recibido mi resumen de cuenta de la tarjeta de credito y de hecho se me debito exactamento lo acordado por telefono. Ni un dolar mas ni un dolar menos. Exactamente $117.- por 4 sorteos consecutivos de participacion.
    En el resumen de cuenta me aparecio el siguiente concepto: Usagc 1-403-668-6290 $117.-, con fecha y hora exacta de la operacion por internet, asi que puedo garantizarles que ellos si son legales, porque sino Visa y Mastercard, las 2 compañias de tarjeta de credito mas grandes del mundo no trabajarian con ellos. Yo estoy muy conforme con el servicio y de hecho envie mi fotografia a la direccion de ellos en Houston, Texas y ya la puedo ver colocada perfectamente en mi aplicacion cuando ingreso por internet a la pagina http://www.usagc.org. Yo lo recomiendo. Saludos.
    Carlos Mancilla.

  86. annie febrero 6, 2007 en 4:49 pm

    Hola otra vez

    busqué la página de USAGC en la parte de “registrese” y dice lo siguiente: “Registrese antes del 07-02-2007 dd-mm-yyyy),”

    qué les parece?? que yo sepa, según el departemento del estado, no están abiertas las inscripciones legales al sorteo! asi que, todo registro fuera de la fecha oficial, es sospechoso. Cuidado! Si chequean la web site del departamento del estado (travel state .gov) verán que al intentar llenar la solicitud les aparecerá una página casi en blanco donde dice: “el período de registro ya pasó” Es decir, no puedes llenar nada! Cómo es eso entonces?

  87. annie febrero 6, 2007 en 4:03 pm

    Bueno, les cuento que estuve chequeando la página oficial del estado para esto de la lotería de visas y hay varios items los cuales hacen mención a: no se hacen responsables de todas aquellas empresas cuya dirección de correo sea “.com”, “.org”, y cosas asi. La original del departamento del estado termina en “.gov”. Ellos advierten que las demas empresas no son gubernamentales, no tienen nada que ver con ellos y que nos cuidemos pues muchas de ellas se presentan como si fuesen del estado cuando no es asi. Tambien informan, de manera seria, que han habido fraudes y que lamentablemente corre por nuestra responsabilidad por lo que NADIE responderá a favor nuestro, sin embargo, ellos dicen que podemos denunciar.
    Es muy importante averiguar, si alguno de gana y ha uado alguna de estas empreses no gubernamentales, si al ir al consulado con esto de haber ganado la visa, los de la embajada americana acepten ese hecho, y tramitar todo aunque uno haya participado por medio de esas empresas. mejor dicho, que esa información es real y no un engaño de esas empresas.
    Tambien leí, que si algo no está bien completo en el formulario que da gratuitamente el depertamento del estado, ellos TE LO HACEN SABER, yo lo leí detenidamente, si tu foto no es ideal, que si la dirección, que si hay errores, etc. ellos te lo dicen! no se asusten.
    Yo particularmente creo que si alguno de nosotros ganara la lotería y ha participado por medio de estas empresas no gubernamentales, podemos hacer nuestros trámites con otra compañía o nosotros solos. Tambien creo es cierto, debemos tener algo de dinero para mantenernos en USA al menos 6 meses mientras conseguimos trabajo y alojamiento, etc., mas el costo de los trámites. Y eso de que te dan pasaje y vivienda y todo eso asi nomas, es como raro.

    Suerte.

  88. polivares febrero 6, 2007 en 8:47 am

    No es falta de información, al contrario ahora estoy axficciado de tanta información que recopilé y aprendí con experiencias de familiares y propia todas relacionada con estas empresas y como operan, lamentablemente averigué después de participar através de una de estas, quedé amarrado por 3 años ya que pagué por ese período a una de estas. Yo les aconsejo que esperen las fechas oficiales y mientras tanto recopilen información en los sitios del gobierno en foros de Loterias de Visas, etc. y aprendan a que ganar una opción no es ganar la Loteria definitivamente ya que debes cumplir con muchos requisitos mas, por ejemplo debes contar con suficiente dinero para mantenerte en EEUU por 6 meses como minimo, etc. etc. toda esta información las sacas de los sitios oficiales.

  89. Bryan Parcela febrero 5, 2007 en 2:14 pm

    A la suerte hay que acompañarla. Se puede participar a traves de la pagina del departamento de estado y hasta de manera gratuita, es verdad, pero a traves de la pagina del departamento de estado hay que completar el formulario solos y corriendo el riesgo de no ingresar al sorteo por un pequeño error en la presentacion (letra de mas o de menos, numero de telefono no correcto, fotografia no correcta, etc, etc). Esto significa que si su aplicacion no esta presentada 100% de manera correcta y tal cual lo exige el departamento de estado su aplicacion directamente no ingresa en el sorteo, y usted pensara que fue cuestion de mala suerte, cuando peor aun, ni siquiera ingreso en el programa, y peor aun, ni siquiera fue notificado por el departamento de estado de que no presento el formulario de manera correcta.
    Vale la pena la inversion, si es que es con una organizacion seria, obviamente. De esta manera usted se asegurara de participar 100% en cada uno de los sorteos que usted elija participar, asegurandose que una empresa seria y profesional lo representara a usted de manera correcta y tal cual lo exige el departamento de estado en el llenado del formulario. Por otro lado, no tengo conocimiento de que haya que abonar algo aparte cuando uno obtiene la Green Card, fuera de los tramites burocraticos (proceso legal) para que se les entregue la Green Card.
    Asesorense bien, no se dejen llenar la cabeza por gente falta de informacion.
    Atentamente, Bryan Parcela, desde Guatemala.

  90. polivares enero 30, 2007 en 7:30 am

    Interesante copia a USAFIS.
    Quien quiera usar cualquier sitio de estos deben averiguar antes cuanto le van a cobrar una vez si logran ganar en la Loteria de Visas y si no aceptan que pasa??? de seguro les diran que no cobran pero si llegan a ganar preparense!!!!! en cambio el sitio oficial del gobierno NO PAGAS NADA por participar en este sorteo de loterias, solo necesitas tener suerte ya que son millones de personas las que participan a nivel mundial.

  91. Bryan Parcela enero 29, 2007 en 1:14 pm

    Estimados amigos:
    Aqui les consegui los datos de la empresa que realmente brinda un servicio que vale la pena. El nombre es Usagc. La pagina en internet es http://www.usagc.org y el numero de telefono es 1-403-668-6290.
    Exitos.

  92. polivares enero 29, 2007 en 11:22 am

    Mira no es por ser desconfiado, pero tu sabes cuanto ellos cobran si tu ganas??? yo creo que con lo que cobran tienen para pagarte la linea aerea mas la estadia y les sobraria dinero y que pasa si no quieres seguir con ellos suponiendo el caso de que tu ganes y no quieres pagarles más???? te enviarian los formularios, etc.????? . Ademas discrepo contigo en el sentido que tu dices que no tienes ninguna seguridad si usas por ti mismo el sitio oficial, yo te diria que estas en un error ya que si tu lo haces directamente en el sitio oficial, este te dice si tus fotos no cumplen con los requisitos y una vez que esta todo ingresado OK te entrega un recibo que puedes imprimir y con esto tienes la seguridad que tu participastes…..
    Lo que digo lo digo por experiencia propia y real y no por cuento

    saludos

  93. Bryan Parcela enero 28, 2007 en 10:52 am

    Estimado Polivares:

    A mi me alcanza perfectamente con lo que gano en mi trabajo, por lo cual no recibo ninguna comision, eso en primer lugar, en segundo lugar si recibiera alguna comision no es asunto suyo saber cuanto, o acaso usted es mi contador?
    El que participa directamente con la pagina del departamento de estado de los Estados Unidos corre el riesgo de no completar el formulario de manera correcta y en el caso de que lo complete de manera correcta, tal cual lo exige el departamento de estado, tampoco recibe una notificacion del departamento de que el formulario esta dentro del sorteo, por lo cual sigue siendo la misma incertidumbre de no saber si se esta participando o no.
    En la empresa que yo cite en el correo anterior, hay un plan en el que el beneficiado, ademas de recibir el servicio del llenado del formulario 100% de manera correcta y asegurandose un lugar en los sorteos, cuando el participante gana recibe (ademas de la Green Card), un pasaje aereo, $1000 para los gastos burocraticos para obtener la Green Card, trabajo (segun el oficio de cada uno) y una vivienda temporal (por lo menos para la etapa de adaptacion inicial en Estados Unidos). Asi que, mi estimado Polivares, no todas las empresas son iguales.
    Estimados leyentes, no se dejen engañar por ciertas personas estructuradas que creen saberlo todo.
    Respestuesos saludos para todos.

  94. polivares enero 26, 2007 en 1:54 pm

    Y cuanto recibes de comisión por esto??

    Lo mas seguro para participar en la Loteria es através de la página principal del Gobierno de los EEUU , esta se habré mas o menos en Octubre a Diciembre de cada año, el resto de las páginas WEB vale hongo solo quieren sacar dinero, ahora es posible que ingresen tus datos estos tipos por cuenta tuya, pero una vez si llegas a ganar te dejan en la calle por el cobro que estas empresas hacen a los gandores, osea te siguen cagando.
    Saludos a todos

  95. Bryan Parcela enero 24, 2007 en 10:49 pm

    Queridos hermanos latinoamericanos, mi nombre es Bryan Parcela soy nacido en Guatemala y soy abogado. Queria simplemente comentar que luego de profundas investigaciones encontre una organizacion que realmente brinda un servicio real, serio y efectivo en el rubro Programa Oficial Green Card. Esta empresa esta ubicada en Houston, Texas y hasta tiene un telefono donde uno realmente se puede contactar con una persona de carne y hueso y no como en otras empresas ilicitas que ni si quiera tienen telefono.
    El numero telefonico es el 1-403-668-6290. Si usted es de habla hispana se puede contactar en los horarios de la mañana hasta las 15.00 o 16.00 aproximadamente. Ellos lo vuelven a llamar pare que no gaste telefono. La atencion es esmerada y personalizada y los planes que tienen son excelentes. Yo represento a los ganadores de la Green Card (mi titulo es con orientacion en leyes internacionales de migracion) y es realmente serio y responsable el servicio que se recibe. Buena suerte a todos.

    • pedro junio 16, 2013 en 10:36 pm

      bryan a mi me llamaron hace una semana de la compañia usagc queda en houston texas sera verdad que pre califique para la cita al consulado, me estan pidiendo 1200dolares sera esto una estafa,

  96. mirian enero 24, 2007 en 3:53 pm

    atodo el publico les digo que yo tanbien fui victima de estos estafadorres y me gustaria que las autoridades agan algo al respecto por que esta jente opera desde guatemala alguien que se encaarque de estos delincuentes yo yalos denuncie y ustedes se piensan que dar con las manos seradas

  97. Annie enero 9, 2007 en 6:17 pm

    Hola Adrian,
    dejame decirte que no te preocupes con eso de salirte del concurso, porque primero, USAFIS no es real, es una estafa, asi que no creas que estas concursando. Por otro lado, la aplicación es anual, es decir, si tu pagaste los 100 dolares (y no se por que pagaste los cincuenta añadidos) en el mes de Julio de 2006 (es un ejemplo), te llamaran para que lo hagas nuevamente en Julio de 2007,lo haran aualmente, es decir que una vez que pase el sorteo y no ganaste, te llamaran para que apliques nuevamente y es AHI donde les diras: “I am not interested, thank you”, es decir, “gracias, no estoy interesado”. Ellos estan al tanto de las fechas del sorteo y te haran creer que si estas participando, que son responsables, etc., pero no es asi. Por otro lado ellos te dirán que apliques cuando quieras (aún fuera de las fechas oficiales) porque ique los que se inscriben por medio de USAFIS lo pueden hacer en cualquier momento!! ves que es una farsa?? es mas, te dicen que si te inscribes los 30 minutos próximos, tendrás no se cuánto de descuento en el pago, lo cual es falso porque a mi me lo hicieron y cuando mi banco me dió el estado de cuenta de mi tarjeta de credito , pude leer que USAFIS se cobro los 49 dólares SIN DESCUENTO!! 49 exacticos!! Entonces, no te preocupes, que aunque estes en una base de datos,eso no significa que estaras inscrito para siempre. Si quieres aplicar para la loteria de visas green card, hazlo por medios mas seguros como las organizaciones que terminan en ” . gov” o a travez de una web llamada me “quiero ir . com” http://mequieroir.com/
    Ahora, si tu pagaste en el año 2005 es para el sorteo de 2006 y si ganas es para irte en el 2007, comprendiste?? Si tu pagaste con tu tarjeta en el año 2005 el sorteo sale en el 2006 y si ganas, todo el tramite es desde el resto del 2006 hasta que salgas a USA en el 2007, no antes. Eso es con las organizaciones gubernamentales de USA.
    Te animo a que intentes la loteria de visas pero hazlo con organizaciones serias y del gobierno americano, no lo hagas por USAFIS.

  98. Adrian enero 6, 2007 en 5:43 pm

    como todo cuidadano del mundo, estuve entusiasmado e interesado por Usafis organizacion, esta gente me han llamado insistentemente a mi casa soy de Paraguay donde me prometieron el oro y el moro cuando decidi pagarles por los servicios con mi tarjeta de credito me cobraron por suscripsion 49 dolares y luego otros 50 dolares es decir 100 dolares por el servicio, luego envie via mail y correo convencional mi foto y nunca me respondieron, llame por telefono supuestamente a EE.UU y me atiende la contestadora, luego envie un fax y alli luego de varios meses me respondieron via mail dicienndome q soy potencial elegible para ganar..
    ahora mi duda es sera q enviaron al Dtpo. de Estado de EEUU para participar? ademas para que año fui inscripto? Green card 2007, 2008 ,2009? como puedo saberlo no lo sé, ahora lo que mas me interesa es salir del concurso no me interesa mas nada de Green card quien me puede asesorar si estoy inscripto y si asi lo fuere como salir de ello?

