Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Cristo Sonriente

Dibujos de Jean Keaton, presionando aqui

Hoy recibi un email con el set de dibujos que pueden ver cliqueando aqui; muy apropiado con lo que estamos celebrando estos dias, y a la vez un abuso que beneficia a los coleccionistas y traficantes de listas de emails, desconociendo los derechos de su autora; en su sitio, expone un detallado mensaje a quienes han recibido sus dibujos por email, que les recomiendo leer.

De alguna manera, quienes recibimos esas cadenas de emails, deberiamos combatirlas y evitar su propagacion. Si, quienes las envias tienen toda la buena intencion, aunque a veces son solo motivados por la oferta o amenaza incluida al final del mensaje.

Aparte de mucha basura cibernetica, ya comenzamos a recibir en (tambien en nuestro idioma) las estafas, por lo que he iniciado el grupo Estafas al que les recomiendo ingresar, para recibir advertencias de vez en cuando.

Una respuesta a “Cristo Sonriente

  1. ricardo abril 9, 2004 en 8:28 pm

    pos digo la verdad yo siempre dejo mi mail donde caiga nuca me envian espam ni nada, yo puedo decir que en mi vida me ha llegado uno de esos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

