Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Aliento de Perro

Despues de fumar una decada completa, tuve que dejar el cigarrillo por la necesidad economica que tuve como tres lustros atras; desde ese entonces no he vuelto a fumar, por el temor de caer de nuevo en el vicio.

Mucho me acuerdo de un boton que decia “los fumadores tienen aliento de perro” que vi en los primeros meses de abstinencia; la necesidad psicologica era enorme, pero los recursos escasos, asi que tuve que sobrevivir las pesadillas y tentaciones.

Recuerdo que pase de cigarrillos a cigarro, y luego a pipa, tratando de obtener algo de nicotina, pero sin el efecto de la adiccion; andaba super mal geniado, pero tenia que darme contra la pared, porque no tenia con quien desquitarme; leia mucho sobre remedios caseros, y las almendras me ayudaron un monton.

Despues de tantos años, todavia me considero en peligro, al ver los programas de la television hispana cargados de fumadores; incluso hace poco que recordaba a Resortes, me parecia increible que la pelona se lo llevo por fumon.

Por esa experiencia es que temo probar los lujos, por si acaso me vayan a salir gustando, y despues me dedique a gastar lo que tengo mas lo que no tengo en esas majaderias, que todavia no necesito.

3 Respuestas a “Aliento de Perro

  1. FernanDoylet noviembre 8, 2006 en 12:02 pm

    Tengo otros mensaje sobre como deje de fumar en http://www.doylet.org/WPblog/?p=85

    Y me llego la propaganda de un sistema garantizado en http://www.nosmox.info/

    Que les parece?

  2. El Manaba enero 22, 2004 en 5:36 pm

    Que bueno q ya no fumes, yo por suerte no lo hago, nunca me he gustado.

  3. Flor enero 28, 2004 en 9:06 pm

    Desafortunadamente mucha gente se olvida de considerar el peligro que los vicios causan a la salud de ellos mismos como a la de los que le rodean. Mas les puede la sensacion inmediata de satisfaccion que el vicio les provee a educarse y/o recapacitar en el da

Responder