  99. Annie enero 6, 2007 en 5:21 pm

    hola otra vez…….si USAFIS no es una organización gubernamental sino independiente, los ganadores cuya aplicación fué a traves de USAFIS, pueden obtener la green card o son eliminados por el gobierno de USA aunque sean ganadores??
    respondan please!!

  100. Annie enero 6, 2007 en 5:04 pm

    Hola a todos! les comento que tengo muchas dudas con lo de USAFIS. Yo participe por un año a traves de internet y olvide colocar mi foto y no le di importancia. A los pocos dias, una vez que se cargaron los dolares de mi tarjeta de credito (el precio de un año de la aplicación) me enviaban incansablemente que mi aplicación estaba incompleta. Yo no entendia y no hacia caso.Posteriormente recibi un e-mail de USAFIS diciendome que enviara un numero de telefono para comunicarse conmigo urgentemente por concepto de aplicación incompleta,ya que si si no completaba la información quedaria descalificada para participar en el sorteo.(raro, porque en la planilla de inscripción escribi mis telefonos!) Me llamaron inmediatamente cuando les respondi el email.Luego, desde “NY” USA ,un argentino cuyas iniciales de su nombre son DR,me llamo al celular hablandome que yo era preseleccionada para participar en el sorteo (hay preselección y todo!). Me preguntó mis datos como para corroborar que eran mios y que no hubiesen errores o cambios, por su puesto me pidio comprobar los datos de mi tarjeta de credito los cuales ya el los conocia puesto que yo ya habia pagado por internet y me pregunto mi nivel de ingles. Me habló , como buen vendedor, que mi profesion tenía muchas oportunidades en USA, que ganaria miles de dolares al año (unos 80.000$ como minimo) Me dijo de la siguiente manera: “en una escala del 1 al 10, cómo es su nivel de inglés? con honestidad, estaría su ingles como para tener una cita con el consul?” – a lo que yo le respondí:” bueno, mi nivel es como de 4 y no creo que podría hablar con el consul.”- Entonces el me dijo que lamentablemente solo las personas que tienen buen ingles son elegibles a la green card, que tienen mas oportunidades de trabajar en su profesion ya que los que aun siendo ganadores pero con un nivel pobre o nulo de ingles de todas formas serian descalificados ö, si tienen suerte, no trabajarian como profesionales sino como vendedores de perros calientes en las calles. Que no valía la pena dejar el pais donde uno vive ganandose decentemente su dinero como profesional, despues de tanto sacrificio estudiando y pagando los estudios, para perder el estatus y pasar real trabajo en USA vendiendo hamburguesas por culpa de no saber ingles. Me recomendo que estudiara ingles en NY o en otro estado de USA.
    Pasados los meses, me llamaron a las 10 PM, como lo leen, 10 PM! de la noche en el mes de julio de 2006 un dia de la semana, era una una gringa diciendome que aplicara para la loteria de visas 2008….me hablaba en ingles y yo no entendia mucho……pero con una insistencia me hablaba……me lo ponia todo como comprar el cielo! me pregunto que si yo queria inscribir a un familiar y que si yo queria participar por 4 años, que mientras mas tiempo participe, mas probabilidades de ganar….pero con una insistencia…….entonces, yo inocente, me inscribi para un año, sola sin acompañante, pues tuve un poco de duda, sin embargo apliqué, y por supuesto, me pidieron los datos de mi tarjeta de credito y yo los di. Hasta ahora, no me han quitado mas dinero del que pagué y tambien me pidieron mi correo electronico donde inmediatamente me enviaron mi recibo de pago. Cada vez que me envian un email, ellos me dicen:”no le será nuevamente cargada su tarjeta de crédito despues de su pago al programa DV 2008.Este correo es solo para notificarle que….”.
    Una vez hecho esto, alguien me dijo que era muy raro que me cobraran y aplicara por telefono y sobre todo en una fecha no oficial puesto que la inscripción se iniciaría en Octubre y a mi me llamaron en Junio o Julio. Yo escribí al argentino DR sobre esto y hasta ahora no me ha respondido. He buscado en el portal de USAFIS y no dan nada de información. Lleno un formato de preguntas y me responden que tengo un numero de rastreo y no se qué, que busque allí la respuesta, y amigos! ese numero no entra por ningun lado. Es sospechoso o no? Estoy descontenta pues tenia todas mis esperanzas de mejorar mi calidad de vida emigrando a un pais desarrollado como USA,ganandome la green card y estar legal, pero imaginense ahora! será que me estafaron? estaré descalificada del sorteo? Ah! tambien me dijeron unos amigos, que era muy sospechoso que no me pidieran actualización de datos personales como lugar donde resido actuaklmente (pues la gente se muda a veces) ni de la FOTO!! es mas! USAFIS me envió un email donde me clausuran mi derecho a ver mis datos y que por motivos de seguridad!! y que si tengo algun cambio que hacer a mi información personal,haga click en el link atención al cliente y lo he hecho! y a que no saben…..hay preguntas predeterminadas y ninguna va con lo que quiero preguntar, es mas! llene el formato otra vez con mi pregunta y me envian un número de rastreo que nuevamente no entra por ningun lado!
    Alguien que me ayude!!!!!

  101. Boro33 enero 6, 2007 en 1:54 pm

    Estimado Amo y Señor:
    Yo te diría que hicieses lo que he hecho yo, inscribirme por un año, no tienes nada que perder, porque aquí cada uno es libre de apuntarse o no. Y en cuanto a lo de pagar a través de la red, no tengas ningún miedo, es totalmente seguro y fiable, ya que sino fuese, el negocio se les acabaría rápido comprendes?, así que no tengas ningún miedo. Ah, por cierto, probablemente el Gobierno de mi país haga esto también en breve, ya que hay muchas personas que vienen aquí, entran con visado de turista y despues se ponen a buscar trabajo, y eso, señores, también es un fraude, y no se puede hacer. Y por supuesto, mi querido amigo, ten siempre en cuenta que LA SUERTE NO EXISTE, LO ÚNICO QUE EXISTE ES EL TRABAJO, de manera que lo que tienes que hacer es tirar para adelante y no tener miedo. Si no te toca el permiso, si quieres, lo vuelves a intentar al año próximo, pero no confíes a un sorteo todas tus esperanzas de éxito, eso no es así, por que es una cuestión de suerte, y, si existe una sola posibilidad de que algo pueda salir mal, sin duda, saldrá mal.

  102. AMO Y SEÑOR enero 6, 2007 en 7:58 am

    LA VERDAD QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS ME CAGAN LA VIDA, Y ES POR QUE HE CREIDO QUE USAFI PODRIA AYUDARME Y ME HE INSCRIPTO SIN PAGAR AUN, Y CUANDO ME EMPIEZEN A ROMPER LAS TERLIPES CON LLAMADAS NO SABRE QUE HACER, QUIEN PODRIA DECIRME CUANTO DINERO ES LO QUE CONSIDERA EL GOBIERNO DE LOS EEUU QUE ES NECESAIO PARA VIVIR SIN TRABAJAR 180 DIAS (6 MESES).
    ADEMAS DESEO COMO MUCHOS OTROS CUMPLIR EL SUEÑO AMERICANO CON TRABAJO, ESTUDIO Y ESFUERZO SIN ESPERAR NADA DE ARRIBA, ES HOY POR HOY PEDIR MUCHO?

  103. Boro33 enero 6, 2007 en 7:04 am

    Hola, ¿que tal?, acabo de leer con mucha todos y cada uno de los correos hablando sobre la veracidad o no de los sorteos del permiso de residencia americano.
    Yo soy español, no tengo problemas económicos porque tengo mi trabajo y vivo en Madrid (España). Tengo formación universitaria, y, bueno, vivo como una persona normal que tiene su trabajo y su vida, aunque con los problemas que existen en todos los países de esto que llaman el primer mundo.
    Este año me he decidido a participar en este sorteo, no sin antes informarme perfectamente bien de todo, porque claro, efectívamente, di mi nº de tarjeta a través de internet y me inscribí en el sorteo por un año, aunque bien es verdad que insistieron por activa y por pasiva en que lo hiciese por cuatro años, cosa a la que me negué, porque normalmente en esta vida las cosas de azar se prueban una vez, es más, el azar y la suerte no existen señores, lo único que existe es el trabajo. Esta es la gran verdad. Pero en cualquier caso, no tengo nada que perder, ya que he pagado 34 euros por estar inscrito durante un año, y no tengo nada que perder, insisto, ese dinero lo gano en mi trabajo en unas pocas horas, así que no es dinero.
    Es cierto que al principio desconfié y no dí mis números de tarjeta, fue entonces cuando me llamaron una y otra vez para ver qué pasaba, y fue tambien entonces cuando me decidí entonces a investigar la veracidad de todo esto, y la cuestión es, señores, que esta organización si existe y es real, y depende del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, para, obviamente, tener una organización específica que se dedique exclusívamente a esto, y, por supuesto, cualquier Gobierno de cualquier país está perfectamente legitimado para hacerlo. También lo hace el Gobierno de Australia.
    A mí me llamaron muchas veces para preguntarme todos mis datos, estudios, profesión, etc., lo que les facilité sin ningún problema. Yo vivo muy bien en mi país, tengo mi carrera universitaria y mi trabajo, pero me gustaría probar a tener mi vida allí porque siempre lo quise desde niño. Es un reto.
    En cuanto a lo de cobrar por la gestión de los servicios, señores, yo también vivo en un país capitalista, donde se cobra por todo el papeleo que se hace. Y vds, los iberoamericanos lo saben bien, porque la inmigración de latinoamérica, de Marruecos, del Africa subsahariana y de los países del Este que tenemos aquí es altísima. De manera que no se quejen tanto, porque es lo que hay. Todo vale dinero y el fraude tiene mil caras, pero para combatirlo hay que informarse y documentarse muy bien siempre, y luego cada uno decide. Sino me toca el sorteo, no pasa nada, sigo con mi vida, con un estupendo futuro por delante porque tendo muchos proyectos muy atractivos en ciernes. Un saludo

  104. LUCIOBLATMAN enero 5, 2007 en 12:50 am

    QUERIDOSSSSSSS AMIGOS LA VERDAD ES QUE SOMOS TODOS JUDIOS ACA EN ISRAEL
    Y DSNR ES UNA ESTAFA ,PERO HONESTA , ARY NO DEJA QUE DIGAN MENTIRAS LOS BOLUDOAS QUE SE LA COMEN SON LOS QUE PAGAN
    Y SI TENDRE PROBLEMAS FISICOS PERO DE LA SOJNUT NO ME ECHO NADIE

    A MI ME VA FANTASTICO

  105. Elies Saporta diciembre 31, 2006 en 11:01 am

    Estimados compañeros,

    Hoy mismo, dia 31-12-06, me acaban de llamar estos de USAFIS. Tenían mucha insistencia en que hiciera la inscripción, y a mi cuando me vienen con prisas empiezo a sospechar. Le he preguntado ¿cómo és que tenéis tanto interes en que me inscriba? Me han dicho:
    -Que España tiene muchos puntos para que te toque la Green Card Lottery.
    -Que en poco tiempo España ya no podrá participar porqué hay países con más población que tendran prioridad y que nos van a sacar. Ha dicho que China, India, etc tendrán preferencia.
    -Que el nivel de inglés no és problema porqué ellos te dan cursos y facilidades.
    -Que subirán las “fees” o comisiones a pagar el año que viene, o sea, mañana, y que ahora es el momento.
    Me han pasado con la supervisora y se lo he vuelto a preguntar ¿pero porqué teneis tanto interes? Y más de lo mismo.
    Al final después de decirle 10 veces que me lo tenía que pensar tranquilamente, le he dicho:
    Tengo que informarme más de vuestra empresa, que tenía que investigar y buscar avales sobre ella.
    La respuesta ha sido: “ok, have a nice day”, o sea, “vale, que tenga un buen dia”, “same to you” ha sido mi respuesta. Ya he tenido suficiente.

    Por cierto, mejor que no digais que son judíos. No seais antisemitas, por favor! que de estafadores está el mundo lleno y ellos son solo 6 millones de personas.
    Hasta luego, Feliz Año 2007 y no os dejéis enredar.

  106. Moncho Amado diciembre 29, 2006 en 1:22 pm

    Hola a todos mis compas:

    Yo quiero referirles mi experiencia: Vivo en un pais inverosimil de Centro America, en lo Hondo del planeta azul. Aqui los politicos se juegan sobre el manto sagrado de la pobreza lo poco que nos queda. Los gringos traen sus transnacionales (las mismas que tienen en La Gran Manzana) y nos pagan una mierda, no llega ni a $200.00, trabajando diez horas diarias. Compas no hay futuro en mi Patria, los PAISANOS EMPRESARIOS NACIONALES no ayudan a nadie y son los dueños de los partidos politicos, de los equipos de jutbol, de las iglesias (evangelicas y catolicas) de las emisoras, en fin de toda la superestructura nacional. Ellos odian al obrero que los hace ricos, les roban todo lo que pueden con el amparo del Congreso Nacional. La pobreza aunto hasta en un total de 70% No hay mucha esperanza.
    Yo soy maestro de Educ. Media, trabajo en el area rural y gano lo suficiente pa medio comer, y aplique con usafis tengo los $199 y los iba a pagar pero decidi investigar mas, porque aqui donde yo vivo Alicia ha renunciado al pais de la maravillas, yo desconfio hasta de mi propia mujer. Busque este sitio para desconfundirme y he decidido no darles mi dinerillo a estos gringos o judios o fantasmas o extraterrestres o rusos, o mas bien hijos de puta como mis paisanos empresarios.
    Seguire trabajando para ver el futuro de mi bandera, adividar el dolor de la existencia de mi pueblo, sufrir con ellos hasta los huesos y seguir siendo la silueta del silencio. Ser jodido a toda costa.
    Que hacer ahora esperar que las verdades se conviertan en milagros.
    Suerte aquellos que han queido que el genio de la lampara maldita del WEB puede sacarlos de la mierda nacional. Yo no creo en la estatua de la libertad aunque quiero trabajar y que me paguen por ello… Adios.

    sinceramente Uno del barrio de la tres de mayo de comayaguela.

