Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Inconsistencias

por culpa de esta tele, hemos perdido a un bloguero ecuatoriano

Y pensar que por esta maravilla de televisor [veanlo bien, para que no les pase a ustedes] un bloguero ecuatoriano dejo de postear desde que lo instalo, poco despues de la navidad del 2003; desde hace ya como seis semanas.

Me entero ahora que estoy averiguando que paso con EcuaBlogs.com
…algo anda mal, o son puras coincidencias negativas, pero da la muy extra

3 Respuestas a “Inconsistencias

  1. El Manaba febrero 10, 2004 en 7:20 pm

    Ecuablogs tengo entendido q esta en redise

  2. FernanDoylet febrero 11, 2004 en 1:27 pm

    Gracias por la informacion Manaba; y el proximo post lo dedico a tu reciente reaccion en el grupo de blogueros ecuatorianos.

  3. Fox julio 6, 2004 en 12:43 pm

    Acabo de leer este post, no paro de reirme. Yo soy el bloguero que dejo de postear desde que lo instalo jajja.
    La verdad es que no, deje de postear por que por algun motivo cuando usaba Movable Type simplemente dejo de funcionar.
    Hace un par de meses regrese con un blog a mi parecer mucho mejor.
    Aun asi no dejo de amar a mi televisor 🙂

    http://www.foxcorp.org

    Saludos, y por cierto, que paso al final con EcuaBlogs ?

Responder

