Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Señales del Destino

camiseta.jpg

Sucedio que Tay, mi segunda hija que trabaja en el Aereopuerto, regreso anoche con la trompa abollada (a la del carro, me refiero) sin saber como se le fue a aparecer la parte de atras de ese carga-carros con el que se tropezo; bueno, con este van como tres accidentes que ha tenido, segun me acuerdo.

Como por purititita coincidencia, pasada la medianoche sali con mi mejor mitad a comprar una medicina para Zhijian, y de regreso se me atravieza una piba, en plena oscuridad de la noche y con oronda prosa; con la secuencia de esos eventos tan absurdos, y aparentemente sin relacion, prefiero tomarlos como señales del destino, que podrian evitar algo peor.

Revisando la licensia de Tay encontramos que tiene que manejar con lentes; por lo que, en respuesta a estos contratiempos, y para prevenir males mayores, que conste que le acabo de prohibir manejar sin lentes; ustedes son testigos ahora.

Y si el destino les presentara una amiguita, con una camiseta como la de la foto, que decidirian ?

3 Respuestas a “Señales del Destino

  1. Chivis enero 27, 2004 en 9:06 pm

    Hola Fernndo, me gusta tu nuevo blog y te saludo desde Puerto Escondido! por aca nos veremos

  2. naturalboy enero 29, 2004 en 2:55 pm

    salvar una virgen o no, he hai el dilema, mas cuidado con la oscuridad de la noche y sus tropiesos.

Responder