  107. El LUIS!!! diciembre 19, 2006 en 10:03 pm

    BUENO COMPADRES ES ASI

    U S A F I S
    (ESTAFADORES)

    TAN SENCILLO COMO ESO, CONFIARIAS EN MI SI TE OFREZCO ALGO GRATIS PERO TE COBRO, NO ES COMO DECIR SOY VIRGEN PERO HE COGIDO COMO LOCO, JAJAJAJAJA PUES ES ASI, COMO DIJO UN GRAN PRESIDENTE DE VENEZUELA:

    ” NO ES NI LO UNO NI LO OTRO, SI NO TODO LO CONTRARIO”

    A MI TAMBIEN ME LLAMARON ESOS LOCOS, CON UNA INSISTENCIA PARA QUE LES DIERA MI NUMERO DE TARJETA DE CREDITO Y YO SOSPECHE DE INMEDIATO Y LE DIJE BUENO OK LLAMAME EL DIA DEL COÑISIMO DE TU MADRE JAJAJAJAJAJA, AHHH!!! CIERTO HAY ALGO QUE CONCUERDA, COMO QUE SOLO CONTRATAN A PERSONAS ARGENTINAS PARA QUE LLAMEN?¡?¡?¡……… BUENO ESO ALGUN DIA LO SABREMOS, Y BUENO HAY UQE RECORDAR QUE ELLOS SE APROVECHAN DE LA SITUACIONES DIFICILES UQE SE PUEDEN PRESENTAR EN ALGUNOS DE NUESTROS PAISES EN MI CASO POR DIOS SOY DE VENEZUELA DE QUE QUIERO SALIR DE AQUI QUIERO PERO TODO A SU MOMENTO, ADEMAS USA NO ES EL SITIO MAS ADECUADO, PERO BUENO……

    ESPERO QUE SE CUIDEN Y NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESOS PERROS Y LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO A FAVOR DE USAFIS SON PERSONAS PAGADAS Y SU LABOR ES PONER EN UN BUSCADOR USAFIS A VER QUE RUMORES CORREN Y EVITAR QUE }ESTOS SE DEN HACIENDO FALSAS DECLARACIONES DE SUPUESTAS GREEN CARDS QUE SE LES DIERON POR APLICAR EN USAFIS,

    SE ME CUIDAN Y CON PERDON DE USTEDES PERO LA RECONTRAPUTA QUE ESCRIBIO ARRIBA Y NOS TILDO DE POBRES E IGNORANTES CREO QUE ESTA ORINANDO FUERA DEL PEROL POR QUE SI ELLA NO SE DIO CUENTA TAMBIEN ES LATINA JAJAJAJAJAJAJAJA PERO BUENO ASI ESTARA DE FALLO SU PEQUEÑO CEREBRO GRINGOLIZADO POR EL CONSUMISMO,

    UN BESO SE ME CUIDAN DESDE VENEZUELA ” LUIS BORN :D”

  108. polivares diciembre 13, 2006 en 11:24 am

    alguién de USAFIS por favor????? Yo apliqué para la green card lottery DV-2008, por intermedio de USAFIS, sin embargo creo que no ingresaron mis datos al sitio oficial, ya que desde el día 4 de Diciembre que finalizó la inscripción al día de hoy, no he recibido ningún recibo que acredita que mis datos fueron ingresados a este sitio, he enviado e-mail a USAFIS y yo no sé si se hacen que no entienden lo que estoy pidiendo o simplemente no enviaron mis datos. Yo pagué por desconocimiento de la existencia del sitio oficial y porque me dió confianza ya que figuraba en periodicos online de USA tales como: La Raza, Bostón, La Opinión. etc. etc. también en UNIVISION. Ojala sea un atraso administrativo de ellos. Espero que alguién que de verdad trabaje o haya trabajo aquí, me ayude con mi duda.
    atentamente.

  109. David Guerrero diciembre 13, 2006 en 9:52 am

    Ohh!!! muchisimas gracias amigos, soy David Guerrero un jòven Chileno de 21 años, que lo único que desea es emprender una mejor vida fuera de su país, y justo había encontrado la página de USAFIS, y gracias a ustedes, supe que realmente son unos estafadores….. muchisimas gracias, ahora he entrado a la página de http://www.uscis.gov y eh intendado de leer lo que mas he podido sobre las greend cards (pero no entiendo mucho n_nU) quisiera saber, que mas puedo hacer, realmente deseo emprender un futuro fuera de Chile, en paises mas desarrolados que el mio. por favor, necesito de vuestra ayuda, muchas gracias por todo, se despide atentamente,
    David Andrés Guerrero Ulloa.
    Estudiante de RR.PP.
    Universidad Arturo Prat
    Iquique-Chile

    PD. cualquier información sobre como viajar a USA, UK, o cualquier otro país de habla inglesa (porque deseo fortalezer mi ingles) se los agradeceria con toda mi alma n_n

  110. yo diciembre 1, 2006 en 11:01 am

    MENSAJE DEDICADO A ROBERTO P:

    el hecho de que trabajaste en usafis habla tan mal de vos como vos hablas de la empresa,si son tan estafadores para que trabajabas ahi????
    no se si seras argentino o chileno ,pero lo unico que te quiero decir es que sos un ordinario ,un grasa,y realmente se nota que sos una persona de myu bajo nivel.ahhh y me olvidaba:una ladrona mas!!!!
    con respecto a la clientela de usafis, cada persona sabe lo que paga y lo que hace con su tarjeta de credito,hay europeos por ejemplo que con mucho gusto pagan 200 dolares para recibir ese servicio y no tener que hacerlo independientemente.desgraciadamente hay mucha gente en latinoamerica que ni siquiera sabe prender una computadora y mucho menos una palabra de ingles.
    cada uno es responsable de sus acciones ,y sabe en que prefiere gastar su dinero.y creanme que si fuera tan falso como dicen VISA -MASTERCARD -AMERICAN EXPRESS Y DAINERS no trabajarian con USAFIS.y para ROBERTOP te quiero decir que lucio es una excelente persona ,que no te hizo nada y que el hecho de tener un problema fisico no quiere decir que sea inferior.PEDAZO DE NAZI …..!NO TE DA VERGUENZA VIVIR EN ISRAEL????????OJALA QUE DIOS TE CASTIGUE Y TE DE UN ….. HABER SI TE SEGUIS RIENDO ASI,LAS MALAS PERSONAS COMO TU NO SE MERECEN NADA,VOLVE A MORIRTE DE HAMBRE A SUDAMERICA,SOS UN GRASA

    OTRA COSITA,EN USAFIS TODOS RECIBEN SU SUELDO,SEGURO QUE TE HECHARON POR INCAPAZ .AHHH , ME OLVIDABA ,Y POR GRASA,GRASA,GRASA,GRASA ,GRASA,GRASA.
    AHH -UNA PREGUNTITA -TERMINASTE LA ESCUELA PRIMARIA?

  111. nelly noviembre 30, 2006 en 1:36 pm

    hola!
    en ralidad no se de que se trata todo esto, pero si en realidad la USAFIS son solo estafadores porque el gobierno estadonidense no a quitado este anuncio en internet. porque siguen anunciandose, como una empresa seria con un alto grado de seguridad

  112. Dina noviembre 27, 2006 en 4:34 pm

    hola entre por curiosidad a Usafis y deje mis datos y a los 3 meses llamaron por telefono a mi casa yo no sabia de que se trataba porque no recordaba luego les dije que era menor de edad y me pidieron hablar con mis papas y mi papa le dio el numero de tarjeta de crédito y ahora no se que hacer ayer llamaron a mi casa a decir que llene la aplicacion. en verdad todo es una estafa o que hago porfa diganme

  113. Félix noviembre 25, 2006 en 6:55 pm

    Solo quiero anexar, o contribuir con las opiniones expresadas por las personas que han dado ha conocer sus testimonios. Por que hay que dar el número de tarjeta visa para proceder con la lotería de visas, que me garantiza a mi que no me van a estafar y me limpien todo mi crédito

  114. Periodista noviembre 21, 2006 en 7:34 am

    A mí me llamaron supuestamente de New York pero les dije que soy periodista que me den sus correos para llamar, que me den su dirección, el nombre de la persona que me llamaba a decir que estoy a punto de ganar: Cuando me dijeron que solamente me faltaba dar
    MI NUM DE TARJETA DE CREDITO

    Ahí que la olí mal, así que le dije que iba a llamar para reconfirmar quienes son porque yo trabajo haciendo este tipo de reportajes, nunca más me llamaron y eso sí que no me dieron ni un correo ni dirección

    Sí soy periodista especializado en nuevas tecnologías y solo puedo decir que no se dejen convencer por simples palabras. Si tanto es verdad saquen pruebas hasta el último y de todas formas duden.

  115. Not Comment noviembre 18, 2006 en 7:22 pm

    Que pajuas las cosas que se leen aquí…. Que MAriconadas.

    Si, no, Si, no, Si,

    Entonces? es Si o es no?

    Que es?

  116. jerardo noviembre 17, 2006 en 9:13 pm

    hola a todos.
    gente,
    como todo en la vida, el que quiere comodida y que todo salga bien sin tener que preocuparse de nada.
    entonces crearon empresas como esta. y como todos saben el servicio y la comodidad cuesta.
    asi que dejense de joder…
    si esto seria un fraude no existiria hace ya 5 años y estarian publicando en la paginas mas grandes en internet.
    chau!!!

  117. Jessy noviembre 10, 2006 en 8:13 pm

    ummmm, bueno acabo de leer esto despues de inscribirme casi por error porque estaba buscando la pagina oficial, pero este sitio aparecia como patrocinador en Univision por lo cual me dio más confiabilidad sobre los otros dos que estaban despues tambien en Univisión, ¿porque Univision se patrocinaria con un sitio que es una estafa?… bueno despsues de leer todo esto quedo realmente deprimida, ya que hace 3 años que no puedo ver a mi novio y despues del 2002 ha sido dificil obtener visas, no se que pasa en la embajada , la gente es muy pesada no te dan ninguna información, nisiquiera contestan los mails, ni pensar en telefonos o faxs. Muchas veces envié cartas para obtener información , pero este sistema es hermético, te atienden en una ventanilla (si es que logaras conseguir una hora) y te tratan pésimo. Eso me llevó a pagar por este servicio imaginando que alguien tienen alguna idea de como hacer un tramite como corresponde, porque vivir en la ignorancia en este sistema me pone mal.

  118. Miguel noviembre 6, 2006 en 7:06 pm

    una pregunta, la organización Usafis envia realmente los formularios al departamento de estado o no, agradeceria mucho que me ayudaran.

    gracias.

  119. Gabriel octubre 30, 2006 en 1:56 pm

    USAFI es una estafa total para personas que tienen la esperanza de mejorar en otro pais.

    ESTAFADORES, ESTAFADORES, ESTAFADORES, ESTAFADORES, ESTAFADORES, ESTAFADORES, ESTAFADORES, ESTAFADORES

  120. Karl octubre 20, 2006 en 6:40 pm

    Pu ni me digan tengo un familiar que trabaja en el govierno de los Estados unidos.

    Yo tambien soy ecuatoriana y no soy tan gil.

    Esos de usafis son estafadores todas las solicitudes de loteria de visa entran gratis y tienen la misma oportunidad.

    ellos tienen que hacer lo mismo que ustedes pero les roban, ami hasta me llamaron desde Argentina desesperados para que deposite el dinero que se ivan a robar porque ellos no te garantizan que enviaron tus datos.

    yo se como funciona por que he aplicado y mi primo, es autoriad y me ha explicado el fraude de esa empresa.

  121. ntorres octubre 20, 2006 en 8:39 am

    Javier, lamentablemente no existe lista de ganadores de la Green Card,esto es por motivos de seguridad y solo los ganadores reciben notificación entre los meses de Mayo/Julio de cada año.

  122. Andrea Polanco octubre 16, 2006 en 11:00 am

    A PENAS RECIBI EL CORREO LLAME A LA EMBAJADA DE E.E.U.U Y ME DIJERON QUE LA USAFIS NO TIENE NADA QUE VER CON EL GOBIERNO, ES UNA EMPRESA PARTICULAR, QUE REPITO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROGRAMAS DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

  123. Javier octubre 11, 2006 en 4:41 pm

    Ntorres Usted me podria indicar donde puedo ver la lista de las personas que salen favorecidas con la Green Card, bueno le comento algo que nadie a mencionado, si es cierto o no que USAFI es una estafa hay que averiguarlo ya que en todos los correos que he recibido no veo algun telefono donde pueda comunicarme con ellos en caso de tener alguna duda, y lo otro es que cuando uno escribe un mail no se obtiene una respuesta inmediata sobre lo requerido, espero que alguien sepa definir bien sobre USAfI, lo mas sospechoso es que la direccion web de usafi sale como libre en el internet.

  124. alejandro moreno p. octubre 8, 2006 en 10:41 am

    lo unico que digo, es que usafis es una gran estafa y todos los que dicen que es una empresa seria,es porque son contratados por usafis para defenderlos a ellos y para acabar de confundir a los mas inocentes.Ojo señores no se dejen engañar. hoy dia la gente para ganar dinero no le importa atropellar a los demas.

  125. BIAN octubre 7, 2006 en 11:38 am

    ***HEY***
    Basta de estafas a los latinos la USAFIS.org no es más que una de las más grandes farsas en internet, han escuchado las personas que han y hemos sido llamadas que acento tienen las voces que los hacen? pues suenan a argentinos no?, se supone que deberían tener el acento inglés, nos quitan nuestro dinero y se siguen haciendo millonarios, no crean esto, no es una página milagrosa, y a quien diga que si es de verdad pues no es más que un trabajador de la empresa que busca confundirnos y quitarnos nuestro dinero.
    June 15, 2006 at 4:16 pm

    Usafis, la gran estafa. Si señores la organizacion Usafis es como la pelicula la gran estafa. Es la estafa mas grande que conocieron en sus vidas.
    A esta organizacion solo le importa el dinero y no mas que eso. Le importa sumar, sumar y sumar. En la organizacion Usafis vale mas la cantidad que la calidad. Facturar, facturar y facturar. el servicio?, no gracias, no tengo tiempo para usted señor, usted ya pago, que pase el que sigue.
    Esta empresa se encuentra en Israel, en la ciudad de Raanana, en el limite con la ciudad de Kfar Sava. La direccion es Hapnina #8 (Raanana) C.P. 43000, se llama DSNR y los dueños son 2 israelies (uno de ellos es Nino Ransenberg, el otro es Daniel Scalosub, de ahi las iniciales DSNR), entren sino a la pagina http://www.dsnr.net y se sacaran todas las dudas.Los telefonos son 00972-9-762-6100, 00972-9-762-6110. La direccion en New York es un buzon, igual que lo que ellos venden un verdadero “buzon”. No llaman de New York, llaman de Raanana, Israel.
    Los dueños y socios son todas una manga de ladrones que no les importa absolutamente nada mas que el dinero sucio que ganan abundantemente todos los meses, un verdadero asco.
    No solo pisotean a sus clientes, explotan tambien a sus empleados, haciendoles decuentos absurdos en los recibos de sueldo por las devoluciones de los clientes, descuentos que van desle el 10% al 90% del sueldo por devoluciones de entre un 1% hasta un 10%. Dictadores, fachistas, derechistas, explotadores, pisoteadores, verdaderos hijos de p…
    Un verdadero asco tratar con esta banda de delincuentes que se revuelcan entre los dolares que le roban a los paises tercer mundistas, carcel a estos inhumanos poderosos!
    Eso es todo, antes de cualquier respues

    Analícenlo, puede esto ser tan bueno?
    Si es tan bueno, no es verdad!!!
    Hola… acabo de leer las variadas versiones sobre USAFIS y me he quedado anonadada, pues yo también les pagué $60,00 por la reclamación de mi hija y mi yerno y a mediados de junio me notifiaron por e-mail que NO había sido aprobada; el domingo 25 del mismo mes y a las 10:10 p.m., me llamó un argentino desde New York, (según él, de Usafis) para que le volviera a dar mis datos ya que no aparecían y bastante alterada le contesté: ¿Cómo es posible que al cabo de tantos días y después de hacerme saber que mi hija no fue aprobada, usted me diga que no ve clara mi aplicación y que no aparece el cobro de los sesenta dólares? ¿O es que quiere le reenvíe la confirmación hecha por ustedes de que lo recibieron así como una prueba del banco? Por favor!
    En seguida me dijo: cálmese señora… déme un segundo y no se vaya que voy a revisar bien… como tres minutos después me dio toda la información aduciendo que como no había sido él quien se ocupó de mi caso y, en fin, se disculpó y me pidio de favor viniera a la computadora porque en ese momento me mandaba un mail con otras opciones de pagos. Los “famosos” $199,00 por 4 años, pero con la ventaja, según él, de que tanto mi hija como su esposo entraban en el sorteo y que éste del 2007 empezaría el próximo febrero.
    Gracias por la atención prestada y sobre todo, porque a partir de ustedes, muchos como yo reaccionarán para que no se nos siga robando. Magda

    Cuidado, digan no! ya basta, no dejemos que nos sigan viendo la cara de tontos!

  126. RobertoP octubre 7, 2006 en 8:17 am

    HOLA!

    SOLO PARA DECIRLES QUE USAFIS SI ES UNA ESTAFA, YO TRABAJE EN USAFIS, LA GERENTE DE TELEMARKETING SE LLAMA RAVIT ES ISRAELI, UNO DE LOS ANIMADORES ES UN ENANO QUE SE LLAMA LUCIO QUE NO SOLO ES UN DISCAPACITADO FISICAMENTE SI NO QUE TAMBIEN ES UN MENTIROSO, POR ESO LO BOTARON DE LA SOJNUT, QUE ES LA AGENCIA JUDIA.

    AHORA ESE ENANO MORBOSO SE DEDICA A VENDER APLICACIONES, ES DECIR ELLOS LLENAN TU APLICACION CON LOS DATOS QUE EL CLIENTE LE DA Y PRESENTAN EL FORMULARIO EN LINEA, ALGO QUE CUALQUIER IMBECIL PODRIA HACERLO.

    ES CIERTO LO QUE DICEN QUE ES UNA EMPRESA ISRAELI DE DOS HUEVONES RATEROS Y QUE DSNR SON SUS INICIALES. ADEMAS YO CON UNA AMIGA NOS DEDICAMOS A REDACTAR LAS RESPUESTAS EN LOS FOROS EN UNA EPOCA HASTA QUE ME FUI POR QUE ME CAGARON CON UN MASKORET O SUELDO.

    NO SEAN BOLUDOS!, NO TIREN SU DINERO A USAFIS. TAMBIEN SE HACE UN CURSO DE UNA SEMANA DONDE TE ENSENAN TODO SOBRE LA GREEN CARD Y COMO HABLAR Y ESTAFAR A LA GENTE. NO ES JODA.

    NO VEN QUE BIEN INFORMADOS QUE ESTAN LOS PELOTUDOS QUE DEFIENDEN A USAFIS EN EL FORO?

  127. GABRIEL B septiembre 7, 2006 en 4:26 am

    NO NO ES FALSO

  128. Anibal Rovelo septiembre 5, 2006 en 11:08 am

    Que tengan ustedes un buen dia.
    Mi experiencia es la siguiente
    Hace como unos tres años por curiosidad ingrese a la pag. de usafis. Llene algunos datos y no continue por que me pedian numeros de tarjeta de credito. Desde entonces he recibido correos con diferentes titulos casi todos los dias(casi nunca los leo).Dentro de los datos puse mi numero telefonico y me han estado llamando con una insistencia asombrosa. Desde luego , no he hecho el pago que me piden (199 us $)y no pienso hacerlo. Pues pienso lo siguiente:
    1- Me parece muy dudoso.
    2- Por que tanta insistencia.
    3- No me gustaria que me estafaran.
    4- No hay prubas reales que existan o que sus “ganadores” sean reales.
    Finalmente, la persona que me ha estado llamando es de nombre Gabriel B.,Me reservo el apellido por respeto(si existiera), ademas lo invito (si existe) a aclarar las dudas que muchos en esta pg. han expresado. Sin mas , un servidor: Anibal R.

  129. MIROSLAVA agosto 31, 2006 en 4:59 pm

    SRES. EL DAR NUMERO DE TARJETAS DE CREDITO A UNA PAGINA X QUE PROMETE ALGO FUERA DE LA REALIDAD PUES ES MEJOR QUE METAS TU MANO A LA BOLSA SAQUES LO QUE GANASTE POR TRABAJAR TODO UN MES EN TU PAIS Y LE PRENDAS FUEGO, Y ASI CADA VEZ QUE MANDES DINERO DE ESA FORMA, POR FAVOR SEÑORES SEAMOS INTELIGENTES Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR TRAMPAS, PALEROS, ESTAFADORES ETC. GENTE RATERA QUE ABUNDA EN ESTE MUNDO (MIRA QUE NO SE NECESITA VIOLENCIA PARA ROBARTE SI NO UN POCO MAS DE INTELIGENCIA) A LOS DE USAFIS LOS TIENEN SUDANDO E INVENTANDO HISTORIETAS DE GENTE A QUIEN DISQUE SI LES FUNCIONO, (DEBERIAN DE ESCRIBIR NOVELAS MEJOR LES IRIA BIEN) SI LES LLEGA EL CORREO SIMPLEMENTE BORRENLO DE SU MAIL Y CORRAN LA VOA A SUS AMIGO. SALUDITOS

  130. Martin Franco agosto 31, 2006 en 11:29 am

    Hola, deseo saber una cosa, fui notificado como ganador en la DV 2007, (sin haber participado como USAFIS), llego en el mes de abril, cumpli con reenviar los documentos con los datos que se requieren. Mi inquietud es la de saber si existe fecha probable para que llegue el segundo sobre con la fecha para la entrevista, si ello depende del case number, (en mi caso esta dentro de los primeros mil), o existe algun otro modo de saber si realmente llega esta segunda comunicacion o dependiendo de que?

  131. Dianis agosto 24, 2006 en 2:03 pm

    ***HEY***
    Basta de estafas a los latinos la USAFIS.org no es más que una de las más grandes farsas en internet, han escuchado las personas que han y hemos sido llamadas que acento tienen las voces que los hacen? pues suenan a argentinos no?, se supone que deberían tener el acento inglés, nos quitan nuestro dinero y se siguen haciendo millonarios, no crean esto, no es una página milagrosa, y a quien diga que si es de verdad pues no es más que un trabajador de la empresa que busca confundirnos y quitarnos nuestro dinero.

    Analícenlo, puede esto ser tan bueno?
    Si es tan bueno, no es verdad!!!

    Cuidado, digan no! ya basta, no dejemos que nos sigan viendo la cara de tontos!

  132. antonio garcia agosto 16, 2006 en 5:23 am

    Estos de usafis son unos mercenarios , en la pagina solo te venden venden vende,no dan informacion, nada, se ve a simple vista que es una estafa , no sean ilusos , hay paginas serias del gobierno de eeuu.

  133. susantt agosto 15, 2006 en 3:49 pm

    Señor NTorres,
    Le comunico que ya recibi el segundo sobre con instrucciones para la entrevista. Lo que me ha causado inquietud es que en la parte que dice “beneficiaries” solo figura mi esposo y yo aun cuando en todo el proceso inclui a mi hijo que en ese entonces tenia 20 años (apto para la aplicacion). Mi duda era la siguiente: sabe ud. si es correcto que solo salgamos los dos adultos como aplicante y beneficiario? o en todo caso, han omito u olvidado el nombre de mi hijo?.. le agradecere me responda y de la misma forma agradecere infinitamente a cualquier persona que sepa responder mi duda.. saludos.
    Susantt

  134. milagros agosto 13, 2006 en 3:02 pm

    tengo que vivir en eeuu para no perdes mi green card y cuanto tiempo puedo estar en mi pais

  135. Carlos Ramirez agosto 5, 2006 en 9:32 pm

    ntorres, sos hombre o mujer?

  136. ntorres julio 28, 2006 en 9:53 am

    Susan;

    Todas tus dudas las puedes encontrar en el foro de Inmigración de UNIVISION , se llama “Loteria de visas experiencias” trata de buscarlo es muy bueno y además puedes compartir, preguntar, etc. Cualquier cosa me escribes a ntorres280@hotmail.com

    Saludos

  137. susantt julio 27, 2006 en 12:32 pm

    Sr ntorres:

    Gracias por la informacion, le comunico que felizmente ya tengo fecha para la cita pero me gustaria saber que documentos me recomienda usted traducirlos al ingles para llevarlos a dicha entrevista??, sabe que tipos de preguntas realizarian en esta?. Espero de corazon su respuesta, gracias por la atencion. Susan

  138. KELY julio 24, 2006 en 12:11 pm

    DEJENSE DE JODER CON ESTAS BOLUDECES, ES TODO VERDAD!!

  139. Magda julio 21, 2006 en 5:37 pm

    Hola… acabo de leer las variadas versiones sobre USAFIS y me he quedado anonadada, pues yo también les pagué $60,00 por la reclamación de mi hija y mi yerno y a mediados de junio me notifiaron por e-mail que NO había sido aprobada; el domingo 25 del mismo mes y a las 10:10 p.m., me llamó un argentino desde New York, (según él, de Usafis) para que le volviera a dar mis datos ya que no aparecían y bastante alterada le contesté: ¿Cómo es posible que al cabo de tantos días y después de hacerme saber que mi hija no fue aprobada, usted me diga que no ve clara mi aplicación y que no aparece el cobro de los sesenta dólares? ¿O es que quiere le reenvíe la confirmación hecha por ustedes de que lo recibieron así como una prueba del banco? Por favor!
    En seguida me dijo: cálmese señora… déme un segundo y no se vaya que voy a revisar bien… como tres minutos después me dio toda la información aduciendo que como no había sido él quien se ocupó de mi caso y, en fin, se disculpó y me pidio de favor viniera a la computadora porque en ese momento me mandaba un mail con otras opciones de pagos. Los “famosos” $199,00 por 4 años, pero con la ventaja, según él, de que tanto mi hija como su esposo entraban en el sorteo y que éste del 2007 empezaría el próximo febrero.
    Gracias por la atención prestada y sobre todo, porque a partir de ustedes, muchos como yo reaccionarán para que no se nos siga robando. Magda

  140. ntorres julio 19, 2006 en 12:09 pm

    susantt;

    El Boletin para Septiembre salió CURRENT, debes enviar un e-mail al KCC (respuesta se demora 4 a 5 dias), si puedes es mejor y mas rapido llamar directamente al KCC preguntando fecha para tú entrevista. Sé de un caso Nº 2400 aprox y llamó y tiene entrevista para Septiembre.

    Saludos,
    ntorres

  141. erika julio 18, 2006 en 5:30 pm

    hola mi nombre es Erika y tambien pague 119 dolares por esta cosa disque greencard no se si falsa o que? pero ellos me dijeron que por el simple echo de ser Panamena soy buena candidata para resibir una green card disque por que tenemos beneficios pero ahora me tienen dudando …ah otra cosa por que siempre que me hablan al cel es la misma persona la que habla en espanol es un hombre y suena como argentino y miren que desde que esto empeso yo eh vivido en 3 lugares diferente grasias por su tiempo bye

  142. ntorres julio 17, 2006 en 9:51 am

    susantt;
    El número que mencionas es tú número de caso y términa en 2335, este número se debe chequear con el Boletin cada mes. actualmente está en 1900 para Agosto, dentro de estos días saldría el último boletin para la DV2006 que corresponde a Septiembre, ya que desde Octubre comienza para la DV2007. Por años anteriores podría llegar hasta tú número, pero no es seguro, te aconsejo que veas el boletin durante estos días y si sale mayor a tú número de caso, te correspondería la entrevista en Septiembre. ojala te vaya bien.
    Saludos,
    ntorres

  143. susantt julio 16, 2006 en 11:45 am

    Hola a todos, señor ntorres me ayudaria a resolver mi incognita??, sucede que en mi caso tambien fui notificada en mayo del 2005 (dv-2006) para seguir con el procedimiento y tramite para la obtencion de la entrevista final pero aun estoy a la espera de eso.
    Mi duda se basa en la secuencia de la numeracion, es decir en mi caso soy 2006SA00002335 y mis preguntas son: que relacion directa hay entre el codigo y el orden de llamada para la entrevista??, el numero “2335” que significa exactamente??, cuantas visas que sepa usted se reparten en el total de nuestra region (sudamerica y centro)??, la numeracion “1900” actualizada en el bulletin de la embajada para el mes de agosto que quiere decir??.. agradecere su respuesta.
    Att.
    susantt

  144. ntorres julio 12, 2006 en 10:02 am

    Moshe, si trabajas en USAFIS, no entiendo? si dices que está en Israel y tú también vives ahí?? Tengo una consulta, si ellos no tienen oficina en Nueva York y si le llegan Notificaciones de ganadores, como lo hacen para informarles a los afortunados? o esas cartas permanecen en algún correo en espera de que algún día alguien las retire, será así????

  145. adiosneptuno julio 11, 2006 en 5:39 pm

    Estoy de acuerdo en que USAFIS puede no ser un fraude, sino un servicio y como tal se cobra. Lo que es cierto es que de acuerdo a las leyes de proteccion al consumidor no deberian poner en tamaño gigantesco como lo hacen la palabra gratis.
    Me llamo mucho la atencion el comentario de Dorotila, me parece de quinta la expresion “pobretones” ligada a los hispanos que tienen un bajo ingreso. De hecho aclarar que el sueño americano es costoso, sobra. Un detalle mas, la “alcurnia” (gente con poder adquisitivo y clase) hispana migra a Europa, no a Estados Unidos, como lo hizo ella.

  146. adiosneptuno julio 11, 2006 en 5:28 pm

    Entre hoy a la pagina, no he tenido una mala experiencia pero es definitivamente muy sopechosa, empezando por la mala calidad de los modelos de green card y los logos de su pagina.
    Ni siquiera use los links. Investigando llegue a una pagina del gobierno americano en la que hablan sobre la loteria. Aqui pueden encontrar toda la informacion adecuada http://www.uscis.gov/graphics/services/residency/divvisa.htm
    Estoy de acuerdo con que si es un sitio fraudulento, como es que no han tomado medidas? Como comento yo no puedo denunciar, pues ni siquiera me inscribi,pero para aquellos que requieran denunciar, en el siguiente link del Departamento de Estado pueden encontrar como denunciar ante el FBI y otras instancias http://www.uscis.gov/graphics/services/residency/DOSWarning_0404.pdf
    Lo cierto es que dicha loteria no es valida para la mayoria de la comunidad hispana, pues es una loteria especial para paises con muy baja taza de migracion a los Estados Unidos.

  147. moshe julio 11, 2006 en 2:27 pm

    LA PREGUNTA ES: POBRESITA VERDAD EIAL? ANDA POR CADA PAGINA DEFIENDO A USAFIS. ADEMAS EIAL ES UN NOMBRE ISRAELI.DESEN CUENTAAA.lO HARA GRATIS?

  148. moshe julio 11, 2006 en 2:26 pm

    GENTE !!! NO SE DAN CUENTA QUE ESTA PERSONA EIAL , TRABAJA PARA “USAFIS”, POR ESO LOS DEFIENDE A MUERTE.

  149. moshe julio 11, 2006 en 2:21 pm

    Usafis, la gran estafa. Si señores la organizacion Usafis es como la pelicula la gran estafa. Es la estafa mas grande que conocieron en sus vidas.
    A esta organizacion solo le importa el dinero y no mas que eso. Le importa sumar, sumar y sumar. En la organizacion Usafis vale mas la cantidad que la calidad. Facturar, facturar y facturar. el servicio?, no gracias, no tengo tiempo para usted señor, usted ya pago, que pase el que sigue.
    Esta empresa se encuentra en Israel, en la ciudad de Raanana, en el limite con la ciudad de Kfar Sava. La direccion es Hapnina #8 (Raanana) C.P. 43000, se llama DSNR y los dueños son 2 israelies (uno de ellos es Nino Ransenberg, el otro es Daniel Scalosub, de ahi las iniciales DSNR), entren sino a la pagina http://www.dsnr.net y se sacaran todas las dudas.Los telefonos son 00972-9-762-6100, 00972-9-762-6110. La direccion en New York es un buzon, igual que lo que ellos venden un verdadero “buzon”. No llaman de New York, llaman de Raanana, Israel.
    Los dueños y socios son todas una manga de ladrones que no les importa absolutamente nada mas que el dinero sucio que ganan abundantemente todos los meses, un verdadero asco.
    No solo pisotean a sus clientes, explotan tambien a sus empleados, haciendoles decuentos absurdos en los recibos de sueldo por las devoluciones de los clientes, descuentos que van desle el 10% al 90% del sueldo por devoluciones de entre un 1% hasta un 10%. Dictadores, fachistas, explotadores, pisoteadores, verdaderos hijos de p…
    Un verdadero asco tratar con esta banda de delincuentes que se revuelcan entre los dolares que le roban a los paises tercer mundistas, carcel a estos inhumanos poderosos!
    Eso es todo, antes de cualquier respuesta entren en la pagina http://www.dsnr.net.
    Yo se todos estos detalles porque yo lamentablemente trabajo alli.Y les aseguro que de los miles de suscripciones que reciben cada ano , se envia quizas, un 10 por ciento de las suscripciones, no todas las envian.

  150. Maria julio 7, 2006 en 8:17 am

    hola soy nicaraguense llene mis datos gratis , pero dije que no tenia tarjeta y he recibido varios e-mail de Usafis no se si existira ono pero ahora no hay que confiar en nadie todos los que piden dinero por internet son unos estafadores.

    No se si me tomaron el pelo ,pero me hicieron una llamada como burlandose de mi y era una llamada extranjera . quisiera saber la verdad acerca de USAFIS.

  151. ntorres julio 3, 2006 en 10:48 am

    Lola y tu lo dices porque usastes los servicios de Usafis o trabajas para ellos?????

  152. lola julio 2, 2006 en 2:51 am

    GENTE… LA ORGANIZACION USAFIS ES UNA ORGANIZACION QUE QUIERE AYUDAR A LA GENTE EL QUE NO SE CREA CAPAZ DE DEJARSE AYUDAR PUES NO COMPRE….ESTA ORGANIZACION SOLO QUIERE AYUDARLOS SI EN SUS PAISES SON TODOS ESTAFADORES Y BUENO… PERO NO TODOS SON ASI Y ELLOS ESTAN PARA AYUDARLOS,COMO CULQUIERA QUE PONE UN NEGOCIO QUIERE GANAR DINERO Y USAFIS TAMBIEN PERO LOS TERMINA AYUDANDO Y ESO ES MUYYYY CIERTO ASIQUE NO SE HAGAN LOS POBRECITOS QUE SI PAGARON SABIAN LO QUE HACIAN, Y NO VAN A SER ESTAFADOS NO SE PREOCUPEN, Y LOS QUE NO CREEN OK CREER O REVENTAR.
    QUE REVIENTEN!!!!

  153. Gerardo Suarez Bernaola junio 24, 2006 en 9:13 pm

    Muchas gracias , por contestarme.
    La inscripciòn lo hice en el portal de la Embajada de los Estados Unidos.
    Creo, que ellos tambièn se han dado cuenta de esta modalidad de estafa(en otros paìses) a personas (hombres y mujeres) que hemos tenido la suerte de salir sorteados y que nos llegue el sobre blanco.
    En Lima, existe un lugar llamado Jr. Azangaro, donde se puede obtener, DNI, certificados de estudios, tìtulos universitarios, grados, tìtulos de propiedad de casas, edificios, carros, cualquier documento (En el Perù le decimos “bamba” lo que es igual a falso), hasta cuentas bancarias inexistentes.
    Supongo que estas empresas que estafan y venden la visa de las personas sorteadas, para los Estados Unidos, son fugaces, temporales, aparecen y desaparecen despuès que muchas personas han pagado su dinero.
    Cuando realicè el tràmite fue todo legal, despuès vino lo ilegal, de las empresas que “ayudan” con los tràmites. En otras palabras vendieron mi visa a otra persona.
    Han pasado dos años y nunca recibì ninguna contestaciòn despuès.
    Espero que esta mafia(que aùn existe y persiste) sea capturada por la Policìa Nacional del Perù.
    Saludos. Gerardo Suarez. Lima Perù

  154. jorge riverol junio 24, 2006 en 9:07 am

    saludos hermanos latino americanos y ciudadanos del mundo, quisiera saber si gano la green card, cuanto dinero debo tener para poder sostemerme en usa mientras consigo empleo ,porque debo pagar, alimentacion ,alquiler,traslados, llamadas telefonicas,en fin por seis meses o un año ,cuanto deberia mostrar al consulado,quisiera respuesta de tan versados participantes de este foro,gracias mil y suerte a todos ,con cariño.

  155. ntorres junio 22, 2006 en 1:40 pm

    Gerardo eso te sucedió hace cuanto tiempo? quizás aún tienes oportunidad de seguir con el proceso por tu cuenta, cuentanos mas como sabes si podemos ayudarte.
    En que programa ganastes?

    saludos,

    ntorres

  156. jorge riverol junio 21, 2006 en 5:32 pm

    saludos hermanos latino americanosy ciudadanos del mundo, quisiera saber si gano la green card, cuanto dinero debo tener para poder sostemerme en usa mientras consigo empleo ,porque debo pagar, alimentacion ,alquiler,traslados, llamadas telefonicas,en fin por seis meses o un año ,cuanto deberia mostrar al consulado,quisiera respuesta de tan versados participantes de este foro,gracias mil y suerte a todos ,con cariño.

  157. jorge riverol junio 20, 2006 en 6:07 pm

    quisiera saber si alguien tiene experiencia con national visa service de santa barbara california,gracias.

  158. ntorres junio 19, 2006 en 12:29 pm

    Claudio, gracias por la información.

    Me gustaria saber de Don Eusebio Garcia ya que el uso a USAFIS y nunca mas escribio, habrá tendido problemas ??????. Hay una firma que garantiza los sitios en internet, es decir que nos da seguridad su uso y es reconocida en EEUU esta es TRUSTE, no me explico porque si USAFIS es una estafa, es avalada por TRUSTE??????

    saludos,

    ntorres

  159. Gerardo Suarez Bernaola junio 17, 2006 en 11:26 pm

    Esta es mi experiencia:
    Soy peruano y tuve la suerte de salir sorteado en el sorteo anual de la Green Card. Me enviaron el sobre blanco a mi casa. Como todo estaba en Inglès me contactè con una empresa que ayudò a llenar los formularios y me dijo que los enviara por correo. Bien los enviè pero no me mencionaron de las fotos que tenìa que enviar. Tiempo despuès me enterè que esta empresa era una estafadora y que vendìa visas a muchos peruanos, cambiandoles sus fotografìas, por la suma de 3,000 dolàres.
    En el Perù, existen muchas empresas tramitadoras de visas que estafan a personas inocentes como yo que caì en sus redes y les entreguè mi documentaciòn y el resultado fuè que perdì mi visa, nunca he recibido ninguna comunicaciòn de la Embajada de Estados Unidos. Cuidense mucho.
    Un amigo. Gerardo Suarez

  160. Mainor jesus angeles junio 17, 2006 en 3:18 pm

    AbRamos los ojos Y COmprendamos lo que estan HaciENdo!!!!
    El codigo secreto ESTA ASI

  161. Claudio Gonzalez junio 17, 2006 en 9:08 am

    Yo no trabaje en Usafis pero tengo informacion de buena fuente. Con respecto a tus fotografias, alguien se las envia desde USA a Israel, pero Usafis no tiene ninguna oficina en ningun estado de los Estados Unidos, solo un buzon, a donde le llega la correspondencia, y algun complice se encarga de enviarla a Israel.
    Tienes mucha suerte ntorres de que hayan completado tu aplicacion porque no es lo que hacen con el 95% de los clientes. De todas maneras no tienen ningun permiso del departamento de estado de los estados Unidos ni de ninguna entidad gubernamental para hacer lo que hacen.

  162. ntorres junio 16, 2006 en 9:10 am

    Claudio, Buenos dias;

    Leí la página http://www.dsnr.net. bueno aquí esta claro que USAFIS es lo mismo que DSNR o bien dicho es una empresa mas de DSNR. Tengo una duda con respecto a que tu dices que en EEUU no existe nadie, no hay nadie que atienda tus llamados,que solo es un buzon, que esa dirección no existe?, como podrías explicarme lo siguiente: yo envié mis fotos(mía y familia) para que ellos mismos la ingresaran a su registro, las envie a USA, luego les escribi un e-mail que me confirmaran si la habian recibido, ellos me respondieron que las fotos ya estaban cargadas en el registro y que las podía visualizar, lo hice y estaban perfectamente cada una en sus respectivos casilleros, como se podria explicar esto si no existe gente ahi???? yo igual estoy muy desconfiado de haber usado USAFIS pero no podia hacer nada ya que si aplicaba yo mismo directamente al sitio corria el riesgo de ser eliminado por duplicidad. Bueno todavia quedan algunos dias para que lleguen notificaciones, yo creo que hasta antes del 15 de Julio 2006 despues no hay ninguna oportunidad mas.

    Alguien mas con alguna experiencia????

    Claudio muchas gracias por la información…..tú trabajastes en USAFIS ???

    saludos

    ntorres

  163. Claudio Gonzalez junio 15, 2006 en 4:16 pm

    Usafis, la gran estafa. Si señores la organizacion Usafis es como la pelicula la gran estafa. Es la estafa mas grande que conocieron en sus vidas.
    A esta organizacion solo le importa el dinero y no mas que eso. Le importa sumar, sumar y sumar. En la organizacion Usafis vale mas la cantidad que la calidad. Facturar, facturar y facturar. el servicio?, no gracias, no tengo tiempo para usted señor, usted ya pago, que pase el que sigue.
    Esta empresa se encuentra en Israel, en la ciudad de Raanana, en el limite con la ciudad de Kfar Sava. La direccion es Hapnina #8 (Raanana) C.P. 43000, se llama DSNR y los dueños son 2 israelies (uno de ellos es Nino Ransenberg, el otro es Daniel Scalosub, de ahi las iniciales DSNR), entren sino a la pagina http://www.dsnr.net y se sacaran todas las dudas.Los telefonos son 00972-9-762-6100, 00972-9-762-6110. La direccion en New York es un buzon, igual que lo que ellos venden un verdadero “buzon”. No llaman de New York, llaman de Raanana, Israel.
    Los dueños y socios son todas una manga de ladrones que no les importa absolutamente nada mas que el dinero sucio que ganan abundantemente todos los meses, un verdadero asco.
    No solo pisotean a sus clientes, explotan tambien a sus empleados, haciendoles decuentos absurdos en los recibos de sueldo por las devoluciones de los clientes, descuentos que van desle el 10% al 90% del sueldo por devoluciones de entre un 1% hasta un 10%. Dictadores, fachistas, derechistas, explotadores, pisoteadores, verdaderos hijos de p…
    Un verdadero asco tratar con esta banda de delincuentes que se revuelcan entre los dolares que le roban a los paises tercer mundistas, carcel a estos inhumanos poderosos!
    Eso es todo, antes de cualquier respuesta entren en la pagina http://www.dsnr.net.

  164. ntorres junio 14, 2006 en 12:07 pm

    Parece que el título de incio de este foro ” SOSPECHANDO” fue de verdad un buen nombre.
    Yo de verdad sospecho bastante de USAFIS y esperaba alguna respuesta del Sr. Eusebio Garcia, para aclarar mis dudas y la de muchos

    Alguna otra experiencia real y no ficticia por favor.

    Saludos

    ntorres

  165. ntorres junio 9, 2006 en 8:50 am

    Don Eusebio buenos dias, agradeceré si es posible que ud me saque de las siguientes dudas; Usafis cobra dinero adicional para entregarle a uno su Notificación de ganador, porque ellos reciben el sobre no uno? puede seguir uno por su cuenta con el proceso en caso de que ellos cobren? Además queria aprovechar en preguntarle como le a ido con la información que le expuse en dias anteriores.

    Atentamente,

    ntorres

  166. Allan Vallecillo junio 7, 2006 en 2:54 pm

    Hola mi nombre es allan, y mi experiencia es esta, un dia me conecto y entr a mi email, veo un msg de usafis.org por curiosidad entro decia participa n el sorteo de la green card para ti y toda tu familia, llene la documentacion pero cuando mire que pedian el umero de tarjeta de credito, retire, pero ya habia enviado cierta informacion, al dia siguiente me llaman a mi celular y me prgunta que paso, yo ls dije que en ese entonces era menor de edad y era cierto tenai 17 ahora tengo 20, ese dia como yo no tenia tarjeta me preguntaron sobre mi papa mi mama y me pidieron sus numeros. Ok. se los di sin pensar. llegue a la oficina y vi a mi mama hablando era con ellos por lo que escuche, y no dejaron de llamar como por dos semanas, hasta que le sacaron el numero de tarjeta de credito y el codigo, ese mismo dia rapido mi mama como que entro en si y se fue a la oficina de la tarjeta de credito y puso la denuncia y cancelo la tarjeta pero en ese mismo momento se hizo un retiro de $900 dolares, mi mama quedo asombrada y molesta, y despues dejaron de llamar, a los meses volvieron a llamar para pedir mas dinero

  167. ntorres junio 7, 2006 en 9:16 am

    Don Eusebio;

    Por los casos que yo he leido la Embajada no llama sino que podria ser del KCC pero insisto todavía no hay programada ninguna entrevista para la DV-2007 ya que estas comienzan recién en el mes de Octubre. Para que su entrevista sea dentro del mes de Octubre del 2006 Ud. debiera tener como número de caso aprox. 2007SA00000135 o menos que el 135 si es Sudamerica. A lo mejor Ud. tiene un número bajo y de Usafis le dijeron que por su número le correspondía en Octubre. Cualquier cosa que pueda ayudarle cuente conmigo. Yo también use los servicios de Usafis y estoy en espera de tener la misma suerte suya. Don Eusebio Usafis le cobra algo mas por seguir con el resto del proceso o ud. va a seguir por su cuenta, se puede hacer esto y si Usafis le cobra algo mas cuanto es.

    Atentamente,

    ntorres

  168. Eusebio Garcia junio 6, 2006 en 4:21 pm

    RESPUESTA A NTORRES: UD. ESTA EN LO CIERTO, ES LA DV-2007 (NO LA DV-2006) PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA ENTREVISTA SI LA TENGO EN OCTUBRE, YA QUE FUE DEL CONSULADO DE DONDE ME HAN LLAMADO E INCLUSO ME INDICARON UN NUMERO DE ENTREVISTA QUE POR RAZONES OBVIAS NO PUEDO REVELAR, PERO UD. REALMENTE ME ESTA HACIENDO DUDAR, COMO PUEDO HACER PARA CONFIRMAR QUE REALMENTE FUE DEL CONSULADO QUE ME LLAMARON?, ATENTAMENTE EUSEBIO GARCIA.

  169. ntorres junio 6, 2006 en 8:58 am

    Don Eusebio, gracias por su respuesta, pero creo que debe Ud. estar refiriendose a haber salido favorecido en la DV-2007., ya que el programa DV-2006 finaliza al 30 de Septiembre de 2006. (Entrevistas comenzaron Octubre de 2005 a Septiembre 2006.) Las Notificaciones que se están entregando a ganadores en estos momentos finaliza en Julio de 2006 y son para la DV-2007 y aún no hay entrevistas programadas para nadie en el programa DV-2007 (entrevistas comienzan desde Octubre 2006 a Septiembre 2007) . Según el Boletin de Visas en Junio corresponde hasta el 1375 y Julio al 1610, recien la proxima semana se sabrá la numeración para entrevista me s de Agosto. Por lo tanto creo que le han informado mal dandole fecha para entrevista en Octubre, a no ser que sea aproximada y dependiendo de su numero de caso.

    Atentamente,

    ntorres

  170. Mainor jesus angeles junio 5, 2006 en 7:37 pm

    Sr eusebio, por favor pare de bender a usafi, parece ia uno de eyos…

  171. Eusebio Garcia junio 5, 2006 en 4:32 pm

    RESPUESTA A NTORRES: YO SALI FAVORECIDO DE LA DV-2006 DEL SORTEO DE FEBRERO, AHORA SE ESTAN DANDO A CONOCER LA LISTA DE LOS GANADORES, PARA SERVIRLE, EUSEBIO GARCIA.

  172. ntorres junio 5, 2006 en 11:39 am

    Buenas tardes;

    Tengo una consulta para el Sr.Eusebio Garcia. Ud tiene entrevista para Octubre?? se refiere a ver salido favorecido en la DV-2006 o Dv-2007???

    atentos saludoa,

    ntorres

  173. Mainor jesus angeles junio 5, 2006 en 5:14 am

    Por favor latinos del mundo, no pagen , no sean tan inocentes. unamonos contra la usafi, ellos me robaron mi dineo. a mi me llamaron y hice una aplicacion por 199$ para mi, mi esposa y mi hijo, me dieron un numero de aplicacion y un password. intente completar la aplicacion pero no sabia como subir las fotos, estuve sin poder ponerlas 8 meses, hasta que resivo una iamada de usafi, en vez de ayudarme me queriasn sacar mas plata, que masimas chances, q vi ai pi, me empezaron a vender cosa como si todo lo q yo habia pagado antes no valia la pena. lo unico q les importa en ese lugar es agarrarnos uno a uno, y exprimirnos al maximo, hasta q los latino quedemos muertos de hamnbre en la calle, USAFIS la venganza sera terrible, los latinos no somo tan inocentes como tu crees, et agarraremos y romperemos todas tus sucursales. FUERZA LATINA

  174. Clotilde Guerrero Fonseca junio 5, 2006 en 3:43 am

    Mucho gusto, mi nombre es Clotilde (Cloti) Guerrero Fonseca, soy de Cuenca (Ecuador) y me gustaria participar en el sorteo de la Green Card, para mejorar mi situacion y la de familia, alguien me puede asesorar?, que debo hacer?, cuanto tengo que abonar?. Ademas no se muy bien ingles, alguien sabe de un buen curso?, gracias, espero respuestas.

  175. Eusebio Garcia junio 4, 2006 en 7:37 pm

    PARA LOS QUE DUDAN Y LOS QUE NO: TENGO LA ENTREVISTA EN OCTUBRE CON EL CONSUL!
    SI, SEÑOR!, ME LLAMARON DEL CONSULADO DE GUAYAQUIL PARA CITARME PARA EL MES DE OCTUBRE. TENGO QUE PRESENTARME CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD, PASAPORTE, VISA DE TURISMO, DIPLOMAS, ACTA DE NACIMIENTO Y UNA FOTO PASAPORTE CON FONDO BLANCO (COMO LA QUE SE MANDA EN LA APLICACION), Y TODO GRACIAS A LA ORGANIZACION USAFIS QUE SI NO FUERA POR ELLOS NO CREO HABER GANADO LA GREEN CARD NUNCA. ESTOY CONTENTISIMO!. ESTO ES PARA TI EIAL Y PARA TODOS LOS DESCONFIADOS!, SUERTE.

  176. Mainor jesus angeles junio 4, 2006 en 7:02 pm

    Mire seniora dorotila, no se quien se cree que es uste, nosotro los latino somos gente de guen corason, y realmente queremo donar y aportar al gobierno de estao unio. Aqui en pichincha no me alcanza el dinero ni pa’alimentar a los ganao, mi suenio es vivir en maiami, y abrir una peluqueria q se llame “HOLYVUD” la tierra de los suenios….

    FUERZA LATINA- ECUADOR ERES MI VIDA Y MI PECADO

    El Ninio Sexsy Mainor

    Pd: Si me desean conocer me pueden contactar al 593-02-25398878.

  177. Benito Aragon junio 4, 2006 en 6:26 pm

    Bueno…yo puedo contar mi experienca….. primeramente, quiero decir que me llamaron de USAFIS en una oportunidad y no quise participar en el servicio, puesto que la persona que me hablo en esa oportunidad no me dio confianza ……pasado el tiempo (casi un mes) me llamo otra persona de USAFIS totalmente distinta la cual me explico todo muy bien y supo aclararme todas mis dudas…..(cosas que la primera persona no hizo e incluso mintio en muchas cosas)……………para no entrar en tanto detalle finalmente aplique por 4 años a $199 dolares…..felizmente al segundo año recibi otra llamada de USAFIS la cual no fue para cobrarme algo mas, sino para darme la buena noticia que sali favorecido con la greencard, la cual incluia a toda mi familia……casi no lo creia……..estaba recontento….luego me ofrecieron por parte de USAFIS encargarse de los tramites consulares por lo cual me cobraban $2.000 dolares y si lo concretaba con ellos me daban $500 dolares para el pasaje en avion……a lo que yo me nege……….para terminar lo hice solo y solo gaste $480 dolares…………………..dentro de lo que podria agradecer es que USAFIS me gio de una forma muy buena y personalisada para rellenar mi formulario y supo poder comunicarse conmigo (el departamento de estado americano solo te manda un carta por correo)……reiteradas veces por mi email,telefono e incluso me llego un fax……….con respecto al pago no tuve ningun problema con mi tarjeta y todo lo que me dijeron que se cobraria fue asi (aparece como http://www.usafis.org)……..ahora vivo en venice L.A. y la verdad que el status de vida es mucho mejor que en mi pais, trabajo lo mismo y gano mucho mas………mis hijos estan refelices y eso me da satisfaccion ……..
    Solo puedo decir que USAFIS es una empresa que presta un servicio como cualquier otra…. (ojo con las que no son conocidas)…..y dentro del servicio que presta como toda empresa quiere vender un poco mas (traductores,libros,cursos de ingles)…………………esa es mi experiencia saludo Benito Aragon

  178. Maria Dorotila de Lopez junio 4, 2006 en 5:52 pm

    A los queridos lectores,

    Primero que nada quiero decir que mi amado Juan, si es todo un guapo!…
    y en segundo termino quiero agregar que todo lo acotado por mi ilustre marido es cierto!..no es que yo sea subjetiva por ser su esposa, sino que yo tambien estoy involucrada en toda esta area , y por conocimientos y experiencia , puedo decirles que venir a U.S.A no es una baratela (es el capitalismo vivo señores..todo se paga!!)
    Que la organizacion USAFIS les cobre por hacer el tramite, es un servicio, ..uno de los tantos creados por el sistema en el cual vivimos, asi es la vida..welcome to the real world!
    Si usted es latino pobreton, donde sus ingreso mensuales no superan los U$200, porsupuesto se convertira en toda una estafa el servicio de asegurarle una participacion para obtener el sueño americano.
    No siga soñando, aterrize en su realidad y plante tomates y papas en su tierra fertil sudamericana para sobrevivir..viva la pachamama!!

    Cariñosamente

    Maria Dorotila De Lopez
    (para los amigos Dory)

    • Javier junio 29, 2010 en 9:49 pm

      Su comentario lo publico hace mas de cuatro años, ahora talves haya la coincidencia de que llege a leer el mio.

      Mi querida Santa Maria de los dolores, es usted mas latina que nosotros, pues si llego por USA o tiene un buen trabajo sera por suerte no por educacion de la cual no tiene ni el mas minimo conocimiento. Ahora sera usted igual de latina pues su nombre es nombre de “Almanaque calendario” en otras palabra nombre de “montuna” osea vieja montuna. los Tomates en Sudamerica se comen frescos igual que las patatas… aya se comen las patatas puras mientras que usted se las comera envasadas rellenas de arina y los tomates ensalsados. Amigos no se vallan de su pais luchen por su nacion y su familia.

      gracias…..

  179. juan lopez junio 3, 2006 en 4:01 pm

    PIENSO, POR OTRA PARTE, QUE LA PERSONA QUE DICE TRABAJAR EN USAFIS NOS CUENTE UN POCO MAS SU EXPERIENCIA, Y SI FUERA VERDAD QUE LA ORGANIZACION USAFIS FUERA UN ENGAÑO TOTAL, PORQUE ES UD. TAMBIEN PARTE DE ESA ESTAFA, SR. “Persona q trabaja en Usafis”, PRESENTESE CON NOMBRE Y APELLIDO SI REALMENTE EXISTE. ESTA INVITADO A COMPARTIR SUS VIVENCIAS CON NOSOTROS, UNASE. TIENE UD. MUCHA EXPERIENCIA EN EL ROBO DE CARAMELOS A LOS NINIOS?

  180. juan lopez junio 3, 2006 en 3:55 pm

    GUAPO YO?, BUENO ANTES QUE NADA MI ESTIMADO BYRON CASTILLO LE AGRADEZCO SUS HALAGOS HACIA MI PERSONA. NO ESPERABA RECIBIRLOS DE ALGUIEN AL CUAL NI SIQUIERA CONOZCO PERO LO ACEPTO COMO UNA PALABRA DE ALIENTO QUE ENTIENDO EXPRESA SU EXISTENCIA HACIA MI HUMANIDAD. GRACIAS. ME GUSTARIA EXPONGA SU OPINION, ESTOY SEGURO TENDRA UD. COSAS MAS PROFUNDAS PARA AGREGAR APARTE DE SUS DEFINICIONES ROTUNDAS Y ESPECIFICAS. ESPERANDO SU EXPLAYAMIENTO, LO SALUDO A UD. MUY ATENTAMENTE. ENCANTADO DE CONOCERLE, JUAN JOSE LOPEZ HERRERA, SU SERVIDOR.

  181. Persona q trabaja en Usafis junio 3, 2006 en 11:54 am

    YO TRABAJO EN USAFIS (DSNR) ES UNA FARSA. NO SEAN TAN INOCENTES PORFAVOR, ES MAS FACIL ESTAFAR A LOS LATINOS Q ROBARLE EL CARAMELO A UN NINIO.

  182. Byron Castillo junio 3, 2006 en 7:41 am

    ANDREA ESPINOZA ES UNA PERSONA INVENTADA DE USAFIS PARA CONVENCERLOS. JUAN LOPEZ ES MUY GUAPO.

  183. Juan Lopez junio 2, 2006 en 10:40 pm

    SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA, ESTOY DISPUESTO A RESPONDERLE DENTRO DE MIS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA.

  184. juan lopez junio 1, 2006 en 8:14 pm

    USAFIS ES UNA EMPRESA CON FINES DE LUCRO QUE GANA MUCHO DINERO BRINDANDO EL SERVICIO DE REPRESENTAR A MILES DE ASPIRANTES A LA GREEN CARD, LA RESIDENCIA PERMANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
    ESTE TRAMITE SE PUEDE HACER DE MANERA GRATUITA, AL IGUAL QUE UNIVERSALMENTE UNA PERSONA SE PUEDE PRESENTAR EN UN TRIBUNAL SIN LA REPRESENTACION DE UN ABOGADO, LAS POSIBILIDADES DE SALIR BIEN PARADO DE ESE JUICIO SON POCAS. LO MISMO OCURRE CON USAFIS SE PAGA UN ABONO POR UN SERVICIO, COMO LO ES CUALQUIER OTRO. QUIEREN SUSCRIBIRSE GRATIS, HAGANLO GRATIS Y ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS. 4.000.000 DE APLICACIONES QUE SE PRESENTAN DE MANERA GRATUITA SON DEJADAS DE LADO TODOS LOS ANIOS POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS UNIDOS, POR UN PEQUENIO ERROR, PRINCIPALMENTE POR LA MALA PRESENTACION DE LA FOTOGRAFIA. SE PUEDE HACER GRATIS Y NUNCA SABER SI EL FORMULARIO INGRESO FINALMENTE EN EL SORTEO O HACERLO A TRAVES DEL SERVICIO QUE BRINDA USAFIS Y ASEGURARSE UN LUGAR EN CADA UNO DE LOS SORTEOS, LUEGO DE ESO, UNA VEZ QUE SALGAN FAVORECIDOS, BUSQUENSE EL SERVICIO DE UN BUEN ABOGADO,ESTAMOS HABLANDO DE LA RESIDENCIA PERMANENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, NO DE UN SORTEO DE UN AUTOMOVIL O DE UN LAVARROPAS, QUIEN QUIERA VIVIR EN USA, NO TENDRA UN CAMINO FACIL DE RECORRER, PERO NO ES IMPOSIBLE, UD. QUIERE VIVIR EN USA, ENTONCES SEPA QUE TIENE QUE TENER CON QUE PAGAR LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS QUE LE SIGUEN A SALIR FAVORECIDO EN EL SORTEO. ABOGADO, PASAJE, TIEMPO, ETC. HAGA ESE ESFUERZO SI QUIERE VIVIR EN USA, O ELIJA OTRO PAIS DONDE RESIDIR. QUIERE VIVIR EN USA, EMPIEZE A AHORRAR, PIENSE EN SU FUTURO.

  185. ntorres mayo 29, 2006 en 10:31 am

    Alguien que haya participado atraves de USAFIS y haya sido favorecido en la Loteria de Visas, podría contarnos su experiencia.

    Saludos a todos
    ntorres

  186. ntorres mayo 29, 2006 en 10:25 am

    Te refieres a la aplicación para la DV-2007 o DV-2006??? aplicastes solo y no por alguna empresa??? Te felicito ojala te resulte todo bien. Oye y que numero de caso aprox tienes?

    saludos

  187. superanonimo mayo 27, 2006 en 6:37 am

    Hola yo hice mi aplcacion por internet, y me notificaron en marzo y ahora mande mi aplicacion y estoy a al espera de la cita en la embajada

  188. ntorres mayo 22, 2006 en 2:38 pm

    Ahhh otra cosa, alguién ha recibido ya la Notificación de ganador para esta Loteria DV-2007????

  189. ntorres mayo 22, 2006 en 2:35 pm

    Hola a todos;
    Les contaré que yo también he participado en USAFIS, igual pague por la aplicación y estoy en espera de tener noticias favorables entre Mayo a Julio. Al principio tuve muchos problemas con USAFIS, pero despues se han portado bien ya que todas las consultas que hago me las respoden al dia siguiente. Ademas yo envie el año pasado mis fotos a Nueva York y me respondieron en la semana que habian llegado y estos la cargaron y yo las pude visualizar sin problemas. Ahora tengo una pregunta para Andrea, tú pagastes USD3000 adicionales para seguir con el proceso o no?. Si fue así, tu tenias la alternativa de seguir por tu cuenta, osea sola con el proceso, te harian llegar el primer paquete o no te daban mas opciones.

    Muchos saludos a todos.

    Ojala Andrea me contestes esta inquietud.

  190. TRABAJE EN USAFIS... mayo 8, 2006 en 7:39 am

    SON MENTIROSOS YO TRABAJO AHI NO PAGEN POR ALGO QUE SE PUEDE HACER GRATIS SEGUNDO SI GANAN LA GREENCARD TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE PUEDEN ESTAR EN USA 6 MESES SIN TRABAJAR ESO SIGNIFAC 10 MIL DOLARES ASI QUE NO TODO LE DICEN A LA GENTE YO RENUNCIE PORQUE NO ME DABA LA CARA SEGUIR HACIENDO ESTE TRABAJO QUE SE ABUSAN DE LOS QUE NO TIENEN DINERO O INFORMACION PARA HACER ESTO SOLO O MAS SE ABUSAN DE LA GENTE HONESTA Y SINCERA DE LOS POCOS QUE QUEDARON EN ESTE MUNDO AMI ME DABA ASCO Y RENUNCIE ALGUNA PREGUNTA ACA ESTOY MI NOMBRE XXX OK GRACIAS BYE.

  191. maximina ramos mayo 5, 2006 en 5:24 pm

    ESTO DE USAFI ESTA DUDOSO YA QUE DICEN QUE ES GRATIS PERO AL FINAL NO LO ES YO NO TERMINE DELLENAR LA SOLICITUD Y AHORA NO ME DEJAN ENPAZ MANDANDOME MENSAJES.

  192. ezequiel rojas mayo 5, 2006 en 11:59 am

    hola a todos minombre es ezequiel y estaba leyendo esto de usafis,y me pregunto si es una empresa ilegal por que no la sacan ?
    si estafan a lagente o es un fraude,por que cada vez me molestan mas con mas y mas correos electronicos???,son cosas que no entiendo ,por lo que dice andrea que lo que pago fue por un servicio ,un servicio que ella no sabe hacer ,perfecto!!,yo se hacer cafe y sin embargo voy a un bar y pago por un cafe,no tiene nada de malo,a mi eeuu ni loco ,porque con todas las manifestaciones de estados unidos todos los problemas ,y soportarlos en ingles a mi dejenme en uruguay ,eial como sabes tanto de usafis? dijiste que la empresa estaba en israel y tu nombre es muy judio ,la verdad que debes ser un judio ,hacete fama de traidor

  193. hiroshi mayo 4, 2006 en 10:18 pm

    que tal amigos!!! primeramente quiero decirles que cuando una empresa ofrece gratis cualquier cosa es totalmente sospechosa.tambien dejar sus datos email.y aun pagar? no se dejen estafar por estas empresas,hay que tener mucho cuidado.eso de dejar tu numero de tarjeta,para que despues te venga una cuentasa de algo que no consumiste.en este mundo del ciberespacio hay que estar alertas,ante estos oportunistas que quieren ganar dinero a costa de otros,asi que ya saben,si tienen dudas consulten con otras personas.

  194. Pedro mayo 4, 2006 en 12:39 pm

    Queridos amigos y amigas, hoy en terra.cl acabo de pinchar un link a USAFIS, llene la primera parte para ver que me decian y me detuve cuando pidieron mi numero de tarjeta de credito. Pues bien, en ese momento decidi informarme un poco mas y llegue aca donde confirme mis dudas, por lo que voy a averiguar en la embajada de USA en Chile y si se de algo les doy referencias con url y todo.

    Saludos.

  195. prefiero no dejar nombre abril 27, 2006 en 4:30 pm

    y realmente no dicen toda la verdad y si se puede hacer gratis tambien creo y estoy seguro que Andrea Espioza said, trabaja en usafis les pido que lo agan gratis y sepan que en usa la vida no es mas facil de sus paises aca seran ciudadanos de segundo nivel y tendran trabajos de imigrantes NO PAGEN POR ALGO QUE SE PUEDE HACER GRATIS SI QUIEREN MAS INFORMASION PUEDEN ESCRIVIRME ACA Y LES DARE MAS RESPUESTAS A CUALQUIER PREGUNTA Y ESO DE LAS POSIBILIDADES DE GANAR SON MUY POCAS Y MIENTEN MUCHO POR THELEPHONO PARA SACAR SUS DINERO PORQUE CADA VENDEDOR TIENE AHI UN BONUS DE VENTAS Y POR LASTIMA LA GENTE POR ESOS 30 O 40 DOLARES DE BONUS SE OLVIDAN QUE EN EL OTRO LADO DE LA LIENA HAY UNA PERSONA QUE CREE QUE ATRAVES DE ESTE PAGO Y APLICACION SUS VIDAS CAMBIARAN Y ESO NO ES VERDAD DESPUES DE GANAR LA GREENCARD ESTA ESE ABOGADO QUE QUIERE ESTAFAR 3000 DOLARES DE LOS QUE GANARON LA GREENCARD PARA QUE EL PUEDA MANEJAR UN BMW DEJEN DE SER TAN SINSEROS Y NO AYUDEN A ESTOS A HACERSE MILLONARIOS POR ESTAS LOTERIAS QUE SON UNA COSA GRATIS ACA ESTA LA PAGINA DEL GOVIERNO PARA HACER LO GRATIS (travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1318.html)

  196. segundo pedro garcia rodriguez abril 25, 2006 en 9:30 pm

    bueno lo que yo quisiera es borrar mis datos por que yo no quiero nada de visas. ñla verdad es que mi hijo lleno mis datos sin saber cuanto costaba y yo no estoy en posibilidades economicas muy buenas que digamos por lo tanto deseo retirar mis datos, mi cuenta lo que haiga que retirar para ya no figurar en su lista . que puedo hacer ?

  197. Ricardo Ochoa abril 19, 2006 en 12:51 am

    Hola a todos!!! Bueno el USAFI es lo que llamamos un FRAUDE pero claro siempre habra gente inocente (ignorante) que muerda el anzuelo. Que es lo que me ofrece el usafi???, pues quitarme el dinero. Bueno ahi va como funciona estos tipos de fraudes, hay mucha gente hambrienta sin trabajo y buscando oportunidades y claro pues somos todos y un buen defraudador (depredador) lo sabe y te enganchan con frases como: Trabaje desde casa!!!, Gane dejando su computadora prendida!!!, Hagase millonario enviando cartas!!!, Trabaje en Estados Unidos!!! etc, etc, etc. Bueno USAFI trabaja aceptando todas las peticiones que seran como unas 10,000 por dia, ok (saca cuentas) si alguna sale “ganadora” pues clarines que te regalo un mugre boleto de $500 dlls para que te vayas a Estados Unidos con tu Green Card, pero ya a cuanta gente me levante con la cuota, no se han fijado en cuantos idiomas viene la pagina de la USAFI??? a cuantas personas llega la publicidad??? Por Dios queridas personas, compañeros si le buscan en internet hay cientos de paginas que les arreglan lo del sorteo por una modica suma. Para evitar estos depredadores por favor, pero por favor!!! primero chequen con la pagina oficial que ya la dijeron por ahi, si no pues chequen con la de su embajada y ya pues si de a tiro tienen dinero para tirarlo pues inscribanse en la USAFI y luego vienen aqui y nos platican como les fue. Bueno gente no se dejen, echenle cerebro y busquen diferentes medios para llegar a la verdad, ha y claro yo tambien les puedo mandar por email comprobantes de que ya estas escrito en la loteria de la green card y tambien te puedo hablar por telefono si me pagas una buena lana, asi que como el viejo decia: si las cosas fueran faciles, cualquiera las haria. Que Dios los bendiga a todos y cada uno, Bye.

  198. Andrea Espioza febrero 28, 2006 en 5:44 am

    HOLA EIAL, YO NO SE DE QUE ME ESTAS HABLANDO, AQUI ESTAMOS PONIENDO EXPERIENCIAS DE CADA UNO, YO PONGO LO QUE PIENSO, Y BUENO EN MI CASO EN ECUADOR YO TENIA UNA BUENA SITUACION PERO IGUAL YO QUERIA VENIR A LOS ESTADOS UNIDOS A ESTUDIAR, Y ME GUSTO MUCHO QUE ME DEN UN SERVICIO. NO SE SI SEPAS PERO EN EL ECUADOR ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PAGAR POR LOS SERVICIOS, ASI QUE LO QUE QUISE FUE HACER LAS COSAS MAS FACILES Y VER SI TENIA SUERTE.
    ES INTERESANTE TODA LA INFORMACION QUE TU DAS, BUENO LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE TE ALTERAS TANTO CONMIGO Y PORQUE ME DICES ESO DE TELEMAR, NO TE ENTIENDO!!!??? EN TODO CASO TU QUIEN ERES PARA PORTARTE TAN AGRESIVO??? Y SI TANTO QUIERES AYUDAR A LA GENTE, DALES TU EMAIL Y AYUDALES A LLENAR BIEN EL FORMULARIO GRATUITAMENTE Y QUE NO PAGUEN COMO YO LO HICE…

  199. Eial febrero 26, 2006 en 4:14 pm

    TENES SUERTE O TRABAJAS EN ISRAEL PARA DSNR EN AMDOCS DONDE FUNCIONA EL CENTRO DE LLAMADOS DE LA ORG USAFIS , LA GENTE NO TIENE POR QUE PAGAR COSAS QUE SON GRATIS , QUE EL GOBIERNO AMERICANO DA Y QUE SI LA GENTE SE ACERCA A CUALQUIER ENBAJADA LE AYUDAMOS A HACER TODO Y NO TIENE QUE PAGAR NADA . YO TENGO MI CIUDADANIA AMERICANA Y DE LA UNION EUROPEA , TRABAJO CON LAS LEYES EN E.U. Y AYUDO A TODA PERSONA A IMFORMARLE Y PEDIRLES QUE NO LE PAGUEN A PAGINAS EN INTERNET FANTASMAS . TE COMENTO QUE EN ESTE MOMENTO POR MEDIO DE LOS DISTINTOS CONSULADOS DE ECUADOR HONDURAS ,COSTA RICA , GUATEMALA ETC. HEMOS DETECTADO MAS DE 10000 MIL ESTAFAS EN EL QUE MUCHA GENTE PAGO Y NUNCA MAS SE CONTACCTARON CON ELLOS , Y SABEMOS QUE SON MAS . ME ALEGRO POR TI PERO NO POR AQUELLOS QUE DEJARON DE COMER POR CREER QUE SE LES CUMPLIRIA EL SUENO AMERICANO Y PAGARON . TAMPOCO LE DICEN LA VERDAD , SABIAS QUE ESTAN LLAMANDO Y APLICANDO GENTE DE EU QUE NUNCA GANARAN LA GREEN CARD POR SER ILEGALES , ESTAMOS EN SU SEGUIMIENTO !!! , TAMPOCO LE DICEN A LA GENTE QUE SI NO TIENEN DINERO PARA VIVIR 180 DIAS EN EU , EL CONSUL ANULA SU GREEN CARD . SE LES MIENTE MUCHO A LA GENTE PARA QUE PAGUEN SU APLICACION .Y SI TE PRESTARON UN BUEN SERVICIO !!!!!! TENEMOS UN PAR DE MILES DE PERSONAS QUE OPINAN LO CONTRARIO Y QUE YA ESTAN BAJO JURAMENTO AMERICANO .
    ME ALEGRO POR TI . Y LA VERDAD ES QUE NO TE CREO NADA ,PARA MI ,TU , TRABAJAS PARA DSNR(USAFIS ) TE SABES DEMASIADO BIEN LA MENTIRA QUE LE DICEN A LA GENTE POR TEL. ————————————–SOS TELEMAR??????????

  200. Andrea Espioza febrero 26, 2006 en 5:13 am

    MIRA EIAL, CON TODO RESPETO YO TE ESTOY CONTANDO MI HISTORIA, Y SI SI PAGUE 119 DOLARES EXACTAMENTE PARA QUE ME LLENEN LA APLICACION, Y SABES ME QUITARON UN PESO DE ENCIMA Y ME ASEGURARON QUE MI APLICACION IBA A PARTICIPAR EN EL SORTEO; A MI ME FUE BIEN PORQUE LA GENTE NO SABE QUE MUCHOS FORMULARIOS SON ELIMINADOS POR NO LLENAR BIEN, YO ME ASEGURE QUE EL MIO SI ENTRE!!! Y ES MAS CADA VEZ QUE MANDABAN MI APLICACION(TIPO NOVIEMBRE CREO QUE ERA) ME MANDABAN UN COMPROBANTE DE QUE FUE MANDADO AL DEPARTAMENTO DE ESTADO. MIRA PARA MI ESTO FUE UN SERVICIO Y ES DIFERENTE TAL VEZ TU NO HAYAS TENIDO LA NECESIDAD DE IR A ESTADOS UNIDOS, YO LO QUE HICE FUE ACEPTAR LA AYUDA DE USAFIS. Y BUENO TAMBIEN ME DIERON EL PASAJE(QUE ES HASTA 500 DOLLARES) LO CUAL AYUDA MUCHO!!!
    YO CREO QUE CADA UNO TIENE SU HISTORIA Y SI A MI UNA COMPANIA QUE ESTE DONDE ESTE ME AYUDO A ASEGURARME QUE MI FORMULARIO ENTRABA AL SORTEO Y LUEGO CUANDO GANE APARTE ME ANUNCIARON Y ME PREPARARON PARA HACER TODO BIEN…BUENO YO SI RECOMIENDO, Y CREO QUE UNO CUANDO QUIERE CUMPLIR SU SUENO AMERICANO BUSCA LAS MEJORES OPCIONES Y YO TUVE SUERTE DE ENCONTRAR UNA COMPANIA COMO USAFIS QUE ME ASISTIO DURANTE TODO EL PROCESO.
    ESO ES LO QUE LES PUEDO CONTAR DE MI EXPERIENCIA

  201. Eial febrero 25, 2006 en 5:58 pm

    ANDREA ,TIENES RAZON NO ES FANTASMA , ES ISRAELI Y SI TE IMFORMAS , LOS TELEFONOS QUE APARECEN NO EXISTEN ESTAN COMPROBADO ,TIENEN UN CONTESTADOR Y SUS OFICINAS SON UN BUSON DE CORREO EN N.Y. . Y SI ES ILEGAL PORQUE EL DEP. DE ESTADO PIDE A TODAS LAS PERSONAS QUE NO PAGUEN SI PUEDEN HACER SUS APLICACIONES GRATIS EN LA PAGINA ORIGINAL DEL GOBIERNO QUE TERMINA EN GOV. AHORA ANDREA ERES MUY INTELIGENTE ,ELLOS TE COBRARON $200 Y TE LLENARON LAAPLICACION EN LA PAGINA DEL GOBIERNO ( QUE ES GRATIS ) Y TAMBIEN TE COBRARON $3000, CUANDO TE SACASTE LA GREEN CARD PARA QUE LOS ABOGADOS DE USAFIS TE TERMINEN LOS PAPELES , Y SI LA GENTE NO ME CREE ! PORQUE NO BIENEN A ALGUNOS DE NUESTROS CONSULADOS Y PREGUNTAN POR USAFIS !!!!! Y VEREMOS ,QUE LOS QUE LES DIGO ES VERDAD , TODO ESTO QUE DIGO LO PUEDEN SABER Y ASEGURAR EN LOS CONSULADOS DE ESTADOS UNIDOS EN EL MUNDO .
    !!!NO HAY NINGUNA EMPRESA EN EL MUNDO QUE ESTE APROBADA POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO AMERICANO PARA COMERCIALIZAR LA GREEN CARD !!!

  202. Andrea Espioza febrero 25, 2006 en 4:18 am

    HOLA A TODOS!
    BUENO YO QUIERO INFORMARLES QUE USAFIS SI EXISTE Y NO ES NINGUNA EMPRESA FANTASMA, ESO INCLUSO LO PUEDEN COMPROBAR SI ENTRAN EN LA PAGINA DE ELLOS Y HACEN CLICK EN ALERTA AL CONSUMIDOR, ALLI LES DAN UN NUMERO PARA QUE LLAMEN Y COMPRUEBEN QUE ES UNA EMPRESA SERIA. HAY MUCHA GENTE COMO YO,QUE GRACIAS A ELLOS PUDO OBTENER LA GREEN CARD AMERICANA, YA QUE SU SERVICIO PRINCIPALMENTE
    CONSISTE EN QUE EL FORMULARIO ESTE BIEN HECHO Y QUE LLEGUE A PARTICIPAR EN LA LOTERIA Y NO SEA ELIMINADO POR ERRORES COMO MAL PIXELAJE DE LA FOTO(POR LO CUAL HAY QUE TENER PACIENCIA, COMO YO QUE OBTUVE LA GREEN CARD EN EL TERCER ANIO QUE PARTICIPE).
    LASTIMOSAMENTE HAY MUCHA GENTE QUE HABLA POR HABLAR SIN TENER INFORMACION.
    Y POR ESO MUCHA GENTE TAMBIEN PIERDE LA OPORTUNIDAD DE EMIGRAR LEGALMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS.
    SUERTE A TODOS,

  203. Eial febrero 13, 2006 en 6:27 pm

    Hola gente , lamento decirles a aquellos que Aplicaron por USAFIS.org .Usafis.org es un nombre Fantasia ,la empresa es DSNR (empresa Israeli que no tiene nada que ver con EEUU, le llaman diciendo que estan en NY , y la verdad es que la direccion es en Raanana (israel ) .
    Esta empresa gana en Aplicaciones $2000 millones al ano gracias a gente que sin saber da sus numeros de tarjetas por tel .

  204. J.J. enero 16, 2006 en 6:16 pm

    aqui esta la info que encontre!

    Lotería de visas: cuídese de las estafas
    Nadie puede asegurar la Tarjeta Verde

    Los tiempos de Lotería de Visas son “tiempos peligrosos” para millones de extranjeros que buscan vivir legalmente en Estados Unidos. Proliferan intentos de estafa, cobros excesivos y sitios de Internet que aseguran Tarjetas Verdes, pero pocos explican que el sorteo es gratis y que la selección de ganadores lo hace una computadora.

    50 mil residencias

    La Lotería de Visas sortea cada año 50 mil residencias. El sorteo 2007 arrancó el 5 de octubre y termina el mediodía del 4 de diciembre.

    La Federal Trade Commission (FTC) de Estados Unidos, agencia encargada de velar por los derechos de los consumidores, advierte:

    Si quiere ganar una Tarjeta Verde, esté atento a los negocios y abogados inescrupulosos.
    Muchos le dirán que a cambio de un pago pueden facilitarle su participación y un cupo.
    El sorteo es gratis, se hace por medio de una computadora y nadie puede garantizar que ganará una residencia.
    La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) mencionó que todos quienes de una u otra forma a participan en el sorteo, “lo hagan dentro del margen de la ley”.

    Quiénes sí, quiénes no

    Antonio López, directivo del Centro Latino de Boston, Massachussets, recomendó:

    Antes de pagar para que le llenen una solicitud, verifique si la persona o negocio está autorizado para asesorar en temas de inmigración.
    Averigüe si su país de origen puede participar. México, Colombia y República Dominicana, entre otros, están fuera.
    Si está indocumentado en Estados Unidos no puede concursar, a menos que esté pendiente una solicitud de visa bajo el amparo de la Sección 245(i) de la Ley de Inmigración estadounidense.
    Antes de pagar, investigue

    El abogado Luis Salgado, en Washington D.C., explicó:
    No pague al primero que le ofrezca llenar una solicitud. Averigüe si un familiar tiene computadora y acceso a internet.
    Si no tiene computadora a mano, acuda a un grupo de ayuda a hispanos y pida asistencia para llenar una solicitud.
    Si busca ayuda en Internet, vaya a las páginas del gobierno de Estados Unidos (servicio de inmigración, departamento de Estado o Departamento de Seguridad Nacional). “Esos sitios terminan en ‘.gov’. Cualquier otro sitio no es oficial”, detalló.

    Lo mas curioso es que ya termino el tiempo de registro pero ellos insisten en que te inscribas!!!..

    Lol!

  205. Ameba febrero 17, 2004 en 6:42 pm

    Para mi que es para agarrar a los cibernautas indocumentados y deportarlos por medio del “Memo Puertas” jejejeje Saludos!

  206. RICARDO febrero 17, 2004 en 9:09 pm

    no pues, gracias a ti por comentar en mi blog. en cuanto a lo de las visas para (como solia decir frida calo)”gringolandia”, solo puedo decir que somos muchos los inscritos en el baile de los que sobran! 🙂

  207. .:EviTa febrero 18, 2004 en 3:00 pm

    gracias por tus deseos 🙂

    Y es cierto, ya no nos podemos fiar de nadie en este mundo ciberneticooooo @_@ (puro junk mail)

  208. Enrique abril 18, 2005 en 3:08 pm

    a mi me paso algo bien raro cuando yo ingrese mi informacion y me di cuenta que habia que pagar cierta cantidad ya no segui con los datos pero me llamaron y me dijeron un monton de cosas y que si yo pagaba hasta me enviavan regalos a mi casa y me dejaron con cierta armonia pero ola verdad no se que hacer por que no solo ni plata tengo y pagar ese dinero como que esta fregado bueno en fin no se que hacer y la verdad me gustaria conseguir mas informacion acerca de ellos

  209. paulo julio 23, 2005 en 10:38 pm

    yo tambien gane pero ahora tengo que pagar y lo que lei esta que uno recibe un ticket para viaje de 500 dolares si se han registrado por ahi.,lean el asterisco con las letras pequeñitas en el fondo de la pagina, no se si sera verdad quien me puede asesorar gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: